http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

DIARIO DE UNA NINFÓMANA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_O5L-qyOHzb2l9zaoknPyhvSG2LI-sGiWLczEXIjnEFXYL4rCCzdTH2FV_WCe1kyGVHRnjCK1z23qDicVGujgz0kI3K5rRhn3LPu7xvU9ggCJWLmixgJdqeQZvlNU-MbVecMLZ8HJr8s/s1600/libro_diarioninfomana.jpg
Hace tiempo que no os ofrecía un ebook... así que he decidido poner este. Todavía no me lo he leido, pero la gente dice que está muy bien. También han hecho la versión en cine, que tranquilos que la voy a subir...

"Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe “muy aficionado” a la coca-cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener.
Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas.
Un libro que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor."


http://www.aip.de/People/AKhalatyan/images/pdf_logo.gifhttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/10/Internet_Explorer_7_Logo.png

2 comentarios:

moonlight dijo...

cuando tenga un ratito me lo leeré, hacía tiempo que me llamaba la atención y ya que te has molestado en subirlo...
a ver si pasas más por el foro, que no se te ve el pelo!!

SS dijo...

He leido unas 30 paginas de este libro.. y me dio la impresion de
que por muy relativo que sea el arte y por muy nimfomana que sia la tia no tiene ni idea de lo que es la sexualidad o no lo sabe escribir. Asi que lo deje... sin intencion de volver a empezarlo, aunque me puedo equivocar.
Para lectores interesados en la sexualidad no solo como "meter y sacar" acosejo:
"La Pianista" - Elfriede Jelinek
http://reginairae.blogcindario.com/2005/09/00215-la-pianista-de-elfriede-jelinek.html
"The Romanian: Story of an Obsession" - Bruce Benderson
Este libro no lo encontrareis en castellano, hay solo variantes en ingles, frances y rumano hasta ahora.
Bruce Benderson es un periodista americano que "cuenta" la historia de un rumano bisexual, que se gana la vida haciendo prostitucion en las calles de Budapesta. Ademas de ser una "inmersion" en la sexualidad como estado, el libro puede ser una monografia sobre el Este. Es una autobiografia ni romantica, ni erotica, ni subtil, ni demasiado metaforica.
P.S Seria interesante ver algunos posts sobre este tipo de libros.