http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

6

AVATAR, escena de sexo autocensurada

[Avatar-hi-res2.jpg]

Antes de nada, os recomiendo a todos l@s que no la hayáis visto, que vayáis a verla, porque es un peliculón, lleno de sentimientos, acción y colorido. A mí personalmente me ha encantado, y confieso que estuve a punto de echar alguna lagrimilla... Así que no os quedéis con las ganas.

Dejando a un lado lo buena que sea la película, los que la hayáis visto sabréis, y los que no os lo podréis imaginar, que en toda la película no hay ninguna escena de sexo. Pero no hay porque no se ha querido mostrar, ya que James Cameron así lo quiso. El director no quiso mostrar en todo su esplendor el primer encuentro sexual que tienen Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), los protagonistas de su superproducción. "Por un momento quisimos añadir la escena en la película, pero después decidimos sacarla", afirmó el director que así se curó en salud y evitó problemas con la calificación por edades del film que hubiera perjudicado seriamente sus taquilleras aspiraciones.

Pero tranquil@s, porque para todas esas mentes calenturientas y curiosas como la mia, he de decir que esas escenas no han sido eliminadas, y que podremos disfrutar de ellas en la versión del DVD. He de decir que estando como están las cosas hoy en día, no pienso comprármelo. Ya he puesto mi granito de arena disfrutando de la película en el cine. Pero sería de las pocas películas que compraría. Aún así, esperaré ansioso a que salga el DVD, y rebuscaré la web para poder ofreceros las imágenes, aunque sólo sea por mero morbo... (qué mal estoy...)

Dejando a un lado el tema en cuestión, ¿qué os ha parecido la película?

6 comentarios:

Nari dijo...

A mí me encantó la película! Puede que al principio si te cuentan que la película va de unos bichos azules pases de ir al cine... pero la película merece esos 6 eurillos (o eurazos)
Y como tú, mente perversa, también tengo curiosidad en ver las imágenes censuradas. Estos yankis...
;)

Oaia dijo...

La pelicula me parecio una pasada, tiene una historia muy entretenida y ya lo de los efectos es para morirte. Sali de la pelicula queriendo irme a vivir a Pandora jeje. Mi puntuacion de un 10 no baja :)
Y por otra parte Zorionak Aitor por este pedazo de block, que sepas que en Barcelona tienes una seguidora fiel :D!

Yolanda Ibáñez dijo...

Hola!!!!

He de reconocer que yo pague los 10 EURAZOS POR VERLA EN 3D y he de confesar que no me importaría volverlos a pagar... LA PELICULA ES FANTASTICA!!!!!

La historia, es la tipica historia trillada en miles de peliculas anteriores pero las imagenes son... son... (me quedo sin palabras).

Un besito y si podeis verla en 3D es una pasada!!!!!!!!!!!!!!

ruru dijo...

magnific!

Unknown dijo...

Pues a mí no me gustó. Es una pasada en cuanto a efectos especiales, sensualidad superlativa con tanto culito de adolescente suelto, buen rollo nueva era, pero no se sale del rollo Hollywood de los buenos que son muy buenos, los malos que son muy malos, con sus valores sociales de todo para mí, etc. Podria haber tenido un contexto mucho más positivo y satisfactorio en vez de tanto reproducir lo que constantemente vemos reflejado en la política y las relaciones convencionales... Tengo que reconocer que yo lo pasé mal aunque técnicamente es una peli que marca diferencia.

Anónimo dijo...

para cuando esa escena porno en el blog?