http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

4

SEXO ANAL - 3. HIGIENE Y LIMPIEZA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhV9SccWneVeuV86poCCkG3Xz9fNrJ7LSdn4-i-FX0Vdu3fYjlQJ1wkQa2AfYmUR-yGnNpv4eGLh9kKQtS2BCaasSwxeMold_sgfECDglRsh4CBclNvUei9HyWX58_hR_uYeLqMrWhdD8U/s1600/66313218_2-Fotos-de-Servicio-de-Limpieza-por-Horas.jpg
Seguimos con el sexo anal, y ya que hemos visto todos los tipos de lubricantes que nos podemos encontrar... metámonos un poco más en el tema. Pero antes de nada, necesitamos estar bien limpitos.
Lo más seguro es que pienses que el culete es un lugar oscuro...un lugar de donde no puede salir nada bueno, y menos entrar. Un lugar sucio... Pero todo lo contrario. El culo está mucho más limpito de lo que muchos creen.
Sí, y es que a mucha gente le echa para atrás el sexo anal por el tema de las heces... Es normal, ya que es un orificio por el que tienen que salir, está claro. Pero lo que algunos no saben es que las heces no se quedan en el recto, sino más arriba, en la parte baja de nuestro intestino. Solo pasan por el recto para ser expulsadas, por lo que si has visitado el baño unas horas antes del acto, el culete debería estar libre de "cortarrollos"... Pero si aún así quieres estar totalmente segur@ de que tu culito no manchará a tu pareja, que sepas que hay diversos métodos para dejarte el culo de exposición!
[Estatua_Rodin.jpg]

Voy a hablaros de 2 tipos de limpieza, aunque hay más, pero no son nada recomendables.



DUCHA ANAL

Ducha anal ColtDucha Anal

Como podéis ver en las imágenes (más info. si pulsáis sobre cada una de ellas), se trata de una especie de perita, que se llena con pequeñas cantidades de agua, se introduce en el ano, y se aprieta para que el agua inunde nuestro culito.
  • Lubricar bien antes de introducir, incluso si hay que estimular la zona antes, se estimula, como si el hecho de limpiarse fuese parte del juego...
  • Utilizar agua templada.
  • Tras varias aplicaciones, nos sentamos en el bidé, y el agua saldrá solita, llevándose lo poco que pudiese haber.
INCONVENIENTES:
  • El agua elimina gran parte de la mucosa que protege las paredes del recto, dejando nuestro culete "al aire", por lo que es más fácil hacernos pupas o coger alguna infección (en caso de tener sexo anal de riesgo...). Para que esto no pase, con que lo hagamos unas horas antes del acto, nuestro recto se regenerará, y estará listo para la acción!
TRUCO:
  • No es que sea un truco... pero si váis a la farmacia, y pedís una "perita para los oídos", os darán una cosita como esta por 4€, que es más bonita y llama menos la atención, no? La mia es azul...más mona...XD.
http://www.astrosurf.com/paulobg/Pera.jpg



ENEMA

http://images.asia.ru/img/alibaba/photo/51137808/Enema_Glycerini.jpg

Prácticamente es el mismo método que la ducha anal, solo que con este método se introduce más cantidad de agua, y más profundamente. La ducha anal limpiaba el recto. Pues el enema limpia más allá, llegando al colon descendente.
  • Se vende en farmacias. Es una solución salina. Se aplica y al cabo de un rato sientes ganas de evacuar.
  • Lubricar como la ducha anal.
  • Agua templada.
INCONVENIENTES:
  • Nos sucede el mismo tema de la mucosa. Aparte de que esta solución salina lo que hace es empujar las heces hacia arriba... no las expulsa, por lo que en algún momento volverán a bajar... Que pal caso... Para solucionar lo de la mucosa, pues esperar una horita a que se regenere.


Estos son los 2 tipos de limpieza anal que recomiendo, basándome en lecturas y en la experiencia de mi amiga MissKitty, que es una experta en el sexo anal.

Como bien dice, no es aconsejable utilizar medicamentos como el ENEMA QUÍMICO o los SUPOSITORIOS DE GLICERINA, ya que son utilizados en caso de estreñimientos, y medicarse sin necesitarlo... Aparte de que pueden dejarte el culete "super-sensible, inflamado e irritado, y como comprenderéis, eso es lo último que uno desea antes de practicar sexo anal". (MissKitty, XD).

http://www.webalice.it/d.luca6/Files/Immagini/culo.jpg

Para acabar, y un poco dentro del tema de la limpieza y los cuidados, una vez finalizado nuestro encuentro amoroso con el lado oscuro, vamos a meternos un poquito en nuestro amigo el bidé, y con agua bien fresquita, nos mojaremos el culete un buen rato para relajar la zona. Con un poco de jabón neutro nos quitamos los restos de lubricante y demás...XD, pero eso sí, un buen rato con agua fría para que el esfínter anal comience a contraerse para volver a su tamaño inicial.

Y ahora es momento de relajarnos... dejarnos llevar por el placer interior que nos inunda...
Nada de ejercicio ni posturas incómodas para nuestro culo. Relax, relax, relax...

http://www.viaje-seguro.com.ar/Fotos/playa_mujer_hamaca.jpg

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un fiera...asi de claro y es que controlas un cacho!!si algún día teneis las ganas o la curiosidad de practicar anal, no lo dudeis, seguid las indicaciones de aitor, xq es un fiera.haced caso al amigo aitoR!!

..^^tu compiDclass^^..

Aitor dijo...

XD!
K feo... Tampoco te creas tanto e? yo hablo desde mis lecturas sobre el tema, opiniones de amig@s...y algo de experiencia personal, pero poca, que es un mundo por descubrir para mí!

Anónimo dijo...

jajajajaj eres la onda..... tu informacion me vino como ano al adedo....... gracias

Rodefyco dijo...

¡¡¡ME ENCANTA!!! Lo habeis explicado todo tan bien. Me ha aclarado dudillas que tenía. Muchas gracias por todo!! =)