19

22 RESPUESTAS IDÓNEAS PARA 22 PREGUNTAS IDIOTAS

[20070221222024-mono-pensador.jpg]
Parece mentira lo poco que la gente sabe de sexo. A diario lo foros se llenan de preguntas sobre sexualidad. Algunas preguntas son de gran interés, y luego hay otras que casi hacen llorar, pero de la risa. Os dejo una recopilación de 22 preguntas idiotas, para empezar el día con humor.

1) ¿El semen traspasa la ropa interior? ¿sobrevive al agua?. Mi novio eyaculó sobre mis senos en mi día 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quedé quieta hasta que el me limpió con papel y una toalla; minutos después me toqué la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quedé preocupada.

Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos. En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.


2) ¿Si es virgen y le entra semen, pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia , y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen , ¿puede pasar algo, o no entra el semen cuando es virgen ?

Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro. Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.


3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA?

¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte auténticos banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto no tienes apaño.


4) Sabéis dónde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?

En un todo a cien seguro que lo tienen. También puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal.


5 ) ¿Puedo quedar embarazada si mi rodilla se llenó de semen y al colocar la pantys lo pude trasladar?

Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, simpre teniendo cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.


6) Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo eso por qué es, y es malo?

A ver Yamamoto, ¿cuál es la parte de tu raza que no entiendes?


7) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo se me sale el semen. Puede ser un problema?

Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el pino al menos los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes acudir a "pajeros sin fronteras", ellos te darán una espátula que viene de miedo para estos casos.


8) Mi semen es transparente,y ya tengo 17… ¿por qué? ¿será que soy estéril?

¡AY DIOSSSS MÍIIIIIIO, ERES NENUCOOOO PERDIIIDOOOO!. La transparencia es como la prueba del algodón. Mis condolencias U_u


9) ¿El semen deja manchas en la ropa?

Si yo te contara…Eso no hay Dios que lo saque. Ya puede venir esa moza con la arielita del futuro o 250 generaciones de Don Limpio, que no sale y no sale.


10) Si quiero isiminarme artificial sirve el semen del preservativo?

Hombre, eso depende. Si quieres "isiminación" barata sí.. Puedes usar un preservativo, un bote de mermelada o el mismo orificio de la oreja.


11) ¿puedes quedar embarazada masturbándote con una almohada que tenga semen?

Sin paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de la almohada lo pone bien claro: si eres tan guarrilla de no limpiar la almohada después de que le echen el veneno, es evidente que te la vas a introducir hasta el gaznate; Pikolín no se hace responsable de tus vástagos.


12) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra, ya no tiene una buena higiene, incluso los gases ya no le suenan como antes;sólo se oye como un viento. Consejos por favor.

Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el culo como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un pedo. Pues te voy a decir un refrán que me acabo de inventar: ped que no suena, te pinta el culo y huele de pena. Eso sí, tienes aire acondicionado gratis.


13) ¿Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace, o el hombre en un animal hembra?

Se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, un ecuentro amoroso con Chema el panadero, y de ahí salió Rizos el de la llamada del ahorro.


14) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda. ¿ Eso es cierto ?

Buenooo, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya hecho. Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dice es: ¡¡haz el favor de no hacer felaciones que te estás poniendo como una foca!!


15) ¿Cómo le llaman a la persona que gusta de beber semen ?

Yo si es chica le llamo "mi media naranja".


16) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaución ¿hice bien?

Igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres condones, una bolsa del supermercado y 17 globos de peseta. En tus manos lo dejo.


17) ¿Puedo estar embarazada sin penetracion sin eyaculacion y sin condón ?

Es muy posible. Se han dado casos de embarazo al contacto con una silla de mimbre. Yo me tomaría una pastilla invisible del día después y seguiría haciéndolo con el coco.


18) ¿Por qué no me queda bien el condón?

¿Has probado combinándolo con un fular y calcetines de cuatro dedos?. Es fashion fashion.


19) ¿Alguna vez has masturbado a un perro? A mi siempre me gustaba hacerlo y salia semen, le llamabamos "ordeñar al perro".

Ya que tienes experiencia en el terreno canino puedes adentrarte en el mundo de los ñúes, cebras, etc. O también puedes intentarlo con un mono de culo rojo (seguro que si le haces alguna cosilla más ni se le nota).


20) Si tengo relaciones diario y eyacula, ¿qué les pasa a los espermas, les ganan a los nuevos o los viejos se quedan?

En estos casos se produce lo que vienen siendo unas olimpiadas de espermatozoides. Entre las pruebas están el tiro al óvulo, el salto con uretra, el lanzamiento del gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan y los otros se despiden hasta dentro de cuatro años.


21) Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo ¿es normal?

Yo creo que sí hombre, no te preocupes por eso. También lo que puedes hacer es penetrarla durante una hora y cuando quieras eyacular le das un besito.


22) ¿Los espermatozoides mueren al tirar el condón?

Para nada. Una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de él y residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de 76 años viviendo en un preservativo de sabor plátano.

19 comentarios:

Francis dijo...

"Para nada. Una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de él y residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de 76 años viviendo en un preservativo de sabor plátano."


De hecho los teletubbies están basado en eso, es un submundo interior de un preservativo.

Aitor dijo...

Puede que tengas razon FRANCIS, o puede que lo tenga tu psicologo...
El caso es que hay gente para todo...espero que descubran el blog para que se enteren un poco de qué va la cosa...
Yo, como "sexologo" de muchos amigos intimos y compañeros, tengo muchas historias y preguntas de estas... Como por ejemplo, una vez me preguntó un compañero de trabajo, a ver si teniendo sexo anal su chica podía quedarse embarazada..porque eso está todo comunicado, no? No pude contenerme y me descojoné un poco. Y le di la dirección del blog..

Alguna vez os han preguntado algo por el estilo?

felipeandlurds dijo...

Sabéis dónde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?
Xro k se abra pensao k es una coca cola k le kitas y le pones el tapón cuando kiers, d dnde abrá salío tnto friki.

X cierto Aitor el post sta pa' descojonarse delante de los k preguntan esas cosas, tmbn muy buenas respuestas a esas preguntas spero k los k preguntan esas cosas no agan muxo caso a tus respuestas no vaya a ser k se lo crean. Xd

Aitor dijo...

Ya te digo yo que con el nivel de las preguntas, muchos se tomarian en serio las respuestas...
Tambien hay que decir que tal y como está ultimamente Internet, con tanto FAKE por todos los lados, puede que algunas preguntas sean inventadas. Pero está claro que viendo también cómo está la educación sexual en nuestro pais...

Anónimo dijo...

Esto lo preguntarán para hacerse los graciosill@s,no me puedo creer que sean tan tontos y no saber estas cosas,las respuestas por cierto,son buenisiiimas,de todos modos hay cada friki por ahí que...

Yan X dijo...

apoyo el comentario de la persona que posteo anteriormente, simplemente esto es para hacerce los graciosos....
aun que bueno tambien esta la posibilidad( en algunas preguntas) que sean simplemente niños chicos que recien estan empezando a pensar en sexo lo cual los hace un poco estupidos.....
Sin embargo...debo decir que de todos los post que eh leeido en este lugar :P este es el que menos me agrada

Hasta la proxima

Laura dijo...

Hola! bueno es la primera vez que escribo en este blog,aunq no me pierdo ninguna de tus publicaciones. felicidades Aitor te lo estas currando mucho!
en fin que estas preguntas son graciosas pero a mi mas de una amiga me ha venido preguntando cosas por el estilo y no sabes si reir o llorar!! jeje

el otro dia una me pregunto a ver si te podias quedar embarazada si llega el tio y tu no!!jeje me rei bastante!

Aitor dijo...

Hola LAURA y bienvenida!
Joder tu amiga... y de cuantos meses esta? XD.
A eso mismo me refiero, que un tema tan normal como la vida misma, que es la sexualidad, y parece algo misterioso y oculto que uno tiene que descubrir cuando sea adulto. Yo creo que deberían impartirse más charlas sobre sexualidad en los colegios. Porque cada vez son más precoces en el sexo, y cada vez tienen menos idea de lo que ello significa.

Andrés Gimeno dijo...

ajajjajaj mira sin palabras jajajjajjjjajjaj me he quedao muerto

Jaione dijo...

Ke bueno aitor!!! jajajaja!!! ai kada gente por ai suelta........YA me reido un rato ya.....jajajjaaja!!!

Un beso y asta dentro de poko!!!!

Aitor dijo...

Jaio!!!
Cuanto tiempo sin verte por aquí!! Se echaban de menos tus palabras...
Nos vemos dentro de na!
Un beso!!!

sav dijo...

No podía parar de reir, muy bueno.

Deprisa dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No debi leer tu post de noche mi mujer me dice que de que coño me rio.
Buenisimo, un saludo

A PALABRAS EMBARAZOSAS, OIDOS ANTICONCEPTIVOS
XDDDDDDDD

Ar dijo...

A esta gente le debían prohibir las relaciones sexuales, corren el riesgo de reproducirse y dominar el mundo.
Aunque algunos de esos seres unicelulares seguro que creen que se reproducen por esporas xD

Belén dijo...

Madre mía!
De dónde has sacado estas preguntas?? y además cómo se expresan...
"la pantys" eso debe ser américa del sur...?
Uf!
Y lo del SIDA!!!!!!!!
de verdad... no sé si que me den pena o...
La verdad es que me he reído un montón...

Anónimo dijo...

la verdad es que hay gente para todo , se ponen buscando novias a dar mas vueltas que un manco en una barca y luego seguro que se mueven menos que un ojo de cristal ¿ entonces para que dicen que estan mas salidos que una hernia ? si luego no son capaces de meter y sacar 20 veces seguidas sin coorrerse jajajajaja

Anónimo dijo...

señoreeeees si se saca y no se mete se ve el boqueteeeeeee jajajaja

Javi_i dijo...

muy colgao hay que estar para ponerse a masturbar a un perro... enserio estan muy bien las respuestas, suerte

Femme fatale dijo...

Descubrí este blog hace unos cinco días y... me encanta!
Muy buen trabajo! Y éste en particular... un puntazo! Sique así, que cuesta encontrar algo que merezca la pena leer!
Saludos!