http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

5

Si te diesen a elegir ¿qué elegirías? Pasar un mes...

Hace tiempo que no analizo ninguna encuesta semanal. Las había dejado un poco al margen. Pero hoy me he acordado de una muy curiosa, que dio unos resultados también bastante curiosos. A ver si os acordáis. La pregunta era la siguiente:
Si te diesen a elegir ¿qué elegirías? Pasar un mes...
Y las posibles respuestas eran:
Con un/a adict@ al sexo
Sin sexo


Los resultados los tenéis a continuación, pero antes de echarles un vistazo, piensa lo que escogerías tú. Ahora míralos:




El primer gráfico refleja las respuestas femeninas, y no creo que haya duda en su interpretación... Vamos, que el 100% de las chicas que votaron preferirían pasar un mes entero junto a un adicto al sexo que sin sexo. Sinceramente me parecen unos resultados bastante extremos, y yo creo que no muy pensados... Pero vamos a seguir.

El segundo gráfico es masculino, y aunque haya un poco de diferencia, sigue predominando la opción de pasar un mes con una ninfómana.

Me parece un tema interesante. Tengo un compañero de trabajo, que lo ha vivido en su propia piel, eso de estar con una adicta al sexo. Él es de Vitoria y ella era de Bilbao. Para el que no los sitúe, hay más o menos 40 minutos. El caso es que se veían poco, fines de semana y alguna que otra escapadita... pero lo poco que estaban era un no parar. Acabar y ya estaba ella como si nada. No sé hasta qué punto habrá exagerado la situación mi compañero, pero no lo cuenta como un logro. No se lo desea a nadie. Durante lo poco que duró la relación, tuvo que acudir al hospital a que le mirasen un bulto que le había salido en los genitales, de tanto ejercicio (no es broma). El caso es que lo tuvo que dejar porque no podía más, y a los pocos días estaba con un amigo suyo... el cual tuvo que cortar también por lo sano.




Yo creo que la gran mayoría de los que han votado no se han parado a pensar en lo que esta enfermedad significa. Porque es una enfermedad. Los adictos al sexo no controlan su sexo, el sexo les controla a ellos. Pueden disfrutar al máximo mientras lo practican, pero una vez que acaba, toda su energía se apaga, y la única forma de activarla es volviendo a tener sexo... y da igual todo el que hayan tenido hasta ese momento, porque lo único que les llena de verdad es el estar haciéndolo en ese mismo momento.
Sinceramente, me parecería muy frustrante tanto serlo como estar con alguien que lo fuese. Me sentiría vacío al ver cómo no sacio a mi pareja de cama, o que no me sacia por mucho que haga.

Y ahora me gustaría haceros la misma pregunta, y esta vez pensarlo bien. No se trata de un fin de semana de sexo desenfrenado... se trata de todo un mes, por no poner toda una relación. Yo me quedaría más agusto sin sexo que haciendolo para nada... y eso que a guarrillo no me gana nadie...

Os recomiendo que veáis la película de El diario de una ninfómana, o que leáis el libro.

Me gustaría saber vuestra opinión ahora
[separador_pev.jpg]

5 comentarios:

Berto dijo...

Una cuestion que queria aclarar. Yo (como otros tantos) elegi la opcion de todo un mes con sexo, pero pensando que seria sexo desenfrenado cuando ella y yo quisieramos, sin presiones, sin agobios, y lo más importante, con amor. Lo que no pensé en ningún momento es que fuera un mes con una ninfómana. Si es que si empezamos con preguntas trampa...

Aitor dijo...

Hombre... igual no formulé la pregunta del todo clara, pero es lo que yo tengo en mente al hablar de un/a adict@ al sexo... No te jode! yo tambien prefiero antes una copa de buen vino que media de malo! XD.

Anónimo dijo...

He visto la pelicula de "diario de una ninfomana" y la protagonista se mete a prostituta de lujo para estar haciendolo todo el día porque sus parejas no pueden seguirle el ritmo,yo también prefiero uno solo y disfrutarlo a tope..que quieres que te diga.

Aitor dijo...

Estoy contigo. Yo prefiero un buen polvo a la semana que eso...
Poca gente se anima a comentar el tema... a ver si alguien expone otros argumentos!

Unknown dijo...

Creo que es un poco tarde para contestar a este post... pero es que acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta! Así que recibe mi más sinceras felicitaciones por tu merecido recién recibido premio.
Yo planteo una pregunta... ¿Cómo puede una persona salir de la Ninfomanía? Creo que a una amiga mía le pasa esto, y no sé como ayudarla ya que cada vez se encierra más en sus "pollos" (ella dice: "si pesa más que un pollo... me lo follo"). Creo que un mes con un ninfómano supondría un problema para mí ya que no estoy segura de si podría aguantar su ritmo, jeje aunque admito que me lo plantearía y me picaría a ver hasta donde llego.
No se si viene al caso, pero también creo que cada persona se pone sus propios límites. Por ejemplo en mi relación... mi novio sabe que yo necesito dos polvos para quedarme satisfecha. Y yo se que él se cansa bastante, así que hemos conseguido llegar a un término medio para que los dos salgamos ganando.
Así que la conclusión final de mi opinión es que sí, que probablemente me gustaría vivir esa experiencia (la de estar un mes con un ninfómano), pero que al mismo tiempo lo que yo tengo ahora no lo cambio por nada del mundo (una relación estable en la que disfrutamos y experimentamos del sexo más placentero). (Toma disparidad jeje).