http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

1

Finger Rabbit, placer y manos libres



Hoy os voy a hablar sobre un curioso juguete erótico, de esos que llaman mi atención por su originalidad y su usabilidad. (sin stock. Otros modelos)

¿Qué es y cómo funciona?
Se trata de un artículo llamado Finger Rabbit, y básicamente transforma tu dedo en un potente vibrador, sin necesidad de sujetar nada.
Como podéis ver en la imagen, es bastante sencillo de utilizar.
  • Lo primero sería acoplarse a la muñeca el mando que controla la intensidad de vibración, el cual se ata con un simple velcro.
  • El segundo paso sería introducir el anillo de silicona en el dedo que quieras.
  • Ahora solo queda orientar la bala vibradora hacia donde desees. Ya que puede que quieras jugar con el dedo para sentir tu piel vibrando directamente. O puede que quieras dar la vuelta al conejito vibrador y usarlo directamente sobre tu cuerpo.
No creo que haya que decirlo, pero lo digo. Aunque parezca un juguete para uso personal, hay que pensar que realmente no existe ningún juguete que sea exclusivo para uso en solitario, ya que cualquier juguete puede ser un buen compañero cuando estés con tu pareja. Sólo hay que tener imaginación y ganas de pasarlo bien.


Pros
  • Las posibilidades que ofrece, ya que no tienes que estar pendiente de él, ni dónde lo dejas cuando ya no lo vas a usar.
  • Un buen acompañante durante el coito, ya que en ese momento no estás como para sujetar nada, y puede facilitarte mucho el trabajo.
Contras
  • Puede considerarse un contra el hecho de tener que colocárselo... Pero siempre puede ser parte de un juego erótico, o incluso puedes sorprender a tu pareja con el juguete ya colocado, y escondido bajo la ropa... A que ya no es un contra?
  • Pilas. Las pilas siempre pueden ser un problema, así que asegúrate de que no te vas a quedar a medias.

A mí sinceramente es uno de esos juguetes que merecerían ocupar un sitio en mi "pequeño" cajón. El precio no está nada mal 14,95€, y ofrece mucho más que cualquier otro vibrador. Si estáis interesad@s, os dejo el enlace a este juguete, en la tienda erótica de PIENSA EN VERDE.

¿Qué os parece la idea? ¿Habéis probado alguno parecido?
[comenta.jpg]

1 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!