http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

4

¿Tienes algún libro con posturas del Kamasutra en casa?

Puede parecer que no tenga importancia, pero el simple hecho de cambiar de postura en la cama puede hacer que superemos esa monotonía de hacer el amor siempre en las mismas 2 posturas de las que mucha gente no pasa.
La encuesta de esta semana era muy sencilla, pero a la vez interesante. Os preguntaba sobre si tenéis en casa algún libro de posturas, para experimentar en la cama. Y aquí tenéis los resultados:

[Tienes+algún+libro+con+posturas+del+Kamasutra+en+casa.jpg]

Según lo que habéis respondido, parece ser que sois bastantes los que no tenéis ningún libro de este tipo en casa. No por ello significa que experimentéis menos que los que sí tienen. Pero aún así son unas cifras que me sorprenden.
Dentro de la literatura, si pensamos en libros sobre sexo, el primero que nos viene a la mente es sin duda el Kamasutra. Es un libro mundialmente conocido, y existen cientos de ellos, con distintas ilustraciones, fotografías, información... y sobre todo útiles!

Así que si eres de los que ya tienen uno, pues ya sabes, a experimentar y a disfrutar.
Y si no lo tienes, tampoco hace falta que compres ninguno, ya que aquí podéis elegir la que más os guste para probar cosas nuevas. Os recomiendo que os paséis por la entrada que escribí en su día sobre la SEMANA SEXUAL, donde os propongo 7 posturas para cambiar un poco, que no os dejarán indiferentes.

Y en general, si queréis ver todo tipo de posturas, pues podéis pasaros por aquí:
KAMASUTRA VIRTUAL Y CON MOVIMIENTO
KAMASUTRA EN EL COCHE
KAMASUTRA EN EL AGUA
KAMASUTRA GAY

Sólo falta tener tiempo y ganas de probar cosas nuevas y de pasárselo bien!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo este libro en casa,pero me he visto el kamasutra virtual y en movimiento,el kamasutra en el coche y el kamasutra en el agua en una anterior entrada de tu blog y sobre todo en el virtual y en movimiento hay alguna que otra postura en las que se necesitan grandes dosis de elasticidad ja,ja,ja, y el que más me gustó fué la entrada de las posturas para la semana sexual,casualmente la que proponias del ENCADENADO es una de mis favoritas,es que como te lo curras...por cierto hoy lunes tocaba...?

Unknown dijo...

Yo no sabía bien qué responder, dado que tengo versiones del kamasutra pero digitales, en pdf. Por lo que técnicamente no tengo un "libro" de kamasutra propiamente tal en casa, aunque sí acceso a la información sobre sexualidad que muchas de las versiones ofrecen, además de las posturas.

Me parece que la mayoría no tiene el libro de forma física en su casa pero sí ha consultado distintas posturas del kamasutra por muchos medios digitales.

Aitor dijo...

Buena postura Anónimo... el ENCADENADO, sobre todo por la intimidad de estar cara a cara, pero a la vez en la postura más guarra y morbosa, sobre la mesa de la cocina...XD.

Aitor dijo...

Tienes razón Fausto.
Seguro que la gran mayoría ha visto, aunque sea en mi blog, unas cuantas posturas que le habrán venido a la mente en pleno encuentro amoroso...