0

ORGASMOS DOCUMENTALES

Os presento algo nuevo en PIENSA EN VERDE. Os animo a que os sentéis en vuestra silla, sillón o cama, y disfrutéis de los documentales que os voy a ofrecer.
Tranquil@s que no son documentales de la 2... los cuales mi querido padre utiliza para echarse la siesta...
Son 2 documentales muy interesantes. Concretamente hablan sobre EL ORGASMO.

http://lh3.ggpht.com/carnalj/SCW172AG3pI/AAAAAAAABj0/fHNrYwHcKy0/OrgasmodeElla%5B3%5D.jpghttp://lh6.ggpht.com/carnalj/SCW4UmAG3qI/AAAAAAAABj8/vX7usrpZRqk/OrgasmodeEl%5B3%5D.jpg

Cada uno de ellos trata sobre distintos orgasmos. En el primero que os presento nos introduciremos en el fantástico mundo de los orgasmos femeninos, y en el segundo en los masculinos.
Todavía no los he visto completos, pero lo poco que he visto me ha parecido muy interesante y entretenido, así que os animo a que les dediquéis un poco de vuestro preciado tiempo.
Aprenderemos cosas nuevas sobre el sexo, y sobre los orgasmos en especial. Tipos, técnicas, y cosas que ni te imaginabas! (como la intro del 1º...).

Espero que os gusten.


Sólo decir un par de cosas antes de que los veáis. Podéis hacer 2 cosas:
  • Descargarlos directamente a vuestro ordenador para poder verlos en la tv o cuando queráis, gratis y en 1 sólo link.
  • O podéis verlos online. Lo malo de verlo online es que el servidor donde están subidos los vídeos, tras cierto tiempo de visualización, se te corta y te dice que esperes varios minutos para seguir viéndolo... lo cual no hace ni puñetera gracia. De todas maneras, hay un truquito... pero yo recomiendo descargarlo directamente. De todas maneras, aquí está el truquito: (. Abrimos el vídeo de Megavideo que queremos ver. . Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato. . Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final. . Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola. Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que Megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo).


Nada más, os dejo con los documentales:


EL ORGASMO DE ELLA

http://1.bp.blogspot.com/_Y5vnHCtdK50/SFKxzVzb0XI/AAAAAAAAAT4/eDGbhyL2yxY/s200/descarga.gif
mp4 ..... 48:26 ..... 223.38 MB





EL ORGASMO DE ÉL

http://1.bp.blogspot.com/_Y5vnHCtdK50/SFKxzVzb0XI/AAAAAAAAAT4/eDGbhyL2yxY/s200/descarga.gif
mp4 ..... 48:02 ..... 221.63 MB




Si tenéis algun problema, duda o los enlaces de descarga no funcionan, podéis escribir aquí, y os contestaré con lo que sea, o podéis mandarme un email a djtriki@hotmail.com... Eso sí, no os quedéis sin verlos!!!

Puede que necesitéis este reproductor.
Si lo necesitáis porque no se ve el video descargado,

bajadlo de aquí:
http://numedecod.ro/HyperIM/imageBase/vlc_48.png
VLC



0 comentarios: