http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

0

1er Concurso de RELATOS ERÓTICOS: FINALIZADO

[Sin+título-2+copia.png]

Después de varias semanas haciendo que nuestra imaginación se calentase más de lo normal, hoy ha acabado el 1er CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS de PIENSA EN VERDE!

He de decir, que me ha sorprendido la aceptación que ha tenido, y que no me esperaba tanta participación. Ahora sé que puedo organizar y llevar a cabo más cositas que tengo en mente...

Ahora que ya tenemos todos los relatos que participan en el concurso, es hora de votar por tu favorito. En total han sido 23 relatos, y son todos realmente buenos. Así que piensa bien tu voto. Para dejar tu voto, simplemente hazlo en la encuesta del blog CONCURSA EN VERDE.

Antes de dejar los relatos a vuestra merced, tengo que felicitar a tod@s los que habéis participado, a tod@s los que habéis aportado vuestro granito de arena al blog, y desearos mucha suerte! Las votaciones se cerrarán el próximo 5 de noviembre, y entre el número de votos, los comentarios de l@s lectores/as y mi propia valoración, anunciaré el/la ganador/a del 1er CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS.
Suerte, y a votar!!

Lista de los relatos eróticos que participan:
Te animo a que los leas todos, poco a poco, porque no tienen desperdicio. Es increible la facilidad que tienen algun@s para escribir escenas de sexo, sensaciones, sentimientos...
Y aunque el concurso haya acabado, mi email sigue abierto a vosotr@s. Si queréis que publique alguno en el blog, sólo tenéis que mandármelo.
Y no os olvidéis de votar a vuestro favorito!

0 comentarios: