http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

LA MISTERIOSA MUERTE DE DAVID CARRADINE



El pasado 3 de Junio de 2009 murió David Carrandine, personalmente, un actor fantástico.
Y os preguntaréis... qué tiene que ver este acontecimiento con PIENSA EN VERDE? Pues pronto lo sabréis...

Seguro que much@s de vosotr@s lo reconoceréis por ser el malo malísimo en Kill Bill, pero ha participado en muchísimas películas más. Os dejo aquí su web oficial por si os interesa.

Pero vamos a ir al grano, que seguro que much@s os estaréis preguntando el por qué de su muerte... por qué estoy escribiendo sobre este personaje en el blog... pues básicamente porque...

...su cuerpo fue hallado en el armario de un hotel, en la capital de Tailandia, con una soga atada al cuello, muñecas y genitales.

A simple vista, podría parecer un asesinato pasional, o algún tipo de violador... pero las cámaras de vigilancia del hotel indicaron que nadie ingresó en la habitación del hotel antes de la muerte de Carradine. Aunque sea un poco cruel, esto parece parte de otra película más. Pero qué pasó entonces?

La policía empezó a investigar en el círculo de amigos y familiares, y dieron con su ex-mujer, quien les contó sus extrañas prácticas sexuales: "El seguimiento de su repugnante y anormal comportamiento sexual, que era potencialmente letal, también condujo a dificultades en nuestras relaciones".
Eso hizo pensar que Carradine habría participado en una forma muy peligrosa de masturbación conocida como "asfixia autoerótica".

Días después del "accidente", un periódico tailandés filtró una imagen de la escena fatal. La pongo pequeñita ya que puede que a alguien no le guste verla. Para ampliar, pulsa en ella.

Puede parecer extraño, pero es una práctica sexual más, y no creo que sea practicada por poc@s. Se trata de una práctica que data de cientos de años atrás, común entre los esquimales y los asiáticos, y que ha sido introducida por lo soldados de la Legión Francesa, a su regreso de la guerra de indochina, ya que era practicada en los prostíbulos de Extremo Oriente, con el fin de aumentar el placer sexual.
Según expertos, el sólo hecho de privar al cerebro de oxígeno por un lapso prudencial de tiempo, provoca una sensación placentera, ya que provoca un efecto alucinógeno. Si a esto se le suma la estimulación sexual, resulta doblemente placentero, pero peligroso a la vez.



Cuando esta práctica se realiza a solas se llama asfixia autoerótica.
Cuando se practica con otra persona, se llama asfixiofilia o hipoxifilia.

Según el método que se utilice para esta privación de oxígeno, se lo conoce con diferentes terminologías:
"breath control play" que se practica generalmente en piscinas o en el agua.
"terminal sex", se practica sujetando a la pareja con ambas manos
"bagging", cuando se utilizan bolsas plásticas.

Son prácticas bastante peligrosas
, ya que un mal cálculo de tiempo, puede traer serias consecuencias, desde daños cerebrales, hasta la muerte. Así que si te va este mundo, o si tienes curiosidad por probarlo,
mucha precaución.

¿Qué opinas sobre el tema? ¿Qué crees que pasó en realidad? ¿Alguna vez has practicado esta práctica, en mayor o menor grado?
[separador_pev.jpg]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joderrrrrr!hasta donde son capaces de llegar,en la tele decían que estaba colgando de una lampara,para el caso dá igual,llamarme rarit@ pero me quedo con todo lo "tradicional",al menos disfruto igual y lo más importante sigo viv@,que fueeerte!

Aitor dijo...

Lo que pasa es que estos famosos lo tienen todo, y para poder salir de la monotonía, prueban cualquier cosa... o eso creo yo.