http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

12

RENUEVA TUS TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN

[article.jpg]

Hoy hablaremos sobre la masturbación. Hace mucho tiempo hablé sobre el tema, examinando los resultados de una encuesta en la que preguntaba vuestros hábitos masturbatorios. Podéis leerla aquí.
Me gustaría empezar dando algunos datos sobre la masturbación, para terminar con algunas técnicas y consejos para disfrutar de una sexualidad solitaria sana, o de una buena sesión de masturbación en pareja.

El origen de la palabra no está del todo claro, y los espertos aún no se han puesto de acuerdo. Sólo se sabe que era utilizada por un tal Marcial, poeta satírico hispanoromano del siglo I. Algunos dicen que la palabra "masturbación" está compuesta por raíces griegas y latinas: μεζεα mezea, que significa “pene” y turba, “alteración”, “perturbación”, “excitación”. Con lo que masturbación significaría “excitar el pene” (¿y qué pasa con ellas?). Otros señalan que procede exclusivamente del latín: manus stuprare (violar con la mano) o manus turbare (excitar con la mano).

Dejando a un lado sus orígenes, la masturbación está presente en nuestras vidas desde los primeros años, cuando experimentamos "cosas" al tocarnos, ya sea gustito, curiosidad, cosquillas... Pero si empezamos tan pronto, no es raro que la masturbación nos acompañe durante toda nuestra vida.

Pero vamos a dejarnos ya de tanta teoría, y vamos a ver un poco más de práctica. Porque yo creo que para poder disfrutar a tope de nuestra sexualidad, antes debemos conocerla, conocer nuestra propia sexualidad. Y cada un@ tenemos la nuestra, y la única manera de explotarla al máxima es explorándola. Cuando nos masturbamos, buscamos lo que nos excita, lo que nos hace olvidarnos de todo, lo que nos haga estremecer... Pero para ello tenemos que haber probado muchas formas de estimulación antes de dar con la que más nos guste. Puede que sólo consigas excitarte masturbándote de una manera en concreto o puede que tengas docenas de métodos. Y seguro que desconoces formas de masturbarte que te llevarían al cielo. Así que la única forma de descubrirlo es jugar con nuestro cuerpo, probar cosas nuevas, variar nuestro repertorio. Porque la monotonía es la pero enemiga del sexo, y si estamos hablando de masturbarse, podemos terminar el trabajito y que nos venga a la mente la frase de... "por qué hago esto?". Así que hoy vamos a descubrir nuevas formas de masturbarnos, para que al hacernos esa pregunta, tomemos aire, y nos respondamos... "PORQUE ME APETECE".

Vamos a ver algunas técnicas y movimientos, así que los dividiré por sexo, como era de esperar... Eso sí, estas técnicas no son exclusivas para hacerlas en solitario. Así que no lo dudes y "échale una mano" a tu pareja, que seguro que te lo agradece!






TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN FEMENINA


Como no me quiero extender mucho, y una imagen vale más que mil palabras, os dejo unos cuantos dibujitos y su explicación, y ya vosotras os apañáis.


La mariposa de Venus

El pulgar y los dedos de la mano inferior acarician las nalgas, permaneciendo en contacto con el cuerpo, pero sin introducir ninguno de ellos, ni en la vagina ni en el ano. Es una postura difícil, pero se puede realizar en solitario. Aunque es perfecta si la realiza otra persona.


Hacen falta 3

Utiliza tres dedos juntos, inclinados sobre los labios; usa el dedo corazón para acariciar el clítoris y ocasionalmente deslizarlo hacia el interior de la vagina. Se pueden también utilizar el índice y el anular para juntar los labios externos, presionando lateralmente. También se puede acariciar con movimientos de adelante hacia atrás y/o apretujar, con una vibración arriba y abajo. Si haces un poco de presión sobre la zona entre el ombligo y el clítoris, se logra una relajación con la que seguro que sientes mucho más.


El nudo "Y"

Separa los labios con dos dedos de una mano y, con la otra mano encima, coloca el dedo corazón, o dos dedos, encima del clítoris para acariciarlo con movimientos laterales, arriba y abajo, o circulares. Si esta técnica te la realiza tu pareja, el simple calor que notarás de sus manos, te excitarán aún más.


El escultor

El movimiento del Escultor tiene dos estilos diferentes: el estático y el dinámico. La mano adopta la forma de una gran C. El dedo pulgar es introducido en la vagina, y la zona interior de los nudillos, por el lado de la palma, es la que va a crear la sensación sobre el clítoris. La cara interior del pulgar insertado puede presionar sobre el punto G, y esta sensación se puede intensificar todavía más utilizando la otra mano para presionar ligeramente sobre el abdomen, sobre el vello púbico. Es una técnica bastante completa, y además te deja la otra mano libre para juguetear con el resto de tu cuerpo.


Aparte de estas técnicas tan gráficas, puedes probar muchas otras. Puedes utilizar lo que tengas por casa, como por ejemplo utilizar el cepillo de dientes eléctrico para estimularte, la maquina de afeitar... incluso las vibraciones de la labadora! Con un poco de imaginación y de ganas, seguro que logras pasártelo como nunca.

Y para terminar con vosotras, os dejo un vídeo sobre la masturbación femenina. Se trata de un documental de Odisea, y os animo a que lo veáis, porque es de lo más interesante.

La Masturbación de las mujeres sigue siendo hoy en día uno de los mas grades tabúes. Odisea les presenta este fascinante documental que romperá el silencio alrededor de este tema.
Conoceremos en Nueva York a Betty Dodson, la doctora que puede considerarse como la primera entrenadora de orgasmos. Esta mujer sin complejos ha enseñado a mujeres de todas las edades creencias y procedencias una habilidad aparentemente simple: cómo masturbarse. Y ahora, por primera vez, tres mujeres para quieres la masturbación es un tema difícil de afrontar, está dispuestas a experimentar su terapia con Betty frente a las cámaras. No se pierdan este original documental en el que podremos vivir una semana intensa de instrucciones tanto psicológicas como práctica, incluyendo sesiones privadas y grupos de trabajo. ¿Se atreven a romper el tabú?




Si lo queréis descargar...
Megaupload | RapidShare (partes 1,2,3,4 y 5) | Easy-Share | NetLoad | DepositFiles





TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN MASCULINA


A simple vista parece que los hombres somos más sencillos a la hora de masturbarnos. Siempre que se quiere hacer la escena de un hombre masturbándose, se hace el simple gesto de la zambomba, de arriba a abajo, de abajo a arriba... Y lo peor de todo es que en la mayoría de los casos así es. Así que animaos un poco, que vamos a ver formas distintas de masturbarnos, que como he dicho antes, hay que probar cosas nuevas.


El sacacorchos

Se trata de un movimiento en espiral que recorre todo el tronco del pene hacia arriba y hacia abajo. Es un poco difícil de realizar unos solo... pero todo es intentarlo. Eso sí, si te lo hace tu pareja, prepárate para disfrutar...

Frota frota

Tan simple como frotar el pene contra tu cuerpo, una y otra vez, de arriba a abajo, de un lado a otro. Puedes empezar como lo haces normalmente, y cuando te encuentres en un nivel alto de excitación, realizar esta técnica. Te relajará, pero aún así es muy placentera, y si lo practicas, lograrás unos orgasmos suaves, que como digo yo... te matarás suavemente...


El frenillo

El frenillo es la parte más sensible de los genitales masculinos. Y con esta técnica vamos a acariciarlo suavemente, con movimientos circulares o de arriba a abajo. Para que resulte más placentero, cuanto más excitados nos encontremos mejor.


Como en el caso de ellas, podemos variar nuestra forma de masturbarnos con pequeños cambios, como la posición de la mano. Normalmente la forma de masturbarse suele ser esta:

Pero con unos simples cambios podemos experimentar nuevas sensaciones...:




Buscando un poco he encontrado un libro sobre técnicas de masturbación masculina, que tiene buena pinta. Así que os lo dejo para que lo descarguéis:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_QJhFk1o70VHWV9MKcpcnBsxV-D_jCxqLwQYW4A8idwdlul9nyLQby6qAbhVPncGTpIdt4EKNBrL7DLjiS5Wx1os4bB8e0vzHNTgU6CyAXKgnEpBaSpiz57KFoasjNcKC7Z3torjx8oM/s320/tecnicas_de_masturbaciCn.jpg


Espero haberos picado un poco el gusanillo, y que os animéis a explorar vuestro placer. Porque nadie os va a conocer mejor que vosotr@s mism@s.
No os olvidéis que tenéis cientos de juguetitos eróticos a vuestra disposición, y que seguro que no os defraudan. Podéis echar un vistazo en la categoría "JUGUETES ERÓTICOS". Y sobre todo, disfrutad de vuestra sexualidad, sin tapujos ni vergüenzas. Porque vuestra sexualidad es vuestra y de nadie más.

¿Qué opinas sobre la masturbación? ¿Podrías compartir tus técnicas?
[separador_pev.jpg]

12 comentarios:

Abril Lech dijo...

Sorprendida muy bien por la seriedad con que tratas los temas he disfrutado leyendo tu Blog y me voy contenta de haberlo conocido. Tengo que volver con mas tiempo a seguir recorriendo todo lo que has volcado en él.

Te invito a que me conozcas en Bello Abril. Todo lo mejor para ti y nos estamos leyendo!

Aitor dijo...

Muchas gracias Abil Lech!
Es un placer escuchar tus palabras. La verdad es que con los premios 20 blogs, se descubren muchísimos blogs, muchos de ellos muy buenos, y no me va a quedar tiempo para leerlos todos! XD. Pero no dudes que me pasaré por Bello Abril, y también espero verte por aqui más veces!
Un saludo!

Nicole dijo...

Buenísimo el documental y la manera en que lo has abordado. Si no te importa lo pondré también en pornomaquia, creo que es bueno difundir este tipo de experiencias.

Felicidades por el blog y ánimo con los premios!

Saludos

Aitor dijo...

Muchas gracias Nicole!
La verdad es que ya he presentado más de un documental de este tipo, porque me gustan mucho, son muy entrenidos y aportan mucha información. Pástate por aquí: http://piensaenverde69.blogspot.com/search/label/documental , y coge lo que quieras, que la información es gratis, y más si es de interés.
Un saludo!

Anónimo dijo...

¡No veas el sacacorchos! Eso tiene que doler seguro xD No menos que le método ketchup xD

Aitor dijo...

jajjajajaj, el método ketchup! Eso me recuerda un vídeo... a ver si lo encuentro!

Anónimo dijo...

jajaja, aqui tienes el video
http://www.youtube.com/watch?v=nkEyso3XlCU

Aitor dijo...

Muy bueno Francis!!
Hacía tiempo que lo vi... pero no sabía cómo buscarlo, jejej. Gracias!

fernnando dijo...

es increible, por fin una pagina que habla abiertanmente del sexo y no es completamente solo de porno muy buen trabajo.

una forma de masturbacion que intente una vez fue de masturbarme con un condon puesto. me gusto esa sensacion e intentenlo si les gusta

Anónimo dijo...

Los enlaces para bajar el vídeo en Megaupload y Rapidshare no van, puedes volverlos a poner??
Muchas gracias!!!!!

Aitor dijo...

Enlaces actualizados Anónim@!
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, son hombre y tengo una técnica que no está contemplada aquí, que es tan fácil como las otras... Cuando mi pene está erecto, lo golpeo contra mi vientre, con suavidad, incrementando el ritmo y la intensidad, hasta que el golpeteo excita el glande y eyaculo.

¡Que lo disfruten!