http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

10

PREMIOS 20BLOGS



Much@s de vosotr@s habreis visto el dibujito que puse hace días en la parte superior del blog. No he hablado sobre ello, pero viendo cómo van las cosas, he de dedicar una entrada a dicho tema.

Se trata de un concurso que organiza 20 Minutos, llamado Premios 20Blogs, donde durante un periodo de tiempo podías registrar tu blog y apuntarlo en una de sus categorías para participar en los premios. El 13 de Julio comenzaron las votaciones, donde en esta 4ª edición de los premios se han inscrito 5550 blogs! Están divididos en muchas categorías, y cómo no, PIENSA EN VERDE participa en la categoría de blogs eróticos.

El caso es que a estas alturas de los premios... PIENSA EN VERDE va en cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde los primeros días, sin enterarme, alcanzó la segunda posición. Poco a poco se ha ido abriendo paso y llevamos tres semanas en primera posición!



La verdad es que esta iniciativa de 20 minutos está consiguiendo que los blogs se difundan como nunca. Estoy descubriendo blogs muy buenos, de todo tipo, de todos los colores. La gente se anima a comentar más, te deja sus palabras de ánimo que te alegran el día... Esto es lo que hace que un blog viva, vuestras palabras.

Y qué ganas con estos premios... pues para el más votado de los 5550 blogs le dan 3000€, y otros 3000€ para el que elija el jurado. Y aparte, para el 1º de cada categoría le dan un diploma acreditativo, y no veáis que ilusión me haría!!!

No estoy deseando optar al premio, ya que hay muchos blogs mejores que el mío y lo reconozco, pero de otras categorías. Aún así, PIENSA EN VERDE en estos momento esta el 13º de 5550! Quién lo diría. Pero bueno, yo me conformo con que la gente descubra el blog, le guste y lo visite dejando algún que otro comentario para darme esa energía que necesito para seguir escribiendo.
Y si ganamos en la categoría de erótico... pues toma ya!

Asi que si te gusta el blog y quieres dejar tu miguita de pan, ya sabes. El que no llora no mama...XD.




Nada más, muchas gracias a todos y todas las que habéis confiado en mí, y que sepáis que este blog no seguiría tan verde si no fuese por vosotr@s!!!
[separador_pev.jpg]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas modesto XD!! te mereces ser el primero porque tienes un blog muy bueno,a mi particularmente lo que más me gustó es que se tratara el tema del sexo de una manera natural,como tiene que ser,pero sin caer en lo vulgar ni en lo obsceno,muchas felicidades y enhorabuena!! al final, un trabajo bien hecho se vé recompensado siempre,un saludo.

Manuel Alejandro dijo...

En Hora Buena, jejeje yo fui parte de ese lugar y bastante orgulloso de haberte apoyado y lo seguiria haciendo, es un blog fantastico....lastima qno te pude votar en diseño porq ya lo habia hecho....pero en la otra categoria sin dudarlo....asi q disfruta tu merecido lugar y se que de alli nadie te apartara----ademas sigue con estos temas tan interesantes y ufff muy buenos jejeje....un abrazo!!!

Aitor dijo...

Muchas gracias Anonimo!
Y como bien dices, el sexo hay que tratarlo como algo natural, porque yo creo que es la única manera para poder disfrutarlo al máximo.
Un saludo!

Aitor dijo...

Gracias por tus palabras Manuel!!
Por cierto, me he pasado por tu fantástico blog, y me está gustando mucho con la naturalidad que escribes y cómo ves el sexo, sea cual sea tu orientación, como debe ser. Ademas las fotos son muy bonitas y sugerentes. La verdad es que se encuentran pocos blogs que merezcan realmente la pena, y el tuyo me lo guardo pero ya!
Un abrazo y espero verte por aquí!

-=CID=- dijo...

Esta muy bien tu blog. Ya te he votado ;)

Si te gusta el mio puedes votarme tambien.

Un Saludo

Aitor dijo...

Gracias Cid!
se agradece tu aporte. En cuanto tenga un rato me paso por tu blog, que a primera vista promete.
Un saludo!

Bere Tarde o temprano dijo...

me encantó tu blog!!! que diseño barbaro tienes esta increible!!! y pues mucha suerte, veo que ya estas muy bien posicionado! felicidades, toda mi buena vibra para ti! Yo aun no uso mis votos pero el tuyo esta en mi lista por lindo!

espero contribuir con un cachito!

un beso

Aitor dijo...

Muchas gracias Bere!
Me alegro de que te guste, y mucha suerte en los premios! Ya te di tu minipunto merecido!
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Muy buen blog, es de lo mejor que he visto en el concurso, enhorabuena!

Aitor dijo...

Gracias Francis!
Así da gusto!
Un saludo!