http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

9

El placer sexual de los pezones

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOBB91-lx5nyvSJfYWOjUg1CHX30LH-g6ReN9VIE-4vUy2VgOWrQUq0FPmdCjlROa85g-q35BaHEKgC444mQcTomuaAg9lb-Sgyi5x2WPfc_-oMAa0F59amQnZ-IPTo0QCIWIbvrTs10fU/s1600/480_1239910489_Cuerpos.jpg
Ya está más que aceptado que una cosa tan pequeña como el clítoris puede dar tanto placer, pero ¿a que no sabías que hay mujeres que pueden llegar al orgasmo sólo con la estimulación de sus pezones?

Antes de dedicar toda nuestra atención al placer de nuestros pezones, vamos a ver un poco de teoría:
Vamos a hablar en primer lugar sobre la areola.
Areola
Se trata de una región circular de 15 a 25 mm y normalmente de un color más oscuro que la piel que la rodea. En su interior presenta una prominencias (entre 12 y 20) llamadas tubérculos de Morgagni dispuestas de forma irregular. Son glándulas sebáceas (sirven para lubricar y proteger la superficie de la piel) y justo en el centro de las mismas suele haber un pelo de tamaño muy pequeño. El aspecto y el tamaño de la areola varía notablemente durante el embarazo, y no encontrarás 2 iguales, incluso en la misma persona.
Pezón
Parecerá una chorrada definirlo anatómicamente, pero no está de más. El pezón se levanta como una gruesa papila en el centro de la areola. Normalmente su aspecto es similar a un cilindro o cono, pero a veces presenta una depresión (pezón retraído). Las dimensiones del pezón son variables, aunque normalmente están relacionadas con el tamaño de la mama. Exteriormente, el pezón es irregular y rugoso debido a un gran número de papilas y surcos que cubren su superficie. En su extremo se observan 10 o 12 orificios que son las desembocaduras de otros tantos conductos galactóforos (vamos, los que llevan la leche).


Una vez vista la teoría, vamos a pasar a lo realmente importante. Vamos a descubrir nuevas sensaciones a través de la estimulación de nuestros pezones.
En primer lugar, si hablamos de estimular esta zona, es casi necesario que sea otra persona la que nos proporcione placer. Lo digo porque al ser una zona tan sensible, ocurre como con las cosquillas. Si sabes lo que vas a hacer, no acabas sintiéndolo.

Hay que tener presente que estamos tratando una zona muy sensible. Pero tiene una ventaja que hace que sea especial. El pezón puede estar sensible y hay que tratarlo con cuidado al comienzo... pero segun va subiendo la excitación, es como si fuese despertando, y cada vez necesitan más estimulación, y más intensa. Y a su vez, se vuelven más sensibles y generan mucho más placer.

Vamos a ver algunos puntos clave para disfrutar al máximo de nuestros pechos (no creo que haga falta decirlo, pero hablo tanto de los pechos femeninos como de los masculinos).

Puntos clave para disfrutar al máximo de nuestros pechos:
  • Siempre hay que ser muy delicad@s, más aún cuando no conocemos los gustos de la otra persona.
  • Es tan sencillo como preguntar si le gusta lo que le estás haciendo, si le gusta más fuerte, si le gusta más húmedo... La comunicación en la cama es muy importante para disfrutar al 100%.
  • Nunca vayas directamente al pezón, a no ser que sepas que le gusta a tu pareja. Lo digo porque es mejor prepararlo para la estimulación, acariciando el pecho, acercándose y alejándose... y cuando veas que tu pareja no puede más, es cuando hay que atacarle!
  • Cuidado con los dientes. Cada persona es un mundo, y puede que a algun@ le guste que le rocen los pezones con un pañuelo de seda... y puede que a otr@ le guste que lo muerdan como un chicle! Así que como ya he dicho antes, no hagas nada que pueda romper la magia del momento.
  • Utiliza extras para sacar el máximo partido. Pensando poco, se me ocurren varios, como jugar con hielos... utilizar un poco de chocolate fundido calentito... plumas para hacer cosquillas... aceites de masaje... y algunos más que os los voy a poner más abajo para que les echéis un vistazo ;)
  • No te olvides nunca de ellos. Hablo de los pezones. Solo hay algo más placentero que un buen polvo, y es un buen polvo mientras te muerden los pezones (frase escrita por mí, que podría entrar sin miedo en la entrada Frases célebres sobre sexo... ;)
Yo creo que con estos puntos os vale y os sobra. Sólo hay que experimentar, buscar y descubrir lo que te gusta.

Como extra, os dejo con unos juguetitos que pueden asustar al principio, pero que más de un@ los pillarán para su mesita de noche... Se trata de succionadores de pezones. Unos sencillos juguetitos más sencillos que el mecanismo de un chupete. Su función es esa, succionar el pezón. Y pensaréis... ¿para qué vale esto? Pues básicamente dejan los pezones más sensibles al tacto, además de poder jugar con ellos y simular que te los están chupando. Los hay de 2 tipos:

Normales

(no os fijéis en las cajas porque son horribles)

(click para más info)

(click para más info)


Con vibración

(click para más info)

(estos son los que más me gustan ;)

(click para más info)

Si pincháis en las imágenes iréis hasta la tienda erótica del blog, y podéis ver un poco más de información.

Para acabar, me gustaría saber cuál es vuestra posición ante los pezones.
¿Cómo los veis? ¿Creéis que son importantes en nuestras relaciones sexuales? ¿Disfrutas con su estimulación? ¿Sabes algúna técnica especial? ¿Cómo te gusta que te estimulen?
[comenta.jpg]

9 comentarios:

Nari dijo...

Solo hay algo más placentero que un buen polvo, y es un buen polvo mientras te muerden los pezones (frase escrita por mí, que podría entrar sin miedo en la entrada Frases célebres sobre sexo...

Tú abuela no tienes no???
jajajaja =)

(L)

Aitor dijo...

jjajajajajajajajaj que levante la mano el/la que no opine lo mismo!

J dijo...

yo aun estoy esperando a echar un polvo...asi que si ya me muerden los pezones...jajaja

estais....salidos....jaja

Anónimo dijo...

a ver, a mi no me mola k mi novio me los muerda como si fuera un chicle, como has dicho antes... xo k los lama, los tenga entre los labios o los succione si, y mucho!!!!! de hecho, cuando aún no habiamos hecho el amor, una vez conseguí llegar hasta el orgasmo solo con eso!!!!

Anónimo dijo...

Los pezones son muy excitantes..pero nada de usarlos para sincronizar una radio....que no todo lo que se en las pelis porno nos gusta a las chicas...

Anónimo dijo...

jajaja q grande anonimo!
como sincronizar la radio... jajajaja

Anónimo dijo...

Pues a mi me vuelve loco que me los acaricien , y creo que podria llegar al orgasmo solo con eso.
Felicidades por el blog , de lo mejor que he visto.

Sex Shop Paraguay dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!