http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

6

EL BESO DE LA VIDA - ROCCO MORABITO

[10xm1.jpg]

Entrada dedicada a NIZAR, que creo que es la única persona que lee mi blog!
Un saludo desde Vitoria hasta Barcelona!



A simple vista, qué pensáis de esta foto? Os animo a que antes de leer el resto de la entrada, echéis un vistazo a la instantánea, y penséis para vosotros mismos.

¿Qué véis? ¿Qué os hace pensar? ¿Qué sentís?

Al ver esta fotografía podéis pensar muchas cosas, como que se trata de una escena gay de lo más pasional... que se trata de una portada de una revista gay...


La realidad de la fotografía es la siguiente:

Fue tomada en julio de 1967 por el fotógrafo Rocco Morabito, que trabajaba para el Jacksonville Journal, y muestra a dos operarios de líneas eléctricas de alta tensión. El entonces aprendiz R. G. Champion recibió una descarga eléctrica, sufriendo un paro cardíaco. Su compañero J. D. Thompson acudió en su auxilio, practicandole la técnica de respiración boca a boca para tratar de resucitarle. Un ambulancia lo recogió mas tarde y termino por recuperarse. Gracias a esta fotografía Rocco Morabito gano el premio Pulitzer en 1968, en la categoría Spot Photography. La imagen se titulo El Beso de la Vida (The Kiss of Life).


Asombroso verdad? A que ya no miras la foto igual? Aún así, y eso que no soy homosexual, he de decir que la fotografía tiene su toque erótico... y que seguro que a más de uno le habrá gustado.

No os canséis de besar,
que los besos son vida!

6 comentarios:

moonlight dijo...

¡¡a ver si me voy a tener que cabrear!! ¡que yo también lo leo!

Anónimo dijo...

De los mejores blogs que he visto por ahi. Cuando salga el libro me lo compro.Por cierto la foto muy chula.
Gracias por la dedicatoria y saludos desde Barcelona

"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso"

Aitor dijo...

jajajaj! no sé yo si saldrá un libro... pero si sale, te lo regalo! jjajja.

Moonlight... tranquila... que era para picar a alguien... y as picado! jajaj.

Un abrazo!

Berto dijo...

Yo no me pico, pero yo también sigo este blog, así como participo en las encuestas... y hasta sigo algunos consejos!!

elcajondemisdesastres.blogspot.com

Aitor dijo...

jajajajja, bien! asi me gusta... que alguien escriba, que si no un blog se muere...

Belén dijo...

Jo, pues a mí me parece una foto super-erótica... tiene un punto parecido al beso de Klimt... en el que uno está debilitad@ (no tiene fuerzas para resistirse) y el otro domina...

...Es lo que tiene la fotografía en general, que muchas veces comunica cosas que no estaban ahí...