http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

4

Condenado a cinco años de prisión por hablar de sexo en televisión

[barrotes.jpg]

Me tenéis aquí de nuevo mis querid@s lector@s! Ando un poco flojo, pero por vosotr@s saco fuerzas de donde sea.

Y vuelvo con un titular que me ha sorprendido bastante.
La historia viene de atrás, cuando en Julio de este año, cuando Mazen Abdel Yawad, que así se llama el acusado, apareció en un programa del canal internacional libanés, conocido como la 'Oscura Línea Roja'. En este programa habló sobre su viva, y más concretamente sobre su vida sexual en su ciudad natal de Yeda.
El caso es que este "documental" supuso una conmoción para los clérigos saudíes, y finalmente el tribunal de la ciudad de Yeda, en el mar Rojo, lo ha encontrado culpable de "extender el vicio" a través de un medio de comunicación.
Y puede parecer poca cosa, pero el castigo no se limita al pago de una bonita cifra de dinero, sino que está condenado a recibir mil latigazos y a cumplir 5 años de prisión!

En el vídeo trata muchos temas, como que mantuvo su primera relación sexual con una vecina del barrio cuando tenía 14 años. También nos enseña su casa, muestra todo tipo de elementos decorativos de carácter sexual, enseña los preservativos que utiliza...

El caso es que la policía le ha confiscado tanto el coche como el teléfono movil, ya que utilizaba una técnica para ligar de lo más original: junto a la matrícula de su deportivo rojo, había pegado su número de teléfono. Y no eran pocas las mujeres que acababan en sus brazos...

Os dejo el susodicho vídeo. Es más aburrido que un gol de Oliver y Benji... ya que no está ni subtitulado, pero para que os hagáis una idea. Que al lado de Callejeros, parece una serie infantil...
Y también os dejo el enlace directo a la noticia.



¿Qué os parece el tema? Está claro que cada país tiene su historia y sus creencias, pero... hay veces que estas creencias rozan lo inhumano. ¿Qué opináis?

4 comentarios:

Monica dijo...

No creo que sea justo? Donde esta Amnistia Internacional, donde estan todos esos organismos que supuestamente luchan por nuestros derechos?... Porque creo que todos sabemos que tenemos libertad d'expresion... Sq esto me indigna... me indigna y mucho. Por cierto Aitor, tu ya estarias muerto en un país d'estos... por viciooosooo! y todos nosotros tambien xD!

Anónimo dijo...

Me parece intolerable que a estas alturas de vida se puedan castigar tan duramente estas cosas tan simples,y eso que !!es un hombre y encima árabe!! que si fuera una mujer,no me lo quiero ni imaginar...que mentes más retrógradas XD!! por cierto,me alegro mucho de que hayas vuelto,ánimo y mucha fuerza.

Jaione dijo...

Esta noticia la lei ace unos dias en el periodiko i yo tp me lo podia kreer muxo, aunke tb entiendo ke en esos paises el sexo y ablar de ello abiertamente te supone un gran problema. Me alegro de ke aki alla libertad de expresion, la verdad....

GRANDE AITOR!!!

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Que los musulmanes viven en una paradoja abominable, por un lado su cultura es profundamente sensual y por otro sus leyes son terriblemente castrantes.
Una aberración, sin duda.
Pobre amigo, lo que le pasó por ser presumido.