0

¿Cómo te masturbas?

Ya tengo los resultados de la última encuesta. Una encuesta que pone de manifiesto que ellas también se tocan, joder!
Lo que pasa es que son más reservadas para esto... y no lo van diciendo por ahí.... como nosotros, que contamos hasta en los lugares más insólitos en los que lo hemos hecho... ejem...XD.

A lo que voy, que tengo los resultados. Son los siguientes (click para ampliar):




Vamos a empezar como es de costumbre, por las chicas. Hay más chicas que utilizan sólo sus manos para masturbarse, y eso que las tiendas de juguetes eróticos tienen un 80% de juguetes para ellas!! Y muy buenos la verdad! Así que no os quedéis ahí, y probad un poco... que os lo váis a pasar en grande.
Aún así, también hay un porcentaje alto de las que usan de todo, manitas, juguetes... y lo que pillen!
Ninguna votó que se masturbaba sólo con juguetes, lo cual me parece totalmente normal, ya que antes de nada, las manos son las mejores compañeras...
Lo que sí me ha sorprendido es que todavía haya alguna que diga que no se masturba!! El 18% admite no hacerlo... Primero tenemos que pensar si esto es totalmente real... y lo segundo, por qué no lo haces? Acaso te crees que con tu pareja te vale y te sobra? O simplemente no te has interesado en ello..?
Me gustaría decir unas palabras a las que votaron que no se masturban. Desconozco las causas o las razones que tengan, pero el masturbarse no es malo...jeje. Lo digo porque muchas se creen que no lo necesitan porque sus parejas ya les da todo lo que necesitan... o porque "qué pensará mi pareja si se entera..." o por la educación recibida... no lo sé!
Lo que quiero decir es que es un poco triste que tu vida sexual dependa de otra persona, no? Qué pasará cuando no tengas pareja...? Que tendrás que salir a buscar rolletes para saciar tu sed de orgasmos?? Sírvete tu sóla y descubre lo que realmente te gusta, para poder enseñárselo a tu pareja para disfrutar al 100%.
En mi opinión, no hay nada más excitante y morboso que, tu pareja te cuente que se ha masturbado pensando en ti...

http://spf.fotologs.net/photo/63/35/29/in_for_mate/1182783263_f.jpg




En cuanto a nosotros... yo creo que se veía venir...XD. Somos unos pajilleros, y no nos avergonzamos!!
El 74% se masturba manualmente, vamos, se la pelan.
Un 22% utiliza juguetitos y sus manos para darse placer, lo cual me parece muy bien. A ver si vamos metiéndonos nosotros tambien en el mundo de los juguetes eróticos... que ya que hay pocos, pues habrá que probarlos... Lo que pasa es que de estos juguetes, o son chochetes en lata o son juguetitos anales... por lo que muchos no se atreven a probar. Pero os animo a ello, y os dejo aquí algunas entradas que escribí para coger ideas:
FLESHLIGHT - AMOR POR UN TUBO
JUGUETES MASCULINOS
TENGA: JUGUETES PARA ÉL
EL SEÑOR DE LAS ANILLAS

Como última observación, me sorprende que el 4% respondiese que sólo utiliza juguetes para masturbarse... igual no leyó las demás respuestas... Pero bueno, hay de todo no? Seguro que tiene buenos juguetes, pero las manos... son las manos!!
Y cómo no, ninguno dijo que no se tocaba, lo cual no me sorprende en absoluto! XD.

http://files.nireblog.com/blogs3/kakashi_hatake/files/masturbacion.jpg



NI TE SALEN GRANOS...
NI TE CRECE PELO EN LAS MANOS...
NI SE TE CAE EL PITO A CACHOS...
NI TE QUEDAS EMBARAZADA...
NI PIERDES LA VIRGINIDAD...
NI SIGNIFICA QUE NO TE LO PASAS BIEN CON TU PAREJA...

... SIMPLEMENTE DISFRUTARÁS...

0 comentarios: