http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

7

MENSTRALA, EL ARTE DE VANESSA TIEGS



Menstrala es el título del su proyecto. Vanessa Tiegs es su autora, y te van a dejar sin palabras...
Se trata de 88 obras de arte, dibujadas con su propia sangre menstrual.
Toda la galería está en venta, y el dinero que recaude ira destinado al Centro para la Investigacion del Ciclo Menstrual y la Ovulacion de la Universidad de la Columbia Británica.
Os dejo la web de la artista y el blog del proyecto:
Vanessa Tiegs
Menstrala






¿Qué te parecen?

7 comentarios:

Aitor dijo...

A mí me gustan. Me parecen originales. Y además son para una buena causa (aunque no tenga ni idea de lo que se estudia allí...)

A ver si me pongo yo y saco mi lado más artista...

Anónimo dijo...

No está nada mal. Lo que no sé es como los habrá dibujado... porque nosotros tenemos un pincel entre las piernas, jeje. A no ser que ella sea como Lady Gaga xD

Mai dijo...

Bonitos son... pero la sangre menstrual no huele a rosas precisamente...

Anónimo dijo...

Ya te digo,además las chicas que tengan reglas muy abundantes se pueden forrar ja,ja,ja,sólo hay que echarle imaginación y hala...a pintar ,ahora que se anime algún chico y que también nos enseñe el resultado y que lo donen "al instituto de espermatología para investigar porque en verano se eyacula antes....por ejemplo,ja,ja,ja,sin malos rollos,un saludo a tod@s.

Aitor dijo...

Joder que imaginación que tiene algun@... jajaja.
yo ya te digo que me animo a hacer uno, con un bonito fondo negro... y mucha imaginación. Aunque no creo que me saque mucho para donar a ninguna parte...

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!
Soy muy poco erótica, asi que me estoy informando que se puede hacer, jijiji me gusto tu espacio, los anotare en mis favoritos….
Que pases un buen fin de semana junto a tus seres queridos.
Un besote y abrazo de oso.

Julio Torres dijo...

Me ha encantado tanto el diseño como la forma de tratar la temática del sexo que tiene el blog. Mi más sincera enhorabuena!!!!
De otro lado aprovecho la visita para decirte que, al igual que tú, participo en los Premios 20 Blogs, aunque en la categoría de mejor blog en versión original. Está en gallego, pero se entiende.

Sólo te pido que visitas el blog http://alareiramaxica.blogspot.com/ El blog toca diversas temáticas y tiene además mucha música y enlaces.
Si después, crees que soy merecedor de tu voto pues vótame. Sino, no me votes.
Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog
Un saludo desde Pontevedra.


P.D. El blog cuenta con un servicio de traducción español-gallego arriba de todo, donde dice “traductor” arriba a la izquierda