http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

13

CUENTA TU ORGASMO MÁS ESPECTACULAR


El orgasmo... eso que viene, nos mata por un instante, y luego se va para dejarnos totalmente en paz. A veces viene rápido, y otras nos mata más suavemente. Unas veces lo hace delicadamente y otras nos deja las piernas temblando...

Cada orgasmo es único y se disfruta de una manera distinta. Seguro que has experimentado orgasmos (si no, a qué esperas) de distintos niveles, algunos muy potentes, y otros más suaves. Y seguro que alguno de ellos te hizo pensar un segundo en el cúmulo de sensaciones que estabas experimentando.

Hoy quiero plantear esta cuestión, y preguntaros sobre vuestro orgasmo más espectacular. Ya sé que es difícil... pero seguro que lo tenéis grabado en vuestra mente. Y cuando digo espectacular, no me refiero únicamente al aspecto estimulante, sino que puede haber sido especial... único... suave... íntimo...

Sé que es un poco difícil hablar del tema, pero el sexo no funciona si no se habla claramente de él, y una buena forma de empezar es hablando de lo que sentimos y cómo lo sentimos. Así que os animo a que comentéis de forma anónima, para que todos los lectores podamos disfrutar de vuestras palabras, poder imaginar ese momento tan especial, y nos dejemos llevar por nuestros sentimientos. Parecerá una chorrada, pero recordar, volver a imaginar un orgasmo y todo lo que le rodeó, y atreverse a contarlo es muy bueno para saber lo que te gusta y aprender a expresarlo, para poder volver a disfrutar de momentos como ese.

Y no es exclusivo para gente con pareja. Porque un orgasmo es igual de placentero a solas como en pareja, solo que son... diferentes, XD. Pero incluso teniendo pareja, puede que el mejor orgasmo que hayas tenido haya sido a solas, y es lo más fácil, ya que mejor que tú mism@ no te conoce nadie.


Seguro que nunca te has parado a pensar en esto. Así que déjate de vergüenzas y coge el teclado. Ilústranos con tus palabras y rememora aquel orgasmo tan fantástico, y podrás recordar qué es lo que lo hizo tan especial...

13 comentarios:

Aitor dijo...

Voy a empezar yo para que os animéis a escribir un poco.

Es difícil elegir un orgasmo entre todos los que he tenido desde que empecé a tocarme siendo un chaval... es incluso difícil decir si el orgasmo que tuve ayer es mejor que el que tuve antes de ayer...
Pero sí puedo decir que hay momentos en los que los orgasmos son mucho más estimulantes que otros, y por consiguiente, los recuerdo mejor.

A grandes rasgos, podría decir que cuanto más veces llegue a la cima del gráfico del orgasmo (ya hablaré de esto) sin llegar a caerme, más potente es mi orgasmo.

También son muy intensos para mí, los orgasmos fruto del sexo oral... me vuelven loco!
Y en general, cualquier orgasmo dado en un lugar extraño o inusual, siempre le da un toque de distinción a lo que siento.

Otro momento que siempre es único es el simple hecho de llegar al orgasmo al mismo tiempo que lo hace mi pareja, es decir, el orgasmo simultáneo. Es un cúmulo de sensaciones y de sentimientos que por un momento dejan a un lado la estimulación, y me arriesgaría a decir que más de la mitad de lo que siento, lo siento por el momento en sí, y no por la estimulación adicional...XD.

Tampoco hay que olvidar el primer orgasmo con eyaculación... que como apunte os dejo el detalle de que fue encima de una mesa de ping pong a solas... XD, que nadie comente esto último.

Y cómo no, el primer orgasmo con mi pareja, que no ha sido el mejor ni mucho menos, pero lo que significó en su día lo hace muy especial.

¿Qué os ha parecido? Pues ala, ahora te toca a ti.

Anónimo dijo...

Jeje... parece que la gente ha tenido pocos orgasmos en su vida xD
Te sigo yo.



Mis mejores orgamos son también los simultáneos con mi pareja. El hecho de que coincidamos me pone a 100 y más aún cuando veo que mi pareja lo disfruta muchísimo.

Aitor dijo...

Que hachazo!!

El orgasmo simultáneo... un placer no tan accesible... pero cuando se logra, no crees que haya algo mejor. Bueno, siempre hay algo mejor, pero hay que buscarlo! XD.

Si os interesa el tema del orgasmo simultáneo: http://piensaenverde69.blogspot.com/2009/04/quien-llega-antes-al-orgasmo-en-tus.html

Gracias FRANCIS por lanzarte y ser el 1º.
Y a los demás, animaos anda...

Anónimo dijo...

El tener un orgasmo simultaneo con tu pareja es total,pero yo disfruto muchísimo los que consigo con el sexo oral,abandonarte, dejarte hacer por tu pareja y disfrutarlo sin límites me vuelve loc@,para mí son los mejores.

Anónimo dijo...

Bueno... me subo al carro!! Para mí, sin duda, el orgasmo que mejor recuerdo es la primera vez que me hicieron sexo oral, ni el ni yo teniamos mucha experiencia, ni lo habiamos hablado... cuando dejo atrás mi ombligo y abrió mis piernas exclamé: ¿Dónde vas?¿Qué haces?... y no pude seguir hablando... Creo que lo recuerdo tan gratamente no porque fuera el mejor, sino porque no lo esperaba y descubri un mundo de sensaciones nuevas... Un besin a todos...
Aitor felicidades por el Blog.
Sara!

Monica dijo...

Mi mejor orgasmo, buff dificil quedarse con uno, pero sin dudo elijo el que hace poco tuve en un coche de dimensiones reducidas con mi novio. No se si fue la postura o el ambiente o el hecho de estar con el pero fue una sensación única, solo decir que llegue un minuto antes que el y que fue bufff sensacional no lo puedo describir aun me tiemblan las piernas solo pensarlo.

Locura 51 dijo...

Mi mejor orgasmo...buff, pues no se, pero tiene que ser uno de los últimos con mi novia. Claro, como cada día es mejor...jejeje

Anónimo dijo...

Para mi el mejor fue masturbándome en soledad en el sofá de mi casa. Fue tan intenso! Pero no se ha vuelto a repetirse... tendré que seguir practicando.

Unknown dijo...

Mi orgasmo más espectacular fue con mi novio...
Él y yo llevamos una relación casi a distancia ya que a pesar de vivir relativamente cerca, nuestra situación personal no nos permite vernos todo lo frecuentemente que nos gustaría, por eso cuando estamos juntos aprovechamos al máximo.
El pasado mes de septiembre, tuvimos la oportunidad de pasar juntos casi 15 días seguidos, de los cuales cuatro me quedé en su casa a dormir (jaja los padres estaban de viaje... así que la teníamos toda disponible para nosotros), tengo que decir que ese día yo estuve revoltosa sexualmente... me encargué de perseguirlo por toda la casa para que me lo hiciera durante todo el día, y a cada rato lo intentaba, pero él se mantuvo firme en hacerme sufrir un poquito... Yo estaba que me subía por las paredes, me pasé todo el día provocándolo de mil formas diferentes, y el momento más esperado no llegó hasta la noche.
Después de una sabrosa cena decidimos irnos a dormir, yo estaba enfadada porque no me daba lo que yo quería pero aún así lo abracé suavemente. Por fin conseguí que me correspondiera y empezó a acariciarme con mucha dulzura... Después siguieron los besos de todas formas habidas y por haber que os podais imaginar, y fue bajando lentamente, recorriendo mi cuello, mis pezones y mi vientre con su lengua, y con mucha calma. La sensación era cada vez más agradable para mí... notaba su aliento cálido por todo mi cuerpo. Bajó hasta ahí, e introdujo su lengua saboreando todas y cada unas de mis fibras más sensibles. Yo cada vez era menos consciente de lo que me estaba pasando hasta que de repente, escuché un susurro al oído que decía:- "Te lo voy a hacer muy lentito...", que me hizo estremecerme, y acto seguido, estaba él besándome la boca y penetrándome muy lentamente al mismo tiempo. Era realmente placentero notar cada centímetro de su miembro penetrándo mi húmedo agujerito. Yo no podía dejar de lanzar gemiditos que cada vez fueron más estruendosos hasta que por fin llegó el deseado orgasmo que me hizo temblar entera.
Después de un descansito de ambos... nos dimos cuenta de que aquella noche todo había cambiado entre nosotros... que ahora estábamos más unidos que nunca.

Anónimo dijo...

Mi mejor orgasmo fue con mi novio haciendome sexo oral sobre una mesa mientras me penetraba a la vez con los dedos. Era una casa rural, solo habia luz de velas, y el placer fue tan largo y tan intenso que pensaba q no podria soportarlo, gritaba a pleno pulmon y los ojos se me llenaban de lágrimas. Cuando todo paso, aun con las lágrimas deslizandose por mi rostro, me quede tumbada largo rato, recuperando el aire, y riendome, imagino que sería por la tension aun acumulada.

Unknown dijo...

Yo he tenido muchos ,pero no olvidare uno cón una prostituta de raza gitana cuando yo solo tenia 19 años ,ya tengo 53 años,me acuerdo qué fuí á una casa de putas á follar cón una chavala de la qué era cliente fijo ,pero esta chavala tenia la Regla y sé fué pá su casa y la dueña de la casa me dijo "Porqué no te acuestas cón ella" y allí estaba ella era como una belleza de mujer madura era como Lola Flores cuando La Faraona tenia 40 años ,llevabá un body de color verde y unos zapatos de tacón alto de color verde ,me costó 1000 pesetas y recuerdo qué se lo eché el polvo en pompita fué una verdadera gozada ,hasta ella una veterna profesional gozó conmigo y me dijo "De todos los hombres qué me he acostado incluido el padre de mis 6 hijos ninguno tán caliente ,cielo es qué tienes una olla de caracoles en vez de una polla y unos huevos "

anita dijo...

Uno de los orgasmos más salvajes que recuerdo fue con mi novio de hace cuatro años. Simultaneo, laaargo, con las piernas temblándo, y muy muy lento. Fue lento desde el principio, y tuve la sensación que me la metía desde la punta de los pies hasta la nuca durante todo el rato que lo estuvimos haciendo. No sentí otra cosa por dentro más que eso, y por fuera, una hipersensibilidad en la piel de todo el cuerpo. Sentía la temperatura del aire rozándome ente los dedos, por dentro de la boca, los brazos...
Incluso horas después me duró la sensación. AL acabar tenía un subidón de energía tan grande que no podía estarme quieta. En esa ocasión ni me corrí, pero fue increible.
La verdad es que con ese chico solía tener orgasmos de ese calibre.
Ufff... qué recuerdos.

Anónimo dijo...

mi mejor orgasmo fue con mi pareja claro..

fue en su casa .. fue un buen orgasmo ya que estubo lleno de como podria desirlo .. addrenalina o algo asi .. ya que sus padres estaban en un cuarto adjunto...

la situacion era yo vigilaba y ella disfrutaba. jejej eso le puso algo de furor y pues tambien fue un orgasmo simultano.. algo bien xDD