8

Imagen del día

http://4.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/S8oBQ2TYutI/AAAAAAAACX4/O79p6oMP4uI/s1600/04.jpg

[comenta.jpg]

8 comentarios:

CADICA dijo...

je je je me encanta esta imagen; es tan sexual... quiero uno así en mi vida XD

MartaH dijo...

Tienes razon Cadica... Me encanta. Yo quiero racion y media, a domicilio porfavor!

De paso una pequeña protesta, vasta de hombres hiper-ultra-mega-musculados, no soy la unica a la que le resultan de verdad muy poco eroticos!

CADICA dijo...

jajajjaj ración y media no da pa' nada MartaH, aunque si lo usamos demasiado luego lo gastamos mas pronto... en dosis pekeñas mejor sin duda. Y me uno a tu protesta no soy de hombres hiper-ultra-mega-musculados; a mi una tripilla (pekeña, no cervecera) sin tableta tambien me pone XD

Nari dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotras ^^

;)

Anónimo dijo...

Y yo también,y ya puest@s,basta de tanta mujer con super-mega-extra pechos perfectos y siliconados,que los "normalitos" también pueden ser bonitos y sensuales o no?

Lashya dijo...

Pensaba que era la única a la que no le gustan los chicos "perfectos". No me gustan los chicos que parecen un maniquí de tienda de ropa. Prefiero un físico más normalito, con rasgos propios que lo doten de cierta personalidad.

Un saludo.

Aitor dijo...

Tomo nota de vuestros comentarios, chicas. Lo que pasa es que es difícil encontrar buena fotografía erótica masculina, sin que aparezcan cuerpos esculturales.
Así que si sabéis de alguna web, o tenéis por ahí alguna foto que os guste, no dudéis en mandarmela a través del contacto. A ver qué es lo que véis por ahí...

Anónimo dijo...

Otro con tatuaje.... Se lo comia todas las noches a besos... Y no solo eso XD
Besujis!!!!