http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

¿Has encontrado el misterioso punto G?¿Y el punto P?

Antes de nada, pido disculpas por esta semana sin actualizar el blog. He estado con la cabeza en otras cosas...
Aún así, he visto que cada día las entradas a PIENSA EN VERDE han seguido altas, lo cual me alegra bastante!

Vamos a analizar la encuesta de la semana pasada, sobre los fantásticos puntos erógenos G y P.
Y antes de decir unas palabras, veamos los resultados:





El primer gráfico representa la respuesta femenina ante el punto G. Tampoco sé muy bien qué decir sobre los resultados. Un poco más de la mitad de las chicas afirma haber encontrado el punto G. El resto dice que no.
Y en cuanto a ellos, bastante más de la mitad afirma haberlo encontrado! Que buenos que somos... o que fanfarrones...
Personalmente pienso que para encontrar el punto G, primero debes tener fe en él. Si desde ya piensas que no existe, no lo encontrarás. Se necesita mucha relajación y sobre todo, tener claro de qué estamos hablando. Para ello recomiendo que leáis esta entrada que escribí en su día sobre esta zona erógena: TÉCNICAS PARA LA LOCALIZACIÓN Y ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G
Tambien recomiendo esta entrada sobre el squirting: LOS SECRETOS DEL SQUIRTING
Y por qué no, en este libro encontraréis mucha información sobre el punto G, técnicas y todo lo necesario para disfrutar de su estimulación: LA PAREJA MULTIORGÁSMICA

Se me olvidaba el dato curioso del 4% que no sabe qué punto es... hay que leer más, que si no nos interesamos por nuestro placer... qué te interesa?




Si dejamos el G a un lado y nos metemos en el P... tenemos los siguientes resultados, algunos muy sorprendentes:





En primer lugar, tengo que decir que los resultados por parte de las chicas no son lo que parecen, y digo esto porque pone que el 50% sí lo ha encontrado, y el otro 50% no. Pero la realidad está en que sólo votaron 4! Es decir, 2 y 2. Por lo que eso nos lleva al tercer gráfico, en el que podemos ver que el 65% de los que votaron, no saben qué punto es el punto P!
No digo que todos esos votos sean femeninos, pero sí la gran mayoría.
En cuanto a los votos masculinos, poco más del 50% lo han encontrado.
El punto P es el grán desconocido. Es ese punto del que nadie ha oido hablar... un punto misterioso y oscuro... Pues este punto se podría decir que es el punto G masculino. Y es tan poco conocido y tan poco hablado, porque para estimularlo hay que acceder a través del ano.
Se llama P, porque el placer se consigue estimulando la Próstata másculina.

La zona se encuentra situada a pocos centímetros. Si nos tumbamos sobre la espalda, hay que realizar el mismo movimiento de dedos que para localizar el punto G, es decir, como si le dijeses a alguien que se acerque a ti, con un dedo... En la imagen de arriba es al revés, porque el hombre se encuentra a 4 patas...
Como no me quiero extender mucho, os dejo una entrada sobre este fantástico punto, con técnicas y todo lo necesario para disfrutar de él:

El punto P: el punto G del hombre. Video: como hacer un masaje en la prostata



Y para acabar, simplemente decir que estos puntos existen si se cree en ellos. Si piensas que nunca encontrarás un punto en tu cuerpo que te dé más placer que el que consigues... mal vamos. Siempre hay que buscar cosas nuevas, y si encima te lo pongo tan facil, no puedes echarlo a perder! Explora tu cuerpo y el de tu pareja!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
conozco tu blog desde los premios, y mira, está muy bien... a propósito del punto P, yo lo conocía pero no sabía su nombre... lo que pasa es que hay algunos tíos que tienen un pudor terrible con eso de la retaguardia, je, je... menos mal que mi pareja de ahora es como yo, menos chorradas y a pasarlo bien!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo no he encontrado el punto G aún en mi pareja, pero viendo el extraordinario placer que siente esta chica cuando le estimulan este punto doy palabra de que voy a cesar en mi empeño de encontrarlo.

http://www.humorysexo.com/informacion-sexual/como-estimular-el-punto-g-y-llegar-a-un-orgasmo/