http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

5

EL ORGASMO VAGINAL - Rakel Winchester

Curiosa la canción que os propongo escuchar...
El orgasmo vaginal - Rakel Winchester
Cada uno que saque sus conclusiones. Para la próxima encuesta ya tengo pregunta...

5 comentarios:

Aitor dijo...

Yo personalmente opino que sí existe el orgasmo vaginal... a ver qué opináis vosotr@s...
Claro que si desde un principio como esta, vas pensando que no, pues imposible. Qué pensáis?

Mimí dijo...

raquel sabe lo que se diece. aitor, no existe, eso no sognifica que el clitoris no de unos orgasmos magnificos. solo que lo que estás pensando deprime, no?
todas las veces que las tias con las que has practicado sexo han dicho tener un orgasmo, es mentira. fingen, la mayoría finge, hay poca mujer honesta que sea lo suficientemente segura de si misma como para reconocer algo natural.
piensa que a la mujer sexualmente se la ha estudiado desde la perspectiva masculina, y eso es una gilipollez. el clitoris es el equivalente al pene. nada de ramificaciones mágicas que llegan al interior de la vagina.
tu te vas a correr si te toco la ingle, con insistencia, yo diria que no, a no ser que estes perrillo perdido. la cosa está en que la mujer, como siempre, con su complejo de virgen maria, es incapaz de reconocer, que le gusta ser penetrada aunque no obtenga un orgasmo, pq esto la hace más perra de lo que ella quiere ser. todas quieren ser perras, las perras equivocadas, que fingen sus orgasmos, que se ponen tetas de caucho, que tienen unos orgasmos increibles solo con aspirar la punta de su cigarrillo(alucinogeno como minimo,no?)
para el hombre, es una mierda, es un desengaño. pero así es la naturaleza, si la mujer se corriera solo con la penetración, hombre y mujer estarian igualdaso antropologicamente y la historia del ser humano seria otra.
a las mujeres les encanta que las penetren,sin orgasmo, nos han hecho así de perras.
porque....los hombres, disfrutais más con el orgasmo glandiliano, o con el cojonal?
figurate que jodido es para una mujer que cada vez que folle, se esperen de ella algo que es imposible, eso genera frustración y hostilidad entre mujeres. así que tu , aitor, follate a tu novia, lo más rico que puedas, correte, y luego juega tu con ella, hasta que su coño se derrita en tu boca.
felicidad....sin duda

arik dijo...

Gracias Mimí!!!!, has expresado lo que yo llevo tiempo tratando de explicar...(no soy muy elocuente)En mi proxima discusión sobre este tema, pasaré un enlace a esta página.

pepa dijo...

las terminaciones nerviosas del clítoris llegan hasta la vagina, pero el orgasmo es CLITORIANO...

Anónimo dijo...

el llamado "orgasmo vaginal" necesita siempre de estimulación del clítoris. Por tanto, es clitoriano.
Rakel Winchester