2

A qué huele Nacho Vidal

http://4.bp.blogspot.com/-SO6WLTpGsCE/TungScDffkI/AAAAAAAAENA/i0XRFkt-iLE/s1600/imgNacho%2BVidal1.jpg
Pues ni idea, ¿qué os pensáis? Aunque he de decir que cuento con su biografía entre mis libros, la cual es bastante entretenida, no tengo ni idea de a qué huele. Y no, esta no es una entrada de las raras en las que se nota que he soñado cosas extrañas... Simplemente es para anunciar que Nacho Vidal presenta su esencia de una manera bastante... "Nacho".

Hoy en día, si no haces algo original y llamativo, pasa de largo de un día para otro. Nos hemos vuelto tan exigentes que si algo no nos entra por los ojos, no le hacemos ni caso. Pues el frasco de colonia de Nacho nos va a entrar pero bien... eso sí, con la ayuda de un poco de lubricante.
http://3.bp.blogspot.com/-3sW2kALI9AU/Tungj0d8z2I/AAAAAAAAENM/9D6yTqbE2mE/s1600/1323885425680.jpg
El próximo 22 de Diciembre presentará la nueva esencia unisex junto a Boris Izaguirre y Miguel Bosé, y lo hará por una buena causa, como embajador de la Fundación Lucha contra el Sida, a la que destinará el 5% de los beneficios de las ventas de su fragancia.

¿Y por qué es tan especial su colonia?
Pues hombre... he puesto la imagen antes y ya no me apetece moverla, así que ya lo sabéis. Para empezar, se ha sido bautizada como "25 by Nacho", y para seguir... pues que el frasco es una réplica de su pene. No podía ser de otra manera. Y claro está, las tiendas no querrán tener en sus baldas lo que a primera vista parece un buen consolador de cristal... por lo que solo se venderá por internet, a nivel mundial.
Nacho ha explicado vía Twitter que su colonia se ha creado y pensado tanto para el público femenino como para el masculino.
http://4.bp.blogspot.com/-1tgugWNXKWM/Tunh1wC14CI/AAAAAAAAENY/VJKbeBDypeY/s1600/tumblr_lum7tjEpxv1qc8755o1_400.jpg
Nota mental: qué más da si te gusta o no cómo huele... no será un frasco más de colonia en una balda. Llénalo de agua caliente... (sí, al final ha sido una de esas entradas...)


2 comentarios:

Sinuhloa dijo...

¿que no la van a vender en tiendas???? pero si entra ganas de tener una balda entera de penes de cristal!! XD
Me extraña oye, al menos en los sex shop deberian hacerlo

Belsan dijo...

Yo lo compraría sólo por apoyar la lucha contra el sida, Nacho Vidal me cae un tanto gordo...