http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

7

Bolas chinas en la farmacia

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyx-PBdpHRTEkhoa5EdnzkUeer1sCj0lSv9p8UZrO5ECyQwMpQ9HAXwo0KEZ-sY3bz054vJEOQtyi355aUqkugEFn7PDWpncaJUoKDfaL4ACcgQkPzwk_e5YMWUOhfimsqbOLYi2Ofg5uM/s1600/3382377526_515e0a06b3--478x270.jpg
Son muchas las voces de asociaciones de mujeres que han clamado por que la sanidad pública cubriese una terapia viginal que eliminase las molestias e incontinencia urinaria que muchas madres sufren tras el parto. La zona uterina necesita «ejercicio», aconsejan los ginecólogos, para recuperar el tono muscular. Y una de las fórmulas convencionales para lograrlo ha sido el uso de las convencionales bolas chinas. Ahora, estas esferas vaginales quieren disociarse de su venta en «sex-shops», por lo que, de momento sólo en Cataluña, comenzarán a venderse en las farmacias.

Según un comunicado del laboratorio farmacéutico Masterfarm, estas esferas vaginales, «parche» de la incontinencia urinaria, se dispensarán por primera vez en farmacias y se informará de su uso terapéutico para la zona afectada. El producto sanitario consiste en dos esferas rosas, cada una de la cuales contiene otra más pequeña en su interior, que van unidas por una suerte de cuerda que hace posible su fácil extracción desde el exterior. No ocasionan daños en la zona pélvica gracias a su revestimiento de silicona preceptiva.

En el prospecto de estas «bolas chinas» se indican los pasos para su correcto uso. Colocadas en el fondo de la vagina, permiten que se contraigan los músculos de la zona pélvica y uterina, y cuando la mujer echa a andar, se consigue una vibración a partir del choque de una bola contra otra que tonifica la musculatura vaginal. Empresas farmacéuticas que fabrican este producto recomiendan su uso acompañado de un gel lubricante de acuosa, así como un nutriente alimenticio para contribuir también a mejorar el suelo pélvico.
Contradiciendo también la idea extendida de que estas esferas intravaginales sólo se utilizan con el fin de obtener placer, los ginecólogos insisten en que, además de reponer el tono muscular, se obtiene una mejora en las relaciones sexuales a medio y largo plazo.
vía | ABC
Gracias Tixx por el envío

¿Qué os parece la noticia? Interesante y un gran avance ¿verdad? ¿Creéis que si este tipo de productos se venden en farmacias, la gente se atreve más a comprar?
[comenta.jpg]

7 comentarios:

M.A. dijo...

Yo quiero unas, a ver si con el cuento de las farmacias me lanzo por fin...

Anónimo dijo...

Son geniales, compratelas!

Tixx dijo...

La idea me parece genial, pero pienso que si te da vergüenza entrar a un sex shop para comprar unas bolas chinas, también te va a dar vergüenza ir a la farmacia y pedirlas.
De todos modos es una buena idea para que la gente descubra las bolas chinas y todos sus beneficios, que no se las pierda ninguna mujer!

Anónimo dijo...

Yo quiero unas, pero me da mil de verguenza comprarme unas y lo q eso conlleva (entrar en un sex-shop y demas...) :S
Deberian de regalarlas con los tampones ya q tenemos q pagarlasmuejres casi de por vida tener la regla. Al menos q regalen cosas mas utiles q unas fundas

Aitor dijo...

Chicas!! Os veo un poco vergonzosas!
Igual habéis pensado que comprando en una tienda erótica online (como la nuestra jeje) podéis tenerlas en casa en dos días y en un paquete discreto que no levanta ninguna sospecha de su contenido ;)

Os dejo nuestro link para las interesadas =)
http://sexshop.piensaenverde69.com/mujer/juguetes/bolas-chinas

Anónimo dijo...

Yo en cuanto tenga algo de dinero (una es pobre y estudiante xD) me cojo unas, pero en un sex-shop, que prefiero que me asesoren y además los dependientes de la tienda a la que suelo ir son súper majos y siempre han dado en el clavo con lo que he preguntado.

Chicas, los sex-shop están muy bien, son profesionales los que te venden y te quitan la vergüenza de un plumazo si te ven con cara de primera vez en una de estas tiendas :P

Ah, es un plus ir con tu pareja... ¡luego estrenas las cosas con más ilusión y todo!

Medea.

Anónimo dijo...

Yo las tengo hace mucho y lo cierto es que al principio las usaba más y ahora las tengo por ahí arrinconadas. Tienen los beneficios que se cuentan, pero nada de andarse por ahí corriendo por las esquinas con ellas puestas jejejeje....eso sí, se lubrica una barbaridad. Dicen que las concubinas de los emperadores chinos las llevaban siempre para estar siempre dispuestas para el emperador, es decir, bien lubricadas.

Por cierto, soy jovencilla y las compré en un sex shop femenino cuando fui de "excursión" con unas amigas.