7

Imagen del día

He decidido crear una sección llamada "imagen del día". Simplemente se tratará de imágenes curiosas, eróticas, graciosas, sexuales... para que cada día haya algo nuevo que ver en el blog, y alegrar la vista un poco. Como siempre digo, no está de más que echèis una mano, y si véis alguna fotografía que os guste o queréis mandarme alguna de vuestra propia cosecha, ya sabéis!
Empiezo yo, con una foto que me encanta, por su sencillez, su erotismo y por todo lo que se me pasa por la mente al verla. A ver qué os parece la idea, y en concreto la fotografía.

[Piano_by_antibacterialdreams.jpg]
(click para ampliar)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea me parece muy bien y la fotografía......buffff,jajaja espero que no la hayas sacado con tu camara nueva no???xD

ala triki,un saludo y sigue renovando el blog!!
Iñigol

Anónimo dijo...

me parece una idea genial ! la aplaudo, espero que lo de renovar el blog no pare !!

Aitor dijo...

Gracias Iñigin!!
Y tranquilo que las fotos que saco yo las tengo bien guardadas... =)

Espero que así me obligue yo también un poquito a estar pendiente de vosotros cada día.
Un saludo!

Sari dijo...

Hola guapo!
Siento meterme con tu fotografía pero debo decirte que echo en falta a alguien al lado de esa chica, alguien (sea hombre o mujer) que me diga que esa chica ha disfrutado.
Lo digo porque la soledad que me transmite esa mujer tumbada en la cama me hace tener la sensación de que no es felicidad lo que quiere transmitir sino tristeza por algo sucedido (y no quiero ser dramática...).
Aun así me gusta mucho la idea de "la imagen del día".
Animo!

Jess dijo...

hola Aitor (creo que ese es tu nombre):
enhorabuena por tu blog, lo sigo desde que vi el enlace en 20minutos. Felicidades por el premio ya puestos. Buenísimo el blog y muy...interesante ;)
Aplaudo que lo conviertas un poco en fotoblog y cada día publiques una imagen. Yo, como usuaria de flickr, tengo entre mis favoritos a un chico asturiano que hace unas fotos buenísimas de diversas temáticas, entre ellas tiene un álbum de "desnudos" con fotos preciosas, te paso el enlace, imagino que deberías hablar con él para publicarlas. http://www.flickr.com/photos/guillermoapando/collections/ una vez ahí, entra en "Personas" y en la última colección sobre "desnudos y no tan desnudos. Espero que te gusten la mitad de lo que me gustan a mi.
Un saludo y no dejes el blog tan abandonado!

Anónimo dijo...

jajaja....espero que esa foto no sea de quien me estoy imaginando..jaja, por lo demas, me parece una idea muy buena ;) y el flickr del hombre este...sin duda alguna, me encanta. Unos desnudos perfectos, como la modelo.

tronch..

caosymascaos dijo...

siguiendo la propuesta...voy a decir lo que me sugiere esta imagen del día:
el autor de la foto, fotografía a su conquista de la noche anterior al ver la belleza de su amante al día siguiente, pero al hacerla decide centrarse en los pies ya que han sido una parte fundamental en la relación sexual y la chica sabe utilizarlos muy bien.