http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

9

CHIKY, CONCURSANTE DE GRAN HERMANO, DESNUDA EN INTERVIÚ

Seguro que tod@s la conocéis. Pues este viernes ha salido en la revista Interviú, como otras tantas grandes hermanas... Almudena, que así se llama, ha dicho que tiene intención de operarse el pecho, y que pronto la volveremos a ver en la revista...


Por cierto! Ha cobrado 18.000 € por enseñar cuerpo serrano!
¿Te atreverías por esa cantidad? Yo sin pensarlo...
[separador_pev.jpg]

9 comentarios:

Leia dijo...

18.000€ son muy golosos. además por enseñar un poco los pechines... total lo mismo da hacer topless en la playa q salir en topless en una revista...

Aitor dijo...

Por eso mismo lo digo yo Leia... porque para lo que enseña... yo saldría encantado, con lo exibicionista que soy yo, y además te sacan unas fotos guapas! XD.
¿Y qué opináis de las fotos de Chiky?

Jaione dijo...

jode ke se va a operar el pexo.....esta esta zumbada.....si su kabeza va a ser mas pekeña ke sus tetas!!! y a proporcion la parte mas grande ke va a tener van a ser las susodichas......si eske, lo ke acemos por dinero......y esta por llamar la atencion!!

Aitor dijo...

ajajajjajajaaja, puta Jaio... Pobrecita... pues a mí en estas fotos me parece que sale de lo más atractiva. Habrá que verla con un poco más de pechamen... a ver si gana.

Luna dijo...

No es por ser mala, pero a mí me recuerda a las muñecas barriguitas.

Aitor dijo...

jjajaajjaaj, joder Luna...
Pues sí tienes razón, sí... Y como se ponga nuevas tetas, va a parecer cualquier cosa. Aunque oye, igual le ponen unas tetitas de lo más bonitas...XD

Ar dijo...

Hombre, en las dos primeras si que sale bastante bien, me parece hasta guapilla...pero en las otras debían haberse esforzao un pelín más... Pero son de lo más dignas, aun recordando a las barriguitas xD.

Por cierto, Aitor, ¡devuelve a Nobita a su sitio!(A no ser que lo sustituyas por Perchita, claro)

Aitor dijo...

Sí que es verdad, en las 2 primeras sale con la carita más fina... más delgada, y luego se va a la playa y parece que el sol no le va...XD.

Y sobre Nobita, le he dado unas vacaciones, pero tranqui que estoy preparando a Perchi..XD

Nari dijo...

Ay Dios... O_o