http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

7

Vibraciones en tu mano: TUYO, de Big Teaze Toys®


Hace tiempo que no hablamos de los placeres que esconde la tienda erótica de PIENSA EN VERDE.
Y tranquil@s que no os vais a quedar con las ganas, porque os traemos un juguete que se encuentra entre los mejores vibradores íntimos del mercado. Se trata de la bola masajeadora Tuyo, diseñada a manos de Big Teaze Toy.
Se encuentra dentro de la categoría de juguetes diseñados para masajear, y seguro que no encuentras un juguete erótico con un diseño como este.
Pero vamos a hacer una especie de ficha técnica, para ver sus puntos fuertes y sus características principales.
  • Dimensiones: Es redonda, y su diámetro mide 8 cm (un poquito más que una pelota de tenis).
  • Material: Plástico libre de ftalatos, silicona antideslizante en la parte central y un motor de acero quirúrgico... vamos, materiales hipoalergénicos y de muy buena calidad.
  • Color: Está disponible en ROSA y en NEGRO.
  • Vibración: Consta de 8 modos de vibración, para evitar la monotonía de la vibración constante.
  • Velocidad: Y también está pensada para todos los gustos, y disponemos de 3 velocidades.
  • Resistente al agua: No te recomendamos sumergirla, pero está perfectamente sellada para que puedas usarla en la intimidad de la ducha...
  • Pilas: Utiliza 3 pilas AAA, es decir, de las pequeñas. Pero tranquil@s que vienen ya incluidas! Así que lo tendrás listo para la acción nada más abrirlo.
Como toque de distinción, tiene una presentación que seguro que no has visto en ningún otro juguete erótico. Viene dentro de una caja forrada de satén, con un diseño de lo más atractivo. Yo la dejaría incluso encima de la mesilla de noche, como si de un simple masajeador se tratase, porque no llama la atención, y quedaría hasta bien.
En cuanto a su precio, puedes disfrutar de esta joya por 64,95€. O también puedes ser el novio perfecto, y regalárselo a tu pareja. Es un vibrador para disfrutar a solas y en pareja, ya que está diseñado para ambos sexos, y puedes utilizarlo en todo el cuerpo.
Por ejemplo...
... puedes darle un masaje erótico en la espalda a tu pareja, alternando tus suaves manos con las vibraciones de la bola...
... puedes hacerla rodar sobre sus piernas cerradas, desde los tobillos hasta las nalgas, y ver cómo se va calentando el ambiente...

... puedes darle la vuelta a tu pareja y jugar entre sus pechos con una vibración suave...
... puedes dejarla caer hasta su ombligo y hacerle un poco de cosquillas para relajar el ambiente...
... puedes sumergirla entre sus piernas, y dejar que haga el trabajo mientras te centras en sus besos...

... puedes... echarle imaginación, y sacarle mucho partido!



Para mí, es uno de mis juguetes eróticos favoritos, tanto por su diseño, como por sus posibilidades. Porque supera esa barrera que tienen muchos juguetes sexuales, y llega más allá, siendo un juguete para usar en cualquier momento como masajeador, y sin levantar sospechas! ;)

¿Qué os parece? ¿Os gusta su diseño? ¿Cuál os gusta más, el rosa o el negro? ¿Sospecharías de él si lo vieses en la mesilla de noche de una amiga?

[comenta.jpg]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría tener uno de esos!! se ve genial :D

Aitor dijo...

La verdad es que son muy elegantes!
Gracias por tu opinión, anónim@.

Anónimo dijo...

Yo tengo el rosita!! A mi me gusta mucho porque no es sólo para usarlo con juegos eróticos, sino que también es muy útil para dar un pequeño masaje a tu pareja antes de dormir. A mi me gusta mucho también (aunque no es tan inocente) ponerlo en el modo máximo de vibración y dejarlo justo en el perineo de mi chico (cae fulminado, jejeje). PROBLEMA: Suena una barbaridad, pero es tan agradable que si se pone música de fondo no se nota tanto.

Anónimo dijo...

Con esas cajitas tan monas dan ganas de darlo como regalo!

Anónimo dijo...

Aitor, he oído hablar de un vibrador llamado comunmente "el huevo", ¿tienes noticias de él?

Aitor dijo...

Anónim@, a ver si te ayudo.
Así con el nombre que me das, se me ocurren varios, dependiendo si son para hombres o mujeres.

-----Para él:
Puede que sea este:

http://sexshop.piensaenverde69.com/huevo-masturbador2.html
Aunque no es un vibrador...



-----Para ella:
Pueden ser tanto para chicas como para chicos, y sí son vibradores. Se trata de huevos vibradores, la mayoría inalámbricos. Te dejo varios enlaces a ver si acertamos:

http://sexshop.piensaenverde69.com/huevo-vibrador-control-remoto.html

http://sexshop.piensaenverde69.com/sexshop/control-remoto/huevo-control-remoto.html

http://sexshop.piensaenverde69.com/huevo-vibradora.html

http://sexshop.piensaenverde69.com/sexshop/vibradores/bala-tasty-tickler.html

Espero tu respuesta!

Anónimo dijo...

Por las fotos de los links que me has pasado... yo creo que será el que me han contado el primero, que es como un huevo kinder.. jaja. Cuando tenga noticias de su aspecto no dudaré en comentarlo.
Gracias Aitor =)