http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

10

Pulseras del sexo y su significado

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1K2PrkQ3ugpSxfoJBT_J9f1b401pW-dVyD6IgFVOTmVaI9QyFHbg0AT7C1BIBMEe0xVH4YDn00VtSCZcdSWXmpShKXAySKoaALuFdNwfX0mSqDGDQGRmooAJAObmFkq-pHsPHiIbwFVSj/s1600/pulseras-sexo-estados-unidos.jpg
Las pulseras del sexo son una “moda” que proviene del Reino Unido. Hace ya varios años salieron a la venta una serie de pulseras que, según el color, podían usarse para conocer los anhelos sexuales o amorosos de l@s portador@s de las mismas.

Como es de imaginar, el tema iba a traer problemas. La moda llegó a Brasil hace unos meses y ya han muerto varias chicas jóvenes por este motivo. La chica que lleva una pulsera se “somete” a un juego que tiene un código internacional. Dependiendo del color de cada pulsera (se suelen llevar varias), la otra persona sabe qué quiere hacer sexualmente esa chica. Cada vez que se hace lo que el color de la pulsera dice ésta se rompe y así sucesivamente. Pues resulta que es un buen pretexto para muchos pederastas y violadores. Nuestro mundo da asco.

Aún así, me parece curioso saber el significado de las pulseras. Así que aquí tenéis los colores y lo que estáis dispuest@s a hacer!
  • Negro - quiero sexo normal, postura del misionero
  • Azul - quiero dar sexo oral
  • Transparente - quiero hacer lo que quieras
  • Verde - quiero recibir sexo oral
  • Azul brillante - quiero practicar sexo anal
  • Transparente brillante - puedes tocar lo que quieras
  • Verde brillante - quiero hacer el 69
  • Rosa brillante - quiero mostrar rápidamente una parte de mi cuerpo
  • Violeta brillante - quiero un beso en la boca
  • Amarillo brillante - quiero besos y abrazos
  • Amarillo - quiero abrazos
  • Rosa - quiero dar un chupetón en el cuello
  • Naranja - quiero besos
  • Violeta - quiero besarme con personas de mi mismo sexo
  • Rojo- quiero bailar lap dance
  • Blanco - quiero mostrar rápidamente mi cuerpo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjb96N3Q-QPoidjWCorL05qqVUGLCn9G52i2fciYkk887RTaKkCRMI-2Z7KPJCGlhQa72Nll0ewmSLM-J8Cxhd1F2YvxROyxpRPXqaxQbSk_eByaae8wY-iIxLUITFNtlzoZ5r7AZ9vSzGI/s1600/pulseras-br_01.jpg

Curioso ¿verdad?
La compra de estas pulseras es económica y se venden por docenas. El problema está claro. Se han dado circunstancias en las que la chica llevaba una goma para el pelo o una pulsera de un color determinado y ha sido confundida con las portadoras de estas pulseras. Así que si sabes que allí donde vayas se llevan pulseras, cuidado!

¿Qué te parecen? ¿Habías oído hablar de ellas? ¿Qué piensas sobre su uso? ¿Crees que sería interesante probarlas? ¿Añadirías alguna otra?
[comenta.jpg]

10 comentarios:

Pseudoanonima dijo...

ah... esas cosas estan hace tiempo, incluso hay fiestas unicamente con esa tematica en que las regalan al azar o se llegan con ellas oOo... nunca he usado una ni me animaria XD (quizas la rosa...) pero tampoco es que sea tan mala idea

Aitor dijo...

A mí también me parecen una buena idea, pero bien utilizadas. Tiene que dar un morbo... Yo me atrevería con una rosa brillante... pero con unas cuantas copas de más... Y el resto de pulseras se las dejaba a mi pareja arrancármelas con la boca! XD

¿Cuáles os pondríais?

El Profesor dijo...

Yo no tendría problemas en ponerme las dos amarillas... Pero esto es como todo, hay que usarlas con responsabilidad, que si no, vienen los problemas.

CADICA dijo...

Para una noche de fiesta con los amigos/as además de jugar a los chupitos me atreveria con las 2 violetas, las 2 amarillas, la rosa y la naranja. Ya si hablamos de estar con la pareja jeje es otro rollo, como comienzo del juego... la mayoria valen

Yerin dijo...

Recuerdo que hace un par de años esas pulseras se pusieron de moda entre las chicas de 15 años, aunque que yo sepa, no se asociaban al juego, de hecho nunca había odio hablar de el hasta ahora.

Yo llegue a llevarlas de todos los colores a la vez, pero nadie me insinuó nada nunca.

A dijo...

Por favor, que gilipollez...

Sundiku dijo...

"ya han muerto varias chicas jóvenes por este motivo". ¿Por llevar la pulsera? Venga hombre... Yo conocí a una que la violaron por llevar bragas azules, no te digo...

Anónimo dijo...

Sundiku pues sí que es cierto, que salió en las noticias. Con la excusa de las pulseritas se aprovechaban del susodicho violándo@ y llegando incluso a veces al extremo de terminar con sus vidas.

Yo la verdad, prefiero no llevar pulseras. A mi pareja le haré lo que nos apetezca a los dos. Llamarme sosa.

Kurukuu dijo...

Creo que había oído hablar de ellas, alguna amiga mencionándolo
Yo no las llevaría, sería un engorro *Cuales me pongo hoy?*.
Para eso mejor llevar camisetas con el lema que se quiera*abrazos gratis, estilo salón del Manga*. Por no llevar, no llevo ni reloj en la muñeca (lo llevo colgando de los pantalones).

Anónimo dijo...

Muy apañadas pero.... pa que?