6

Mi primera sesión de fotografía erótica

Hace tiempo que no analizamos esas encuestas tan interesantes que proponemos cada semana, y hoy al repasar las que tengo guardadas, he encontrado esta. Creo que es la de la semana pasada o la anterior, y me ha parecido un tema muy... interesante.

Sé que a muchos y muchas os gustan las imágenes del día, y que os apasiona la fotografía erótica. Y después de ver los resultados de la encuesta, también sé que os gusta ser l@s protagonistas de estas fotografías:

[fotografía-chica.jpg]
[fotografía-chico.jpg]

Parece ser que la gran mayoría de l@s lector@s del blog están muy content@s con sus cuerpos. Y además, de ese porcentaje de personas que nunca se han sacado fotografías eróticas, otro porcentaje alto no quiere quedarse con las ganas:

http://3.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/S4ru8jYg4ZI/AAAAAAAAB1I/W-hj_OZwpAA/s1600/fotograf%C3%ADa-chica-no.jpg
[fotografía-chico-no.jpg]

En la entrada de hoy nos gustaría animar a tod@s aquell@s que todavía no se hayan puesto delante del objetivo, dar ideas a l@s que les gustaría aprender nuevas técnicas y posturas... Hoy vamos a aprender lo básico para hacer nuestra primera sesión de fotografía erótica.


Está claro que vamos a necesitar una cámara. Luego, la forma de sacar las fotos puede variar. Desde un autorretrato erótico, dejándonos sacar las fotos por otra persona, que nos saquemos fotos los dos juntos, que pidamos la mano de una tercera persona para fotografiarnos...
Sea cual sea el método que elijas, hay varias cosas que tendremos que tener en cuenta a la hora de realizar fotografía erótica:
  • Seguridad: no se trata de posar sin más. Se necesita estar segur@ de querer hacerlo, ya que de lo contrario, no lograremos expresar pasión ni erotismo en las fotografías.
  • Ideas: no está de más tener alguna idea en la cabeza de lo que queremos hacer. Las poses, el escenario, la iluminación... ya lo vamos a ver más adelante.
  • Complicidad: si vas a posar para alguien, mejor que sea alguien de confianza. Incluso os daría la idea de que el o la fotógraf@ se quedase con la misma ropa que el o la model@, para crear un ambiente relajado...
  • Ilusión: es muy importante creerselo. Creer que te vas a comer la cámara, y que vas a poner los pelos de punta a quien vea tus fotografías. Si no te lo crees, la cámara lo captará, y no conseguirás el objetivo. Así que fuera vergüenzas, y saca la/el modelo que hay en ti.
Si habéis echado un vistazo a la categoría de imagen del día, podéis ver que cada fotografía tiene un mensaje, un objetivo. Estan sacadas de tal manera que al mirarlas expresen algo, ya sea excitación, curiosidad, soledad, sensualidad... Tenemos que pensar en lo que queremos transmitir con nuestro cuerpo, con nuestra piel, con nuestra cara.
La expresión de nuestra cara es muy importante. Sea cual sea la postura que tengamos en la fotografía, sea cual sea el escenario que utilicemos y la iluminación, nuestra expresión facial podrá con todo. Así si quieres expresar placer, muestralo con tu cara, porque si tu cara no muestra placer, la fotografía no lo transmitirá.

Poses
Como son poc@s l@s que nacen modelos, no está mal coger algunas ideas para no parecer un témpano de hielo frente a la cámara. Así que he buscado algunas poses básicas para ellos, y unas cuantas más para ellas. Sólo tenéis que ampliarlas y dar rienda suelta a vuestra creatividad!

----------------------------- Para él -----------------------------



---------------------------- Para ella ----------------------------







Imágenes | Amacci


Consejos
  • Utiliza una luz ténue y anaranjada. Velas, la luz del sol tras la persiana... Resalta las curvas, y oculta imperfecciones.
  • Edita las fotografías en blanco y negro. Da más contrastes, y hace que te olvides de los colores y te centres en la belleza del cuerpo en sí.
  • Puedes utilizar accesorios. Como por ejemplo, telas semitransparentes, lencería sugerente, ,utensilios del hogar (plumero, cojínes, sábanas...), maquillaje corporal... Y para los más atrevidos, incluso, podéis utilizar joyería íntima.
  • Alimentos. Juega con lo que se te ocurra. Como por ejemplo, chocolate fundido, cerezas, nata...
  • Líquidos. Mojar la ropa o dejar caer agua por el cuerpo, da a la fotografía movimiento y sensualidad.
  • Aceite. El aceite corporal resalta las curvas y da luminosidad al cuerpo. Suaviza la piel para que salga perfecta en la foto.
  • Incienso. No saldrá en la foto, pero ayuda a relajar y a preparar el ambiente. Aunque pensándolo bien... el efecto del humo rodeando la escena puede resultar muy sensual...

TOP SECRET

Supongo que si no vivís sol@s, no querréis que lleguemos a casa y nos encontremos a nuestr@ herman@/madre/padre/similar con cara de póquer, no?
Aquí os puedo ayudar en parte, pero cada uno que elija su método. Yo tengo un programa, que trata de lo siguiente: Al abrirlo aparece una especie de caja fuerte, pidiéndote la contraseña. Si metes la correcta, se abre una carpeta, la cual está totalmente oculta y que es imposible de abrir si no introduces la contraseña. En esa carpeta puedes guardar lo que quieras... y al cerrar el programa, se guardan y se protegen.
Instalación: instalar el programa. Al abrirse, os pedirá el usuario y contraseña (incluido en el .rar, y sólo hay que meterlo una vez), y la primera vez que lo abráis os pedirá la clave con la que protegeréis vuestros archivos.

Megaupload | Rapidshare



Esta entrada me ha refrescado una idea que tuve en su día.
¿Qué os parecería si organizase un concurso de fotografía erótica hecha por vosotr@s? Estaba pensando en algún premio de los que me gustan...

Todo depende de vosotros. Si os gusta la idea y os váis a animar, me gustaría saber vuestra opinión ya sea comentando en esta entrada o mediante el contacto.

[comenta.jpg]

6 comentarios:

Gurriata dijo...

Sería un concurso digno de ver!

Anónimo dijo...

Concurso! Concurso!

Anónimo dijo...

yo tengo sexo desenfrenado todos los fines de semana osea de 10 a 15 horas en vacasiones y de 5 a 8 en epoca de trabajo es malo o bueno???

Anónimo dijo...

yo tengo fotos y videos del sexo las puedo mostra????

Anónimo dijo...

y tambien mias desnudi ta les gustaria???

jose | tienda erotica dijo...

De los blog mas estimulantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
Sigue asi!!!