http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

¿Qué te gusta más, hacer o dejarte hacer?

Me han gustado los resultados de esta encuesta, porque ha encajado a la perfección.
Y es que hay casi el mismo porcentaje de mujeres que prefieren dejarse hacer, que el de hombres que prefieren hacer, y consiguientemente, al revés.

http://img102.imageshack.us/img102/7826/chicafp8.jpghttp://img178.imageshack.us/img178/3020/chicoco8.jpg

Esto da qué pensar. Estos resultados por qué han quedado así? Es que nos moldeamos a los gustos de ellas...? Es que se moldean a los nuestros...? O es que los roles de esta sociedad nos han educado de esta forma, en la que los hombres parece que deben llevar la iniciativa y ser los que controlen...?

No creo que vaya por ahí la cosa, aunque los resultados son para pensarlo...
¿Qué os parecen? ¿Qué razones le dais?

Yo personalmente creo que es por 2 razones: o que algunas chicas son muy cómodas y prefieren dejarse hacer... o que se les puede pasar por la cabeza que igual a su pareja no le gusta que ella lleve la voz cantante... qué pensará... que soy una fresca... igual si le hago esto se cree que se lo hago a todo el mundo...

Dejaros de chorradas, y hacer lo que os gusta!

¿Qué pensáis sobre el tema?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aitor! felicidades x este blog, lo acabo de descubrir y tienes razon en muchas cosas, gracias por toda la informacion me pasare mas amenudo y te dejare comentarios, da gusto leer tus cosas, tienen muchas naturalidad.
un beso!

Aitor dijo...

jajajaj, gracias y bienvenid@!

Tienes mucho para leer si acabas de entrar a PIENSA EN VERDE!
Concretamente, esta entrada está dentro de la sección de encuesta semanal, a las que puedes contestar cada semana, y luego pongo los resultados y los analizo. Si quieres me puedes dar ideas para la proxima!

un beso!!