http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

21

EL NUEVO PIENSA EN VERDE


Sé que hace poco que cambié el estilo del blog... sé que a much@s les gusta tal y como está... pero creo que el blog ha cambiado desde entonces, tanto en contenido como en lectores (antes eramos 3, y ahora creo que 5...).
Creo que el blog necesita un cambio. Y viendo vuestra participación, y los temas en los que más os detenéis y comentáis, creo que es hora dar un paso adelante.

Llevo semanas preparándo el nuevo estilo de PIENSA EN VERDE. Pensando en su nueva personalidad, y no sólo hablo del aspecto visual. También hablo del contenido. Creo que el blog se está haciendo mayor sin darme cuenta, y que un buen blog de sexo tiene que ser serio, pero sin olvidar el toque personal de la casa para tratarlo abiertamente y sin tapujos.

Así que nada más, ya podéis decirle adios al actual PIENSA EN VERDE, porque pronto cambiará, con un look mucho más atractivo, sencillo, sensual, que te atrapará desde el primer momento. Un blog más maduro y con más información útil e interesante. Con el toque de humor de siempre, pero como dijo GURRIATA, una lectora, hace poco... "subiendo el nivel".

Espero que os guste el nuevo blog, y que opinéis sobre él. También me gustaría que opinaseis sobre el contenido, qué os gustaría leer, que no... Y nada más, atent@s que en nada podréis disfrutar del nuevo PIENSA EN VERDE!

21 comentarios:

Locura 51 dijo...

Siempre viene bien un cambio de imagen, pero espero que el contenido no cambia mucho, que así me encanta ^^

Aitor dijo...

Tu tranquilo LOKURA 51, que el contenido no va a cambiar. Simplemente intentaré escribir más, y sobre temas más interesantes sobre la sexualidad.
Y por el cambio de imagen... espero que guste, porque con lo que me está costando...

Anónimo dijo...

Pues a mí me has enganchado en este blog con este estilo y con estos contenidos :P Si se aproxima algo mejor, pues mucho mejor.

Aitor dijo...

La verdad es que me ha costado decidirme por cambiarlo, ya que gracias a los premios 20 blogs, se está dando a conocer mucho... y la gente ya relaciona el color y el estilo con PIENSA EN VERDE.
Espero que salga bien y que os guste tanto como a mí.
Gracias FRANCIS!

nykaa dijo...

Yo creo que tienes un diseño y un contenido de quedarse con la boca abierta..y babeando jaja.
Cambies lo que cambies o añadas lo que añadas, seguirás siendo el número 1para mi.
En cuanto a la encuesta...allá voy jaja
Besos*

Mai dijo...

Aitor, yo creo que somos más de cinco, eh? jejejeje
Al blog entro de hace poquito, así que no sé cómo era antes... pero así me gusta. Así que si encima me dices que vas a escribir más, pues me gustarás más.
Un besote
Mai

Monica dijo...

Desde luego este blog es genial!! Desde que lo visite por primera vez que no he dejado de hacerlo, alomejor no entro cada dia pero cada semana entro tres o cuatro veces a ver que hay =). Además creo que haces un buen trabajo porque aunque digamos que no el sexo sigue siendo un tema tabú para mucha gente y está muy bien que tu lo trates aqui de una manera madura y sin caer en los tipicos topicos. Un besote muy fuerte y sigue asi =)!
P.D: Por favor no quites la seccion bricomania... es la que mas ideas me ha dado jaja.

Aitor dijo...

Gracias NYKAA!
Pues igual cambio hoy, que tengo unas ganas... esta noche, para que nadie se quede sin poder entrar en el blog. Así que para mañana lo podréis ver.
Un abrazo!

Aitor dijo...

Muchas gracias MAI!
Bueno 5 no... creo que ayer se metió otro más, XD.
Sí, intentaré escribir más a menudo, aunque ando currando, pero lo intentare. Y así me gusta, que me déis juego con vuestros comentarios... que es lo que le da vida al blog.
Un abrazo!

Aitor dijo...

Gracias MONICA por tus palabras!
Yo creo que el sexo hay que verlo como algo normal, bueno no, como algo especial y superior!!
Y por cierto, estoy escribiendo una entrada sobre bricomanía! que me lo has recordado... y me has picado! XD
Un abrazo!

Anónimo dijo...

De nada. Lo que si añadería es un enlace para suscribirse rss. Está sólo para suscribirse vía e-mail. Me volví loco de arriba a abajo buscando. Hasta que se me ocurrió usar el rss por efecto de los blogs de blogger. En mi caso es que uso un programa lector de RSS.


Un saludo y enhorabuena de nuevo por el blog.

Gurriata dijo...

No pierdas tu color verde: es, efectivamente, tu identidad. A partir de ahí vía libre. Estaremos aqúí para ver qué haces y cómo, para lo bueno y lo malo.
Y, por cierto... jo, qu´´e ilusión más tonta que me hayas mencionado ! (jijiji acabo de bajar mentalmente a los 15)
Un Saludo. Muchos ánimos

Aitor dijo...

jajajajaja, es que me llegó al alma GURRIATA.
El verde no lo pierdo. Algo más sutil, pero sigue ahí. Ya verás!
Un abrazo!

Aitor dijo...

FRANCIS, eso mismo handaba buscando ahora mismo... ya que me gustaría ponerlo como lo tienes tú, para las entradas y los comentarios... a ver cómo me queda.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Es un gadget de blogger, creo que se llama "enlaces de suscripción".

Felipeandlurds dijo...

El diseño esta de P.M seguro k todo lo k le añadas lo mejorara muxo más.

Saludos!!

Aitor dijo...

Ya se me ocurrirá esta noche algo antes de cambiar el blog.

Gracias FELIPEANDLURDS! queda poco!!

Estoy nervioso y todo...XD

Anónimo dijo...

No deberías de estarlo,seguro que el nuevo diseño estará fenomenal igual que todas las entradas de tu blog porque se nota que te lo curras mucho,yo también estoy deseando de ver la nueva imagen del blog,que será,será....?

Anónimo dijo...

Demasiado oscuro el fondo de la pagina, no se puede leer por falta de contraste

Aitor dijo...

Hola anónimo!
No se si serás el mismo que me ha escrito al email, pero por si acaso...: El fondo no es negro, solo que no te habrá cargado la página del todo y no te ha salido el auténtico fondo...
De todas maneras, qué explorador usas? Y la velocidad de conexión? Puede que tenga que hacer algun cambio para que la web no pese tanto...

Me gustaría saber cómo lo véis los demás, si se ve correctamente, si se carga a buena velocidad, si tarda más que el anterior...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo no te he mandado ningun e-mail,pero si es cierto que he tenído problemas con el blog para mandar los comentarios y con el color, hasta hoy,pero ya vá todo fenomenal,como ya te he dicho en otra entrada
te ha quedado todo genial y el nuevo diseño me encanta,un saludo.