http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

9

Descubriendo PIENSA EN VERDE

Las búsquedas están sacadas de las estadísticas del blog suministradas por Google, y son reales como la vida misma.

http://img69.imageshack.us/img69/1491/56996477.gif
Enlace | Unos caramelos para la tos, y una pastilla del día después, por favor
Hay algo en esta búsqueda que me deja algo mosqueado... no será la tilde de "cómo"...
La verdad es que no sé qué es lo que pasará por la mente de la persona que escribió esto a Google, esperando encima que alguien le diese una respuesta correcta! ¿Pero qué es eso de pastilla conceptiva? ¿Que te la tomas y te quedas embarazada? (frase de Nari)... ¿A alguien se le ocurre lo que quiere decir?

http://img12.imageshack.us/img12/7954/86220690.gif
enlace | 1/2 taza de azúcar, 2 cucharadas de semen...
"Mamá, mamá, ¿preparamos cacahuetes caramelizados?"
"Claro hijo, vamos a buscar en Internet, que ahí se encuentra de todo..."
Y tanto que se encuentra de todo! Más que nada me ha sorprendido porque aparece entre los 5 primeros resultados de la búsqueda... y porque la persona que buscó, se quedó leyéndola un buen rato... Seguro que no le dio ni una a su hijo! ;)

[comenta.jpg]

9 comentarios:

Nari dijo...

A mí lo de la pastilla "conceptiva" me ha dejado K.O. jajaja

Aunque... ¡¡anda que no sería un buen invento para las parejas que no pueden tener hijos!! Una pastilla y en nueve meses un bebito
Ahora... el problema sería decirle quién es el padre jaja

;)

Aitor dijo...

Pues el farmacéutico, claramente...
(menuda ida de pinza no? ;)

Nari dijo...

jajajajaja
cha te digo

J dijo...

oye oye, que esto no es una conversación de msn..eh! jaja
mmm....a veces no habeis probado a meter cosas incoherentes en google? yo varias veces..sobre todo en los ultimos meses..jaja

Yo mism@ dijo...

tu eske eres asi............jajaja!!! ke tal? komo va todo? a mi muy bien!! jejeje

J dijo...

mmmm....yo mism@? no tienes que estar con python? jaja

Yo mism@ dijo...

si, tenia ke estar kon python si.......jajajaja!! y tu kon la web¿?

J dijo...

melon....que hoy no actualizas! ni nos haces caso!
como te pille se te va a cortar la sexualidad de golpe!

Jaione dijo...

DONDE KOÑO TE METES TRIKI!!! KONTESTA, DA SEÑALES DE VIDA!! NOSOTROS TB KEREMOS SABER DE TI!!!!!! AITORRRRRRRRRRRRRR!!!!