http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

5

EL PRIMER VIBRADOR QUE PIENSA EN VERDE


Siento haber pasado una semana sin dar señales de vida, pero entre que acababa el trabajo de verano, empezaban las clases... no he tenido tiempo para nada. Pero vuelvo con más ganas que nunca, y con muchas cosas de las que hablar!

Y para empezar, os voy a presentar algo realmente curioso. Y es que he encontrado un vibrador que PIENSA EN VERDE!!!
Y os preguntaréis... de qué narices está hablando este tío? Pues nada más y nada menos que de un vibrador comprometido con el medio ambiente.

Se llama Earth Angel y se trata del primer vibrador ecológico, que funciona sin pilas ni batería!


Sí sí, como lo oyes. ¿Alguna vez habéis visto esas linternas que con agitarlas dan luz? ¿O unas que tienes que darle a una manivela para cargarlas? Pues este fantástico vibrador funciona como estas últimas. Sólo tienes que girar la manivela de su base durante 4 minutos y para vibrar a su ritmo durante 30 minutos!!
A simple vista parece un poco pesado tener que girar durante un rato para usarlo, pero si no gastas la energía generada, puedes apagarlo y se almacena para poder usarlo cuando más te apetezca y sin tener que girarlo justo antes!
En la siguiente imagen podéis ver cómo es la base, y cómo sale la manivela para cargar el vibrador:


Además no se queda ahí, sino que tiene 2 botones más, aparte del ON/OFF, con los que podrás variar la intensidad de las vibraciones.

Como extra, tiene una entrada USB desde la que podrás cargarlo sin necesidad de girar la manivela!

Las únicas pegas que le veo al vibrador son el diseño y un poco el precio.
  • En cuanto al diseño, creo que le hubiese pegado más el color verde. Y la forma de la base podría haber sido más redondeada... algo con más diseño. Aunque he de decir que esa forma y ese acabado "retro" le da un toque de estilo que no verás en ningún vibrador.
  • En cuanto al dinero, seguro que al ver lo que cuesta te asustas un poco, pero pensándolo bien, aparte de colaborar con el cuidado del planeta, estamos invirtiendo en un juguete que nos va a acompañar durante mucho mucho tiempo. Nunca nos tendremos que preocupar por las pilas, y puedes estár segur@ de que siempre lo tendrás listo para darte placer. Por lo que puede que cueste soltar casi 70€ por un vibrador, pero a la larga lo verás como una buena compra.

En definitiva, un vibrador para toda la vida, ecológico y sobre todo inovador. Creo que va a inspirar mucho a otras empresas de juguetes eróticos... ya que el cuidado de nuestro planeta es muy importante, y cualquier cosa que ayude, por muy insignificante que sea, nos viene bien a todos. Y si además nos lo pasamos bien, pues qué más se puede pedir?

Nada más. Os dejo el enlace directo a Amantis, para los interesad@s:

Earth angel, vibrador ecológico sin pilas
69.99EUR

[1251232861_BlogMarks_24x24.png] ¿Qué te parece la idea? ¿Te comprarías uno? ¿Se te ocurren más ideas para colaborar con el cuidado al medio ambiente, en cuanto a sexualidad se refiere?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos por aquí, respecto al vibrador... es muy bueno para el planeta y mucho más para ella, jeje.

Aitor dijo...

Gracias Francis!
Ah, para ella... y para él... por qué no!

Anónimo dijo...

jajaja, sólo pensaba en mí :P

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,me parece muy bien que hasta los consoladores contribuyan a cuidar del medio ambiente ja,ja,ja,como siempre ofreciendonos entradas interesantes,si que has vuelto con fuerza,si...

Unknown dijo...

Se ve interesante, no soy una Fan de los vibradores pero de vez en cuando me gusta usarlos....este se ve interesante....aun que bueno siendo sincera nunca pienso en el medio ambiente a la hora de elegir un juguete, tal vez la proxima vez lo haga....pero bueno para eso existen los juguetes manuales que tambien tienen lo suyo :P