El caso es que han salido a la luz unas supuestas fotos, más bien unas auto-fotos realizadas con su iPhone. En ellas se puede ver a la actriz, o a una chica con su móvil y con un parecido físico aplastante, posando como vino al mundo.
Su representante ha corrido a desmentirlo, más que nada porque ahora Blake es el nuevo rostro de la casa de modas Chanel, pero sinceramente, no cabe ninguna duda de que es ella. Juzgad vosotr@s mism@s...
He dejado para el final la que más me gusta, que podría entrar sin ningún problema en la categoría de imagen de día...
Aquí os dejo unas imágenes en las que se le ve con su móvil, simple curiosidad y como prueba de las fotos anteriores:
Tengo que admitir que escribiendo este tipo de entradas en el blog, me llego a sentir un poco mal, porque es como si estuviese invadiendo su intimidad, expandiendo aún más unas supuestas fotos que no quiere que salgan a la luz... Pero pensemos. ¿Quién en su sano juicio, se saca unas fotos así con su móvil, y deja que alguien que pueda subirlas a internet toque el susodicho móvil?
Lo dicho, que no puedo evitar sentirme mal, pero es lo que hay. Internet es así, y los famosos lo saben más que nadie, y saben a lo que se exponen.
Y qué demonios! Llevo tiempo viendo a esta preciosidad actuando, y la verdad es que me ha encantado verla tan sensual... mostrando sus encantos... qué más os puedo decir...
Sé que me adoráis XOXO
También vimos en su día unas supuestas fotos de Rihanna desnuda.
1 comentarios:
¡Pilloteeeee! Si no es ella, está muy logrado, porque es idéntica...