http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

El cantante de Oasis fabricará juguetes sexuales



El vocalista del grupo de pop británico Oasis puede que expanda su actual negocio dedicado al diseño de ropa hacia unos terrenos más cálidos... diseñando artículos para mujeres como braguitas, tangas y toda clase de vibradores y juguetes sexuales.


Liam Gallagher, al que parece que le van muy bien los negocios fuera del ámbito de la música, se muestra muy satisfecho con el éxito de su línea de moda llamada “Pretty Green” (otro que piensa en verde..), exclusivas piezas de edición limitada con un marcado estilo británico.

No sabemos a qué se debe esta repentina intención de Gallagher por incursionar en el campo de los juguetes sexuales, ni siquiera si finalmente se llevará a cabo, pero nos parece que más allá de lo puramente anecdótico podría ser muy positivo de cara a la normalización de este tipo de artículos, los cuales se abren paso en nuestra cerrada sociedad poco a poco...

¿Cómo ves este tipo de noticias? ¿Crees que están reamente interesados, o hay fines publicitarios detrás? ¿Te gustaría diseñar y vender tus propios juguetes eróticos?
[comenta.jpg]

2 comentarios:

Belén dijo...

Bueno... a pesar de que de todo se puede sacar una amplia gama de variedades (véanse como ejemplo las magdalenas) la verdad es que a parte de dos formitas en particular, el diseño de juguetes eróticos me parece bastante limitado, casi tan limitado como amplia es la interpretación sexual de todo tipo de utensilio no sexual

eva-escorts en madrid dijo...

Estos artículos se abren pasos poco a poco y de forma casi invisible, a nadie le gusta que los demás sepan que compra este tipo de productos pero cada día vemos más normal tener juguetes para mayores, eso si, bien escondidos para que los niños no tengas tentaciones.