http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

1

Cómo conocí a tu padre, un corto de Álex Montoya

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1UkF57lDEg4bxo34v5u2cbDoJn3s3ST9Wuua8LR4_LY2QsGxRHv_8pCcFeM53kSzPEg1QSQ_xDnQ3SR33YGtoq-t8mf1s4zMLyFD9S_n9-joIYadtXF3c_UUYc9DYVd7xCdsbLakn_F4/s1600/comoconociavuestropadre.JPG

Cómo conocí a tu padre”, un corto autoproducido con apenas 3.000 euros de presupuesto, ya va más de 150.000 visitas en la web del Festival Iberoamericano de Cortometrajes de ABC (FIBABC), proclamándose el más visto de la edición de 2010.

Con diez cortometrajes en su currículum, Álex Montoya es uno de los directores de cortometrajes más prometedores de España.
Podéis echar un vistazo a la entrevista que le hizo el abc, hablando sobre el éxito de su corto, y cómo no, os dejo con el cortometraje.

Y como bien dice Descomposed: "hay cosas que tus padres jamás te contarán..."



¿Interesante? ¡
Compártelo con tus amig@s!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCdgltWnQQQugi8sym3nmZunyPfrx9tr6YAqukDV0KZehFWHfntQ_CEeArgoLpUgCQsqYXPWtMdlI7aV40CjE5BUtXS6M-7lhuiLU7AZ60P7IKjsdn3mV1dXYeRG06grauTAwKa0worLw/s1600/1307441484_arrow-right.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSaLotTik0ST_KUMbD1Ijs4HmS3JmtUyd1Dp22MC1G5U7eLEZb-hZntix9-_jx6yNxjW9L08WPMFkBYSySrT-5moJBhvDRoL5LfvTfer8lF1TNZVYltr23ldSpUlS_fPC_rd6Xcgso7CSv/s1600/comenta.jpg

1 comentarios:

Belsan dijo...

El corto ha sido chistoso, cuanto menos. Sobre todo me sentí identificada con el momento de "yo no me voy de aquí sin correrme", me hizo sonreír porque creo que todos nos hemos encontrado atrapados en una tesotura semejante, cuando no hay manera humana de que funcione XD

Aunque he leído la entrevista al director y leí que decía que las mujeres prefieren un hombre que las haga reír a un que tenga una gran performance en la cama. Me dio un poco de pena porque, si bien la risa y la complicidad son muy importantes, creo que la química y la satisfacción sexual también, y que menospreciar eso ha llevado a la frustración a muchas mujeres y al fracaso a muchas parejas.