1

OHMIBOD® - BAILA COMO NUNCA

Hace tiempo que le eché el ojo a este invento, y hoy no sé por qué, me he acordado de él y se me ha ocurrido presentároslo.
Se llama OhMiBod®, y cuesta 69,99€... sí, es bastante, pero dentro de poco descubriréis por qué, y por qué me interesé por él...

Pero antes de nada, echádle un vistazo a la siguiente animación, a ver que os sugiere...



Supongo que ya tendrás claro de lo que voy a hablar no? Por si acaso, o si te interesa el juguetito, vamos a verlo muy a fondo...

Se trata de un accesorio para nuestro iPod, iPhone, mp3, mp4, diskman (todavía hay?), o cualquier equipo de música que tengamos. Simplemente tenemos que enchufarlo al agujero de los cascos... y vibraremos al ritmo de la música!!!

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBohmibod03BIG.jpg

Os pongo literalmente lo cómo lo describe Amantis (mi tienda erótica...xd):

"Oh Mi Bod® el primer vibrador dirigido musicalmente!!! Vas a querer tocarlo! explorarlo! Y bailar sin parar! Su diseño es tan elegante, suave, tan sexy…
Vibra a su ritmo mientras escuchas tu música favorita y siente como te transporta a un lugar donde tu mente, tu cuerpo y la música se unen de una manera que nunca habías experimentado.
OhMiBod integra un circuito de audio que traduce el ritmo de tu música en vibraciones, creando una estimulante no repetitiva vibración. OhMiBod está optimizado para IPod y otros MP3 pero también acepta cualquier fuente a través de una conexión estándar de 3.5mm como la de tus auriculares en tu CD player etc.... Cuanto más alto es el volumen, más intensas las vibraciones!
Es tan fácil de usar! Viene equipado con todo lo necesario para conectarlo a tu IPod o MP3 convencional, también incluye un accesorio que sin alterar su apariencia lo convertirá en un vibrador manual convencional. Recibirás también una funda realizada en un material suave como el terciopelo que si deseas puedes utilizar para cubrir tu vibrador como puedes observar en nuestras fotografías. Te recomendamos lavar esta funda con agua y jabón, utilizarla con un condón y guardarla limpia en su bolsita. Fabricado en material hipoalergénico, no tóxico y su diseño es el elegante, divertido y sofisticado."



Para que veáis un poco más de cerca esta preciosidad, ahí van unas fotitos. Antes os especifico un poco sus características:
  • Dimensiones:19 Cm de Largo, 2 de Ancho
  • Compatible con:iPod® Nano, iPod®, iPod® Mini, iPod® Shuffle, Cualquier reproductor mp3, Cualquier reproductor CD.
  • Incluye: Vibrador, Cable de 1.5 M., Conector universal para auriculares, Funda para guardado, Funda blanda de silicona para adquirir otra forma.

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBohmibod07BIG.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBohmibod05BIG.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBohmibod06BIG.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBohmibod01BIG.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBohmibod02BIG.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBohmibod04BIG.jpg

Tiene buena pinta e? No sé si lograría concentrarme escuchando música... pero si la utilizamos para estudiar... para dormir... para conducir... para pasear... para bailar... para disfrutar??? Seguro que sale bien. Todo es probar no? XD.

Si a alguien le ha gustado, dejo aquí el link a Amantis, para ver su información y comprarlo si lo queréis entre vuestros cuerpos desnudos!
OhMiBod®, Vibrador para tu iPod®



Y si os sabe a poco... que sepáis que en la página oficial hay muchos más modelos, colores, formas, tamaños... pasaros que no tiene desperdicio!
OhMiBod


Y para acabar, os dejo un video que me ha gustado mucho. A ver qué os parece.
(Si os dice algo y no os deja verlo es porque necesitas cuenta de youtube, ya que lo considera de material adulto... así que si no tenéis cuenta, podéis verlo en la web oficial)





1 comentarios:

Nari dijo...

Qué chulo!
Si algún día me da por comprarme uno será ese jaja
Muy original =)