http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

3

SEXO EN UN CIBERCAFÉ

Cuando el calentón llama a la puerta... no lo pienses dos veces y abre.



Por si a alguien le gusta la canción, se llama Paper Plane, y es de M.I.A. Y como soy así de bueno, os dejo el link de descarga.(botón derecho sobre el link, guardar como).

¿Alguna vez has tenido un calentón de estos? ¿Lo has llegado a realizar, o te has quedado con las ganas? ¿Dónde te gustaría tener una experiencia como esta?
[separador_pev.jpg]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que estas situaciones tienen un morbo que te pasas...y le dán mucha vidilla a las relaciones de pareja,a mi me ecantaría hacerlo por ejemplo en un probador de una tienda de ropa, sobre un coche en plena calle... aunque llamarme incredul@ ,yo creo que estos querian salir en la tele ja,ja,ja,el chico sobre todo mira mucho a la cámara de seguridad no crees?,esto está super preparado.

Anónimo dijo...

Mi amig@ dice que le daría mucho morbo hacerlo en la barra de un bar ja,ja,ja, con gente!! ya me lo estoy imaginando xd!!

Aitor dijo...

Si que tiene pinta de ser un montaje... pero era una excusa para preguntar sobre el tema...XD.
Sí que da morbo eso de lugares públicos... sobre todo me gusta el del probador! y en el ascensor...
Estas escapadas dan mucha vida a tus relaciones sexuales.