http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

7

CHICAS DE COMPAÑÍA

[13_escortlucy4.jpg]

"Londres, la capital financiera del mundo. Una ciudad donde se comercia con todo... incluido, y cada vez más, el sexo."

De esta manera cominenza este fantástico documental que os presento hoy. Chicas de compañía, que como bien explica una de ellas, no tiene nada que ver con la prostitución. Ellas deciden libremente ejercer la profesión. Y además también deciden con quién se acuestan.

¿Quiénes son estas mujeres? ¿Por qué han elegido esta profesión? ¿Cómo es la vida que llevan? Este documental revela los secretos de la prostitución de lujo en Londres.

Para que os hagáis una idea, para estar una hora con una de las chicas entrevistadas, tendrías que pagar 400€ y 12.000 € si se tratase de una semana.

También descubriremos quienes son los los clientes de estas profesionales. Parece mentira, pero al año 1.000 millones de euros son invertidos en sexo...

Para que picaros un poco, sólo decir que la primera chica de compañía entrevistada llegó virgen al matrimonio... y ahora se cosidera una "exploradora"...

Nada más. Si os interesa el tema y he logrado atraer vuestra curiosidad, os dejo el documental. Lo podéis ver online, o podéis descargarlo y verlo tranquilamente cuando queráis.




[1251232861_BlogMarks_24x24.png] ¿Qué os parece el tema? ¿Qué opinas sobre la prostitución, tanto la callejera como la de lujo?

7 comentarios:

-=CID=- dijo...

Si es de forma voluntaria me parece bien que se ganen la vida de esa manera si hay gente dispuestos a pagarles.

Aitor dijo...

Hombre, parece que estas si que lo ejercen de forma voluntaria, aunque muchas habran sido "presionadas" por la necesidad de dinero para poder vivir, por lo menos al principio. Porque estas ya tienen dinero para dar y regalar!

Anónimo dijo...

Me parece de lo más interesante. Le veré justo cuando me meta en la cama. Luego opinaré al respecto.

Monica dijo...

Fantástico el reportaje, y fantástica la vida que llevan ellas, ellas trabajan por que quieren, nadie las obliga, ganan su dinero, me parece perfecto. Lo unico que tengo en contra de la prostitución es cuando las chicas son obligadas a hacerlo, si no es así que cada cual haga con su cuerpo lo q mas le apetezca. Un beso!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se lleve la prostitución de esta manera. No creo que la verdadera polémica en lo que es la profesión en sí, cada una hace con su cuerpo lo que le da la gana. La polémica está en lo que hay detrás de la mayoría de chicas que se dedican a vender su cuerpo; mafias, drogas y chicas obligadas a prostituirse.

Aitor dijo...

Opino igual que vosotros. Siempre y cuando sea todo totalmente consentido. Y se ve que estas chicas dusfrutan con lo que hacen. Y como bien dices FRANCIS, el problema no está en el hecho de ofrecer su cuerpo, sino en todo el mundo que lo rodea...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,aunque yo me pongo en el lugar de las que están en la calle,polígonos etc y uff!vaya valor que le echan, porque hay cada uno por ahi que....