http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

0

Succionadores de pezones

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrdYMg4QlI6Ilgx4wrYh1Oc7D5oN37z2rAFkiC9qP-KWM4PjiGXleyMEUklT8Tx6D4g6tnkNtGbIpEtnrZApTNdTyPEr3jUcUrG-Cp9pKu_mFWEOB8nsoHAe0Pj_akpKaC7dQZsbegf5k/s1600/pezon.jpg
La primera vez que lo escuchas puede sonar agresivo... Succionador de pezones... qué miedo no?
Son de esas cosas que estoy seguro que hasta que no las pruebas no se te pasan por la cabeza en ningún momento. Así que hoy vamos a descubrir de qué se tratan y lo que puede dar de sí un juguete erótico tan sencillo.

¿Qué es un succionador de pezones?
No es un hombre que va por ahí chupando pezones... Un succionador de pezones es básicamente un accesorio que realiza un efecto de succión, y está diseñado para estimular los pezones. Normalmente el diseño básico de un succionador suele ser el siguiente: una ventosa para atrapar el pezón, y un cuerpo con forma de pera, para absorber el aire y hacer efecto succión.

¿Es tan importante la estimulación de los pezones?
Como ya hablé en esta entrada sobre el placer sexual de los pezones, hay mujeres que son capaces de llegar al orgasmo únicamente con estimulación en los pezones. Estos pequeños compañeros son importantes, y no hay que dejarlos pasar. Y no sólo hablo de los pezones femeninos, ya que los masculinos son igualmente sensibles, y su estimulación puede hacer que descubras nuevas formas de excitación que desconocías, así que no los veas como algo que sobresale de tu pecho.

¿Qué tipos de succionadores existen?
Los hay de todo tipo, pero como he dicho antes, todos tienen características en común. Pero podríamos clasificarlos en dos grupos: con vibrador y sin vibrador.
Para empezar a experimentar con ellos, yo recomendaría sin vibración, ya que puede ser demasiada estimulación, y hay que tratar con cuidado y tiempo a los pezones... Lo bueno de estos juguetes es que puedes usarlos sin vibración aunque la tengan, y con el tiempo, o si quieres probar algo más estimulante, encender los motores.
Otra diferencia que podemos encontrar entre los distintos succionadores de pezones es el cuerpo con forma de pera para hacer el efecto de succión. Normalmente viene acoplado a la ventosa, pero algunos lo tienen unido a través de una fina extensión, para colorarlos y poder controlar la succión con una sola mano. Al principio no me parecía buena idea, pero piénsalo... Ganas una mano para estimular el clítoris, masturbar a tu pareja, sostener un vibrador, llamar por teléfono al amante... ¿Util? =)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqmdviwFA2QbqqulIQ7qJpODDiAJ9H3bX8tK888WZ_fFGT102mIiaX0v7BQU5v6uv25CwLfcG0xDZNo-W4mEEP3KyBTK1c_gGagercalV1nB6QgEBOf_mIoB8xDBcD7VCmPI8FkrvV5fE/s1600/pezones-pechos-masculinos-hombre.jpg

¿Dónde puedo comprarlos?
Si conoces alguna tienda erótica o sex-shop cercano, pásate y pregunta, porque es un producto que no falta en ninguna tienda. Si no tienes esa suerte, tranquil@s que en la tienda erótica de Piensa en Verde tenemos varios modelos, para todos los gustos. (1, 2)
Los precios rondan desde 10 € hasta 20 €
. Podéis ver que es un juguete bastante barato, y puede dar muchísimo juego, sobre todo si nunca has prestado la atención que se merecen nuestros pequeños pezoncillos...

Os dejo los distintos tipos de succionadores que tenemos. No os fijéis en la presentación de las cajas... porque sinceramente no sé quién las diseña, pero tienen el gusto en el mismísimo ojete :)

Bomba succionadora de pezones con vibraciónEstimulador excitador de Pezones


Mi consejo es que exploréis vuestro cuerpo, el 100% de vuestro cuerpo. Porque estoy completamente seguro de que encontraréis nuevas fuentes de placer, en lugares que jamás habréis imaginado. Os lo aseguro... :)

¿Qué te parecen este tipo de juguetes eróticos? ¿Los has probado alguna vez? ¿Qué importancia tiene para ti la estimulación de los pezones?
[comenta.jpg]

0 comentarios: