http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

3

Runtime-Error

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5WyogCZp1ooAxlI6VnTETJkPG8vMGQ3rNuiU9cPcF_bsmFwbQ8q2cWkKsQAraeknBIekZnrA8adFGi3Cl6HVQejED6QZpKWSnbmrB5erlA51C4y71X30fDylwZGgkeylIW6lcQ_niUzuI/s1600/runtimegirls043-runtimex.gif
Hace poco estaba buscando un poco de material artístico para el blog, cuando me topé con esta web. Se trata de Runtime-Error (a manos de Juanjo Escofet), y podemos encontrarnos cómics y dibujos de todo tipo, de actualidad, de denuncia, de humor, eróticos... con un toque gamberro.
Si navegamos por la web, podemos encontrar varias categorías, cada una con una temática. Son todas buenísimas, pero quería que le echáseis un vistazo especial a una titulada Runtime-Girls.


También hay unas cuantas viñetas que me gustan mucho, que se llaman "¿Querías igualdad?¡TOMA IGUALDAD!", que no tienen desperdicio!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9uptJjDHkjwlP5zahnWprxBpxmDGhe7zcwIDw_uKtvZqPKGtBuzuWIsk8tvxQUtgWCgCWmtjrZt0oN9ZBRyXtdMmAzbW4xMIwSXvtwtdfSd1kbCN541_cUFayjUnqqXhdkurOYbveEowh/s1600/igualdad010.gif

Para acabar, y como punto extra, me ha parecido muy original el servicio que ofrece de dibujos por encargo, de cualquier temática y para cualquier fin. Desde logotipos para webs, pasando por dibujos para camisetas, chapas... todo lo que te puedas imaginar.
Os animo a pasaros.

[comenta.jpg]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontre tu sitio a través de runtime y me suscribí inmediatamente, sois los dos geniales, cada uno en lo vuestro ;)

Runtime-Error dijo...

Gracias Aitor por la reseña! :)

Alekay dijo...

a mi me pasa como el primer anínimo XD