http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

25

ENTRADA #69

Esta es la entrada nº 69, y llegados a este punto, no e podido más y e echado un vistazo a la vida de este blog. He escrito un blog sobre sexualidad, sobre juguetes eróticos, he ofrecido información para mejorar tu vida sexual, la cual me ha servido también a mí, he escrito relatos, ofrecido libros, hablado sobre temas de sexo que muchos quieren oir pero nadie se atreve a hablar de ello...

... y qué es lo que he recibido? casi 10.000 visitas... y menos de 20 comentarios.

No sé qué pensaréis sobre esto, pero a mí me da qué pensar. Está muy bien que visitéis PIENSA EN VERDE y que utilicéis la información que aporto. Está muy bien que participéis en las encuestas semanales y que aprendáis cosas nuevas sobre sexo que ni habíais oido hablar...
... pero tenéis que tener en mente que un blog se alimenta de vuestros comentarios. Yo creo que he ofrecido muchísimo, y no he recibido casi nada, por no decir nada.

Pararos a pensar y poneos en mi lugar. Después de tantas horas y más horas dedicadas a este blog, con la única finalidad de pasar un buen rato hablando de sexo sin tapujos, aprendiendo tecnicas para mejorar tu vida sexual... He pasado días escribiendo este blog!

Y ahora pensad en vosotros, mis lectores. Tan poco tiempo tenéis como para dejar un mísero comentario en cada entrada que leéis? Un simple "muy interesante"... o "gracias por la información Aitor, me ha venido de perlas"... Qué cuesta eso? 10 segundos? Pues perdón si sólo pido 10 segundos de vuestro tiempo para hacer que este blog tenga sentido.


Yo creo que aparte de la vagueza, también existe parte de vergüenza a escribir sobre sexo... no vaya a ser que la gente piense que te lo pasas en grande! No me jodas! Es que no encuentro el sentido!! Lo que no es normal es que reciba al día una media de 300 visitas, y de esas 300, nadie, y lo pongo en negrita, nadie escribe un mísero comentario!



Por eso, y aunque me joda, he tomado una decisión que no me gusta, pero así son las cosas. A mí no me cuesta nada actualizar el blog casi diariamente, pero si veo participación de l@s lectore@s. Por lo que yo seguiré escribiendo como hasta ahora, y espero vuestros comentarios. Pero como la cosa siga en este plan... no creo que tenga fuerzas para seguir con un blog que no me aporta nada.

Espero que lo entendáis. Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere. Espero que os haga pensar.

Atentamente


Aitor


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Aitor, yo se ke tas dejau aki los coj**** para actualizar el blog kasi a diario, te e visto escribir sin parar todo lo ke se te okurria en ese momento porke podia ser util pal resto de la gente y, a pesar de presumir todos ke ser gente moderna, ke abla de todo sin tapujos, sin importarle nada, a la ora de la verdad, se demustra ke todabia tenemos una mente un poko retrogada. Ke ai de malo en ablar de algo tan natural komo es el sexo?? al fin y al cabo, no nos lo pasamos bien todos kon el?? podriamos poner en komun nuestras esperiencias y pasar buenos ratos ablando de ello, aclarando dudas, aciendonos preguntas....pero preferimos leer, aplikar y no agradeces al ke nos exa el kable. Yo Aitor, kiero seguir animandote a ke eskribas aki. Pero debes saber ke si decides dejarlo, lo entederemos TODOS, y lo sentiremos muxos! Un besote kompi!!! (aber si no lees esto en klase, ke sino fijo ke me dices algo....jajajaj! ) Besos!!!

Aitor dijo...

No sé por qué, pero sabía que me ibas a escribir.
Lo que dice Jaione es verdad, tan cerrada tenemos la mente los jóvenes de hoy en día??? Tanto os cuesta hablar de sexo?? Eso sí, luego sois l@s primer@s que vais diciendo por ahí que sois l@s mejores en la cama... que yo lo sé todo sobre el sexo... Pero a la hora de dejar un mísero comentario, o no os sale de los cojones o no os atrevéis..?

Vosotros sabréis. Y no lo siento por mí, sino por los que leen PIENSA EN VERDE habitualmente y se van a quedar con ganas de más...

GRACIAS JAIONE. un besazo!

Anónimo dijo...

Vaaaale, lo reconoooozco, soy una de las que pasa casi a diario pero no comenta.
Decir que hae poco que descubri el blog, pero oyes, que me has enganchao. Me quedan entradas por leer y las voy dejando para otros dias, para tener cositas nuevas.
Aitor, gracias por molestarte en seguir haciendo esto, la verdad esque es bastante útil y muy fácil de leer porque está tratado con humor y sencillez. Me mola, tio.
Prometo que la próxima vez que pase, comentaré, y si tengo que hacerme una cuenta de esas del google para que veas que soy asidua, lo haré.
Gracias por el tiempo que te tomas para que los demás dejemos de ser unos desinformados!

Bezillos.
Ar

Aitor dijo...

Gracias Ar!
Aunque no lo creas, un simple mensajito de una frase me llena de ganas para escribir una entrada más...
La verdad es que estos días estoy un poco estresado y sin ganas de nada... y se me ha ido un poco la cabeza y he escrito esta entrada sobre los comentarios... Pero si sirve para que la gente se de cuenta de lo que vale un simple comentario, me doy por satisfecho.

Muchas gracias por tus palabras, y me alegro que te guste!!
Espero verte pronto por aquí e?

Un beso!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Aitor. Cada día te curras más el Blog y todos los que lo visitamos deberíamos tenerlo más en cuenta porque a todos, en algún momento, nos ha sido muy útil tu información. Aunque no fuera así, simplemente por curiosidad, te entretienes viendo cosas interesantes y cada día que entras lo haces con la ilusión de encontrar algo sorprendente y original. Pero no somos conscientes de que para eso, detrás hay trabajo y horas dedicadas.
Yo te doy la Enhorabuena y te animo a que sigas haciendo crecer este proyecto que empezaste con tanta ilusión, anque a veces te sienta un poco abandonado por todos nosotros...jeje!
Un beso!!

Aitor dijo...

Gracias Lau!!
Me alegro de que lo entendáis... Que llevar un blog cuesta, pero si ves que hay gente derás que te lo agradece, escribes con más ganas que nunca!

Intentaré en las próximas entradas hacer alguna pregunta al final de cada una, para estiraros un poco de la lengua y que os animéis más...
También me podéis pedir que hable sobre algún tema en especial...

Un Abrazo!

m dijo...

Hola!
Sólo quería decir que descubrí tu blog hace muy poco, pero ya me he hecho asidua. Me gusta mucho la variedad de temas que tienes, tu forma de tratarlos y de explicar las cosas. Me encanta, de verdad.
En cuanto a lo de la participación, creo que tienes toda la razón, no podemos quedarnos pasivos ante toda esta actividad que despliegas!! Así que procuraré ser un poco más imaginativa y comentar las entradas que lea a partir de ahora.
Muchas gracias por este espacio que nos regalas!!
Besos!!

Aitor dijo...

Gracias m por tu comentario!
Y sobre todo por entender que un blog se alimenta de vuestros comentarios...
Un beso!!

K dijo...

kizas te psaó algo en la vida real detrás de este blog para ke te pongas así > < !

esto es INTERNET Aitor esto se mueve así...


Por mi parte no visito mucho ningun blog pero se intentará !

K dijo...

*te pasó

Anónimo dijo...

Antes de nada, gracias por tu blog, lo visito casi a diario, pero lo más que hago es contestar a las encuestas... lo siento!
A partir de ahora me iré acostumbrando a dejar un comentario, aunque sea pequeño, en los artículos que lea.
Un saludo y muchas gracias de nuevo!!

Anónimo dijo...

Descubrí este espacio hace poquito tiempo y por casualidad, pero, mooola,xD.Una de las cosas que mas me han gustado han sido los relatos,olé y chapó. Gracias por hacer un espacio interesante, la verdad es qu es uno de los poco lugares que no me burren ,jajaja. Un saludo a todos

Anónimo dijo...

hola Aitor ,para empezar dar mis disculpas por visitarte y no presentarme. tienes razon, seamos mas participativos. es una pagina estupenda. muchas gracias

con cariño ego

Zapp dijo...

La verdad es que la proporcion visitas/comentarios es escandalosa.

Reconozco que no escribo comentarios, aunque sí participo en las encuestas y hago clic en la publicidad. Eso tambien es importante ¿no?

Ánimo y no abandones. Tu blog es muy bueno(y útil).

El tío del saco dijo...

Tienes razón.
Prometo que a partir de ahora empezaré a comentar, porque el blog bien lo vale.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Aitor, me gusta el arbolito ese.

Sabes lo que creo que pasa? La mayoría de esas 300 visitas diarias entran para ver si hay una entrada guarra guarra. Que no la hay, pues cierran.
No te ofendas pero creo que puede ser el punto.

Saludos,

Gallosediento

Anónimo dijo...

Vale se intentara escribir algo mas

sandro dijo...

oooooppps!!! se molesto el hombre!! jejeje vale men, comentare 100pre q pueda saludos desde venezuela buen trabajo!!

Enano dijo...

Tienes toda la razón del mundo, y me da vergüenza reconocer que estoy entre los miles que entra y no deja comentarios. Mis sinceras disculpas, y mi reconocimiento por tu gran trabajo y tu gran don de gente. Un abrazo y prometo participación más activa. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Bueno pues ni modo no a todos nos gusta comentar y si tienes que dejar de escribir que así sea, pero lo dudo, ya que tienes un monton de publicidad y no creo que dejes de actualizar si no no hay visitas y si no hay visita no hay money o no? bueno es mi opinion y el blog es bueno

Anónimo dijo...

Por cierto dejo esta pregunta ABIERTA ¿cON QUIEN ES MAS RICO EL SEXO, CON TU PAREJA FORMAL O CON TU AMMMAAAANNNTTTEEE ? Bueno a una persona la conoces y sabes lo que le gusta y lo que te gusta, y a la otra persona te la comes cuando estas con ella OPINEN

Anónimo dijo...

aitor realmente a mi me encanta tu blog es el unico en el que realmente he encontrado todo lo que siempre quise saber de sexo y eres el unico que sabe como decir las cosas sin titubeos y sabes como hacer para que sean geniales y no obsenas me encantas.

Anónimo dijo...

acabo de descubrir esta pagina y me parece muy interesante y claro te seguire dejando comentarios ya que me parecen genial la informaciona a seguir leyendo uuu

Anónimo dijo...

felicidades desde mexico y gracias por todoooos los exelente aportes

Anónimo dijo...

Descubrí tu blog hace muy poco y me parece que haces una buena aportación al disfrute personal de todos nosotros, por tanto siento que hayas tenido que quejarte para que nos dediquemos a escribir comentarios. En todo caso, espero que no hayamos hecho mella suficiente como para que te desanimes.
Tu blog es divertido y desinhibido, morboso cuando procede y riguroso cuando el tema lo conlleva. El resultado de tu trabajo es un blog excelente del que te puedes sentir orgulloso. En caso de ausencia lo encontraríamos a faltar. Gracias por tu dedicación y un abrazo.