http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

TEST DEL SEXO.COM


Test del Sexo 2008

Os animo a que participéis en el Test del Sexo que un año más, y ya son 4, hace que saquemos a la luz nuestros más íntimos secretos...
El test sólo dura desde el 1 hasta el 31 de Julio, a partir de esta fecha, puedes hacerlo, pero no contará para el estudio.

La finalidad del test es, y cito textualmente de la página, presentar y analizar una extensa compilación de datos representativos acerca de la sexualidad española, y también ser una herramienta que ayude individualmente a cada persona que participe a saber su Índice de Pulsión Sexual (IPS).
Y os preguntaréis... ¿que es el IPS? Pues es una medida (de 0 a 100) de cuán erotizado está un individuo. Es decir, evalúa la cantidad de energía que un individuo destina a la búsqueda de sexo y obtención de placer sexual. En otras palabras, el IPS mide el peso específico del sexo en la vida de una persona.

El test es totalmente anónimo. Está guiado por una guapa presentadora, que le da bastante vida al asunto...
Dura un poco, pero tienes una opción de guardado, donde puedes introducir el email, y te mandan una clave para seguir en otro momento. Me parece muy interesante, tanto las preguntas del test como los resultados del mismo, así que os animo a que participéis en el estudio.

(pincha en la imagen para empezar el test)
test del sexo 2009

Si quieres que te avisen cuando se publiquen los resultados, tienes que introducir tú dirección de correo electrónico en el formulario "Te Avisamos" de la derecha.


Los resultados del estudio se
publicarán en la web
www.estudiosexual.com
[separador_pev.jpg]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy curioso el test!!
Algunas preguntas un poco difíciles de responder, ¿no? ¡Al menos para mí!
¿Cómo os han ido los resultados? Mi IPS da 94 y no sé si preocuparme...
¡Un saludo!
M.

Luna dijo...

A mí me ha salido 98 como el año pasado. Pero este año la presentadora me ha gustado menos, y las preguntas son más suaves que otros años.