http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

4

Cómo elegir mi primer juguete anal masculino

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBiP6T0lHoYUL_ooQikgklgwVJY6l_thcn1hht_l4G4itiDh0wtIPcbS3buCwUIcvr780wMHz3K3yOju6_Pp2Du3V__-f7TB4HbCeENQAj1jXC6HQS1RaEYX3YrMvTrNUX7wNNWIYqrhI/s1600/primerjugueteanalmasculino.jpg
Ya os lo prometí, así que hoy vengo con una interesante guía para aquellos hombres que quieren experimentar nuevas experiencias en sus propios cuerpos, y quieren adentrarse en los placeres del sexo anal.

No está nada mal que le echéis un vistazo a la entrada de hace unos días sobre Cómo elegir mi primer juguete anal, en la que hablamos sobre todo lo necesario para iniciarse en el sexo anal, para ambos sexos. Y cómo no, que veáis los dvds de Tristan Taormino, tanto la Guía experta del sexo anal para hombres, como la Guía experta del sexo anal para mujeres. Si ya los habéis visto, sabréis que hay que hacer alguna que otra diferencia entre sexos, ya que hay juguetes especialmente diseñados para adaptarse y llegar a los puntos más erógenos del hombre, como el olvidado punto P.

Antes de nada vamos a hablar sobre este punto, que estoy seguro que mucha gente no sabe nada de él. La P viene de la Próstata. En nuestro caso, para estimularlo hay que hacerlo a través del ano, claro está. Al igual que el punto G, el punto P se encuentra a escasos centímetros de profundidad, y se puede estimular fácilmente con el dedo, como podemos ver en la imagen.

Hay chicos a los que les gusta una estimulación directa e intensa. Otros a los que les guste sentir presión sobre la zona, sin movimiento de entrada y salida. Otros que les gusta profundidad, mientras estimulan la próstata. Y hay otros a los que simplemente no les gusta, y no pasa nada, tanto si te gusta o como si no te gusta. El caso es que estés agusto con lo que haces, que disfrutes y que lo hagas porque te apetece, sin ningún tipo de vergüenza o pensamiento equivocado sobre el tema.

Dicho esto, os voy a presentar algunos juguetes diseñados especialmente para estimular tal punto. No creo que haga falta decirlo, pero probablemente necesites utilizar algún tipo de plug anal como los que vimos el otro día, antes de lanzarte con los juguetitos que os traigo hoy. Por lo que no estaría mal que les echases un vistazo antes de nada.

Vamos a empezar con los más suaves, pequeños y sin vibración. Cualquier plug anal o dildo flexible y con una buena base de seguridad puede usarse para el sexo anal y lograr estimular el punto P, pero mejor si están diseñados para ello.
Recuerda la importancia de la flexibilidad, en caso de no ser un dildo anal, ya que nuestro culo no es recto. Por lo que necesitamos un consolador curvado o flexible, y de un material liso.

Plug anal Bootie Fun Factory negroMasajeador prostatico punto G y P Euphoria
Estimulador de Próstata Con VibraciónMasajeador del punto G masculino con Vibración
Plug anal estimulador con vibrador MarvellousMasajeador Prostatico EBONY vibrador 10 ritmos

Y no os voy a dejar con la duda. Esta es la manera para colocarlos, y estimular la próstata, el perineo, los testículos... alguien me dijo una vez que tenían una posición en la que te hacían el desayuno...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjg26rIl4M2kMCbKAZrpIuWsGBGyLFewlddkB41RvBwJNnD-Rjei9vNwwXh06AX54wXxgaCrC_KrEtXAjWcigwvAg0rEeHFAgAQ6zp7A7J5dQBBOa4Kos7axNGhXzniIXT2gxn_kepAiU/s1600/rude_boy-5.jpg

La verdad es que estos últimos vibradores anales son para chicos atrevidos. No aconsejo empezar directamente con ellos, aunque la vibración ayuda bastante a relajar el ano. Pero aconsejo empezar con un plug pequeño, con los dedos o con la lengua, de otra persona, claro está. Pero como siempre digo, el límite lo pones tú, pero en este tema aconsejo ir poco a poco, sin presiones y sin forzarte lo más mínimo. Si no entra, pues no entra. Y no será porque no puedas, sino porque tu cuerpo esté tenso.

Una idea para acabar...
... un buen baño, solo o en pareja... calienta los motores bajo el agua... tócate, explórate... juega con tus dedos, con los de tu pareja... cuando estés más caliente que el propio agua, túmbate en la cama, sin ninguna otra preocupación que la de disfrutar con tu cuerpo... empieza poco a poco, nadie va a molestarte, nadie va a presionarte, vas a hacer lo que quieras, es tu cuerpo y vas a ser dueño de él... y si no se deja, no pasa nada, es normal, no está preparado para ello... por ahora... simplemente estate seguro de lo que quieres hacer, sin metas... simplemente déjate llevar, hasta donde sea... simplemente pásatelo bien :)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhk23cyHwb8r4VAEERBsgxF3aCkV58eYaoI6a0hxGBuU3dnFJ_JziQmrk7Sf0jCfOUqzxXf0sp15fCXQOyu1NqCv2mBqD23gSzQ2PG5U82FD4FgsngnVobhxUgieH5__zPqs6hBWS5Wd-4/s1600/3930945766_b9d28e5caa_b.jpg

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los videos de introducción al sexo anal para hombre y mujer. Son realmente útiles e ilustrativos. Antes de iniciarme en estas experiencia inédita para mi, quisiera saber más acerca de la higiene previa que conviene llevar a cabo para evitarse los típicos "marrones"que pueden darse en este tipo de practica. Creo que se me entiende. Sigo el blog desde hace poco así que quizás ya haya entradas previas al respecto pero agradecería que trataseis de nuevo el tema.

Aitor dijo...

Bienvenido!!
Pues sí que he hablado sobre el tema, pero no mucho, así que creo que es un buen momento, ya que estamos metid@s de lleno en el tema :)
Uno de estos días me pongo con ello, que hasta el lunes estaré perdido (tranquil@s, he dejado material programado, no os quedaréis sin PIENSA EN VERDE).
Mientras, puedes echarle un vistazo a esta entrada.

Rodrigo dijo...

Me gusta mucho como expones los contenidos. Me gustaría solicitar, si no es mucho pedir, que subierais algún post hablando de Masturbadores Masculinos (no sólo dildos). yo personalmente quiero comprar uno y estoy oteando el mercado. Según he podido ver, el que más me convence es Fleshlight, que te parece a ti???
Un saludo!!!!

Afrodisiacos dijo...

un gran blog de sexo, como a las personas le gusta verlo
no es broma myu buen