0

Anúnciate en PIENSA EN VERDE

Como podréis observar, el estilo del blog ha evolucionado esta misma mañana, añadiéndole una columna lateral a la izquierda del bloque central. El objetivo de esta nueva columna es disponer de más espacio para cualquier contenido, y de esta manera conseguir un mayor orden y comodidad a la hora de navegar por el blog.

También hemos aprovechado la oportunidad para que pequeños blogs, blogs ya creciditos, y webs en condiciones se den un poco más a conocer en la red, colocando su banner de publicidad en nuestro blog.

Además hemos pensado en todos los tipos de usuarios, y hemos diseñado distintas ubicaciones para anunciarse, dependiendo de las necesidades de cada un@, así como múltlipes formatos de banner. Y de todo tipo de contenido. Y todos ellos perfectamente visibles nada más acceder al blog, y en cada una de las páginas de PIENSA EN VERDE.

Así que si tienes un nuevo blog y quieres darlo a conocer, o si tienes una web y quieres colocar un banner grande y atractivo, aquí te dejo toda la información, junto a un sencillo formulario, y contactaré contigo inmediatamente.
http://2.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/S7MPYIto9sI/AAAAAAAACKY/z41MWOe-P4k/s1600/an%C3%BAnciate_en_PIENSAENVERDE.jpg

0 comentarios: