2

ESPECIAL LUBRICANTES

[El+escondido+erotismo+del+deporte_6b.jpg]

Ya he vuelto, aunque esté de exámenes todavía. Así que mando un saludo y mucha suerte a todos los que andéis como yo...

Como ya avisé en su día, voy a hablar sobre lubricantes. Parece un tema extraño... que seguro que no va contigo... pero tener un bote de lubricante a mano es de todo menos extraño.

Las lubricación vaginal de las chicas suelen venir provocadas por las hormonas, y las hormonas se ven a menudo zarandeadas y de hecho cualquier cosa puede incidir en la cantidad de lubricante natural que produce una mujer. Además, tanto el tabaco como la cafeína, el alcohol, el estrés y algunos medicamentos contribuyen a resecar notablemente el ambiente. Así que si lo que necesitáis es un amigo bueno y fiel, un buen lubricante pegará con vosotros. Además en el sexo, pringarse es sexy (por no decir práctico) –El Big Bang, Pag178-

Hay muchos tipos de lubricantes, cada uno especialmente diseñado para una utilidad. Los hay vaginales, anales, de agua, de silicona, comestibles, de masaje, potenciadores, estimulantes... la verdad es que tienes para aburrirte!

Por eso, voy a hacer un buen resumen de los tipos, con ejemplos e información, para que te sea más fácil elegir el tuyo!




Antes de nada, hay que distinguir entre 3 grandes tipos de lubricantes: de agua, de silicona y de aceite. Son los 3 tipos de lubricantes que existen, aunque como vamos a ver, dentro de casa grupo hay muchas variedades.
  • De agua: Se limpian con agua fácilmente. No mancha. Compatible con preservativos. Al cabo de un rato se vuelve pegajoso y es necesario activarlo con un poco de saliva, o volver a lubricar. Buen precio.
  • De silicona: Cuesta algo más de aclarar. No mancha. Compatible con preservativos. Hipoalergénico. Dura bastante más que el de agua. Es algo más caro.
  • De aceite: Muy pringosos. No compatibles con preservativos. Tapan los poros del interior de la vagina o del ano. Buenos para masaje, pero no los recomiendo para el sexo.
Para profundizar más sobre estos 3 tipos, visita mi anterior entrada sobre "sexo anal - lubricantes".

Una vez vistos los tipos, vamos a entrar un poco más en materia, y para ello voy a hacer un esquema separándolos para sus principales usos. Pulsa en cada imagen para ampliar información!



http://www.amantis.net/imagenes/vaginal.jpgVAGINALEShttp://www.amantis.net/imagenes/vaginal.jpg
Desliz! de agua 500Lubricante Aquaglide 1000Ml o 200MlDesliz! de silicona 500

Lubricante de agua JO® H2OLubricante de silicona concentrado JO®Lubricante BioGlide con Ginseng 100Ml

La verdad es que cualquier tipo de lubricante sirve para cualquier práctica... pero hay algunos que son más indicados para ciertas. Por ejemplo estos son ejemplos de buenos lubricantes vaginales. Algunos de agua, otros de silicona, pero con las mismas características: botes de buenas dimensiones, sin sabor ni olor, sencillos...
Como bien he dicho al principio, por mucha lubricación natural que produzcamos, cada día hay más problemas con este tema... que si la alimentación... el alcohol... Por eso no está de más probar un poco de esto, incluso si creemos que no lo necesitamos. Las sensaciones pueden aumentar considerablemente!




http://www.amantis.net/imagenes/anales.jpgANALEShttp://www.amantis.net/imagenes/anales.jpg
Desliz! anal, lubricante con Aloe VeraLubricante Aquaglide Anal 100 Ml.Lubrifist, Lubricante dilatador
Lubricante Aquaglide 1000Ml o 200MlDesliz! de silicona, lubricante íntimo de amantis.netDesliz! de agua lubricante íntimo de amantis.net

Como podéis ver, he puesto nuevos, pero también alguno de los arriba expuestos... Eso es porque en el sexo anal se puede utilizar cualquier lubricante... Vamo, es casi obligatorio. Pero Aún así, si lo quieres hacer bien, hay lubricantes especialmente diseñados para tal fin. Por ejemplo, el de color verde, se trata de un lubricante de agua, muy suave, que contiene aloe vera! Para hidratar la piel y curar posibles heriditas... Bien pensado no?




http://www.amantis.net/imagenes/comestible.jpgCOMESTIBLEShttp://www.amantis.net/imagenes/comestible.jpg
Aquaglide Lubricante diferentes sabores 100mlLubricante de agua con sabores comestible JO®Wet Lubricante con sabor 100Ml
Wet Aceite de masaje con saborPintura corporal con sabor y olorShunga Aceites Afrodisíacos con sabor 100ml

Esto promete... Se puede dar el caso de que a algún miembro de la pareja no le agrade realizarle sexo oral al otro... ya sea por el sabor... el olor... o porque es más vag@ que nadie! Pues con esto se acabaron las escusas! Porque estos lubricantes dan un toque de sabor a tus relaciones. Los hay de fresa, plátano, frambuesa, fruta de la pasión... Como podéis ver arriba, los hay de todos los tipos, desde agua, aceites... incluso una especie de pintura comestible! El del medio de abajo. Para que demuestres tus dotes como artista!
Se recomiendan más para el sexo oral, aunque tambien se pueden utilizar en el vaginal. No recomendable para anal... por si las moscas.




http://www.amantis.net/imagenes/masaje_oriental.jpgMASAJEhttp://www.amantis.net/imagenes/masaje_oriental.jpg
Flower Power® Aceite AfrodisíacoFlower Power® Aceite Afrodisíaco, nueva ediciónShunga aceites de masaje afrodisíacos, 250 ml

Los lubricantes de base aceite pueden dar mucho juego. Son ideales para masaje... pero los masajes con estos productos ya sabemos como acaban... así que nos sirven para todo! Eso sí, son de aceite... por lo que será más difícil de retirar de la piel... Los hay con aromas y sabores, por lo que la diversión está asegurada!




http://www.amantis.net/imagenes/masaje_oriental.jpgESPECIALEShttp://www.amantis.net/imagenes/masaje_oriental.jpg
Pintura corporal de chocolate 100ml Shunga®
No es qué digamso un lubricante ni mucho menos, pero hablando de sabores y masajes... Se trata de pintura corporal de chocolate!!! Te imaginas pintar el cuerpo de tu amante con chocolate... y recorrer con la lengua cada curva de su cuerpo... Coge el pincel y pinta! El bote es de cristal, y viene con un pincel. Muy original.

Pintura corporal de chocolate con leche Kamasutra
Parecido al anterior, pero este con un sabor más parecido a las natillas! Con brocha gorda... para pintar bien bien...

Shunga Crema de masaje con sabor de 200 ml
Crema de masaje oriental, con aroma y sabor... viaja a Oriente y fúndete en un masaje inolvidable... (parece que me pagan por anunciarlo...XD). Muy bien presentado, ideal para regalar o para sorprender!

Shunga Gel de baño afrodisíacos 500 ml
Y esto tampoco es lubricante... pero se trata de gel de baño afrodisiaco!!! disponible en 2 tipos, menta y frutas tropicales! Relájate...





http://www.amantis.net/imagenes/masaje_oriental.jpgKIThttp://www.amantis.net/imagenes/masaje_oriental.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/gelshungakit.jpg
Y para acabar bien, os presento el siguiente kit. Lo tendrás todo en uno. Si has probado los lubricantes... los aceites de masaje... si te va este rollo, este es tu kit.
Tiene de todo! Yo me he quedado flipao. Está muy bien para hacer un regalito a la pareja, donde aparte de los productos, puedes añadirle unos cuantos vales por masajes... buen regalo para San Valentín no?
Para que veáis lo que trae...:
Crema de masaje de sabor que podrás comer. Aceite afrodisíaco para aumentar la sensaciones en las zonas erógenas…y en todo tu cuerpo. Sweet snow, que no es otra cosa que delicosos polvos que colocarás en el cuerpo de tu amante con ayuda de una pluma y que podrás comerte… un postre muy erótico, dulce y estimulante. Aceite de masaje, suave y excitante. Y por último una crema deliciosa que podrás colocar en las zonas más erógenas de tu cuerpo y el de tu amante aumentando así las sensaciones. Si lo colocas sobre el pene conseguirás alargar tus relaciones sexuales…
Pero con unas fotos mejor que nada:

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/gelshungakit02.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/GELshungacrema02.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/GELshungaafro02.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/GELshungaaceite04.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/GELshungapowder01.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/GELshungapowder02.jpg

Apetecible verdad?

página del producto



Y nada más por hoy. Espero haber resuelto dudas y haber ayudado a alguien a que sus relaciones sean mas placenteras aún.
La entrada de hoy me ha dado ideas par hacer un especial San Valentín... Una entrada sobre regalitos para este día. Sí... es una chorrada de día... pero si no le haces regalitos a tu pareja... qué menos que en San Valentín le sorprendas no? Estad atentos que escribiré...

Un abrazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Muy buena la foto de los jugadores.
Voy a comprar los polvitos "sweet snow" de shunga, a ver q tal.

;p
Gatita relamiendose

Aitor dijo...

Mírala cómo se cuida ella... Yo tengo ganas de hacer un pedido con cositas de este tipo, igual cae un kit de estos..