http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

0

Mi primera compra erótica (parte 2/2)

[2de2.jpg]


Antes de nada, si estás leyendo esto es que ya te has pasado por la primera parte de esta guía. Así que si no la has leído, pásate por aquí:
[1de2.jpg]

Aquí seguimos, cogiendo ideas para nuestra primera compra erótica. En la anterior entrada ya vimos artículos como el esencial lubricante, unas esposas para preparar una velada diferente, vibradores para dar un toque distinto a nuestras relaciones, y unas bolas chinas de lo más útiles.
Para esta entrada os he preparado unas cuantas ideas para l@s que quieran adentrarse un poco más en el mundo de los juguetes eróticos, con artículos de lo más curiosos, a la vez que útiles para empezar con buen pie en este paraiso.

Por ejemplo, si os gustaron las ideas de la primera parte, podéis pensar en un kit erótico. Se trata de un pack de juguetes eróticos, entre los que puedes encontrar vibradores, esposas, lubricante, plumeros para juguetear un poco, antifaces, anillos vibradores, etc. Solo tienes que buscar el que más te guste. Personalmente, estos packs me encantan, ya que suelen salir mucho más baratos que si comprases los artículos por separado, y al venir en una caja todos juntos, son ideales para una escapadita de fin de semana... o para preparar una velada romántica y terminar abriendo juntos la caja sorpresa! Os dejo algunos kits eróticos para que veáis de lo que hablo:



Y dejando a un lado los paquetes sorpresa, vamos a ver otro tipo de artículos, concretamente artículos masculinos. Porque los hombres entramos a una tienda erótica, y entre que todavía existen muchos prejuicios si hablamos del tema anal y que hay que saber qué hay para nosotros, al final no compramos nada. Así que voy a intentar mostraros la cantidad de productos eróticos con los que podemos disfrutar los hombres, ya sea a solas como en pareja!
Los voy a dividir en 2 secciones, los que son "pa lante" y los que son "pa trás". Si pensamos en juguetes eróticos masculinos, nos viene a la mente la mítica muñeca hinchable... pero ya pasaron de moda. Ahora tenemos juguetes tan sencillos y tan estimulantes como un simple bote con un interior de silicona lleno de estrías y bolitas dispuestas a hacerte gozar como nunca. Hay varios tipos, y os puedo decir que son realmente una pasada.

Y si eres un chico abierto en el sexo, o a tu chico le gusta explorar nuevos placeres en su cuerpo, no dudes en probar algún juguete erótico anal. Los hay para principiantes y para no tanto, con y sin vibración... Así que lo único que necesitas son ganas de pasarlo bien. Yo recomendaría alguno sencillito y pequeño. El tema de la vibración depende de cada persona, pero hay que tener en cuenta que un juguete que vibra relaja más la zona anal y facilita el juego. Os dejo algún ejemplo para que os pique la curiosidad!



Y para acabar con esta mini-guía, no podíamos pasar por alto los juegos de mesa eróticos! Yo no me imaginaba que pudiesen dar tanto juego. Son una buena forma de perder vergüenzas con la pareja, y además seguro que nos introducimos en un ambiente de lo más excitante, del que la única manera de salir será metiéndonos aún más!!! Así que si os pica la curiosidad, os dejo algunos para que os entretengáis.





No sé qué os habrá parecido, pero espero que os haya aclarado un poco las ideas, y que os animéis a introduciros en el fantástico mundo de los juguetes eróticos. Porque si podemos añadir un poco de color a nuestra vida sexual, ¿por qué vamos a renunciar a ello? Así que no te quedes con las ganas y atrévete a probar cosas nuevas!
Nada más, que os lo paséis en grande y...
... feliz compra!

0 comentarios: