http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

1

Cine erótico

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLCemUeYv9WXlqYXnKthnDmgJKwkiBPNmaHzHuwxqRpOLZkS0IktA5maHcKaQvUzbaJhogGtZdiRupQeE7RyKKxJ_FVqJPtBjHe7Cvf79-FWJ7b7yHs-8nmGhPO2w3YYT_p-cfrDuk8og/s1600/cineerotico.jpg
Tengo el placer de comunicaros que he decidido crear una nueva sección en el blog, dedicada al cine erótico. Los/las que hayan disfrutado alguna vez con esta rama del cine, se estarán relamiendo los dedos. Y los/las que aún no lo han hecho, os recomiendo que le deis una oportunidad. Estoy seguro de que no os arrepentiréis, y vendréis pidiéndo más!

He de decir que las películas que suba serán en versión original. Creo que de esta manera se mantiene la esencia del cine erótico... Eso sí, intentaré conseguirlas con subtítulos.

Así que estad atentos/as al blog este fin de semana, porque os traeré la primera película erótica. Admito sugerencias. Podéis dejar comentarios con el título de películas que os hayan gustado, o que queráis que ponga en el blog. Espero que os animéis!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

El Voyeur de Tinto Brass no puede faltar en una sección como esta, ya la tengo requetevista, pero bueno, seguro que hay alguien que no...