14

Sexo con animales

El Consejo para la Ética Animal de Dinamarca considera que no es necesario prohibir el sexo con animales a menos que tuviera lugar en películas pornográficas o en espectáculos de sexo.

Sólo uno de cada diez miembros del consejo para establecer y mantener la ética con los animales, quiso que el sexo con animales fuera prohibido expresamente.
El resto de los miembros señaló que las actuales leyes proporcionaban suficiente protección animal.
Un destacado miembro del conservador Partido Popular dijo que el tema debería ser sometido a referéndum. "Luego que nadie se extrañe del resultado", dijo Christian Hansen.

¿Cómo veis la "legalización" de la zoofilia? ¿Qué le dirías al consejo responsable de esta decisión? ¿Consideras que una persona que haya practicado sexo con animales debe ser sancionado económicamente o con una pena mayor?
[comenta.jpg]

14 comentarios:

Nari dijo...

No sé qué prefiero:
- Que se folle uno a un gato
- Que se junten cientos de personas para ver como torturan un toro, lo marean, lo cansan, le clavan banderillas y lo matan. Y encima luego aplauden.

Anónimo dijo...

Además, ¿y si el animal disfruta, también hay que castigar al dueño? No hay perros ni nada que se frotan contigo como descosidos... ¿Por qué se le castigaría al dueño? ¿Por proporcionar placer al animal? ¿O por "enfermo"?

Los taurinos sí que están enfermos, hay gozándola viendo agonizar de dolor y sufrimiento a un pobre toro. Toreros al código penal YA.

Anónimo dijo...

ai k estar komo una cabra para tirarse a un animal....

10 verde

Kike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kike dijo...

Por lo menos en Dinamarca se plantean este tipo de cuestiones.

(No al sexo con animales!!Sí al sexo como un animal !!!! ))

Anónimo dijo...

pues depende totalmente del animal, si una tía de hace follar como un perro, ambos disfrutan, es una cochinada, sí, pero en sí no afecta a nadie. Ya un tío follándose a una perra lo considero violación, el tío disfruta, pero la perra sufre, eso debería ser totalmente punible u.u

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, anonim@.

pixie dijo...

Sinceramente me parece una aberración. Que el animal disfrute o no es indiferente, él no es inteligente y no puede decidir si quiere o no quiere follar cuando nos apetezca, es aprovecharse totalmente de ellos.

Nai inRed dijo...

Pues yo en lo que estoy pensando es en esto:
http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0430/actualidad/viola-mapache-arranca-pene.aspx

Nari dijo...

Dios... :S
El mapache se vengó jajaja

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo PIXIE

Anónimo dijo...

Lo mismo digo. Totalmente de acuerdo con Pixie.

Anónimo dijo...

Yo lo penalizaría,me parece un abuso a un animal indefenso...

Anónimo dijo...

Si un perro se folla a una hembra y a ambos les place... pues dejad que el can elija...y si la hembra es humana y a ella le agrada... Que demonios penalizo???