3

SEXO ANAL - 4.- MI PRIMER JUGUETE ANAL

http://techconsumer.files.wordpress.com/2007/11/toysrus.jpg
Si algun@ ha visitado el blog de MissKitty, podra ver que estoy siguiendo la misma estructura en cuanto a la iniciacion en el sexo anal. No quiero que nadie piense que me limito a copiar sus entradas, aunque si que me apoyo bastante, porque me parecen de lo mas ordenadas, fiables y con mucha experiencia por detras, nunca mejor dicho, XD!!!
Una vez dicho esto, vamos a introducirnos un poco mas en nuestro viaje al lado oscuro. Y una vez hablado de lubricantes, de higiene y cuidados de nuestro culete, vamos a empezar con los juguetes eroticos para estimular la zona o prepararla para el abordaje!!

Antes de nada, cada un@ debería explorar con sus propios medios, es decir, los deditos finitos y bien cortitas las uñas. Porque no hay nada mejor que nuestras manos para sentir cada roce, cada movimiento, para experimentar los tocamientos... la penetración... la presión... Es recomendable empezar con los deditos para ir conociendo nuestra anatomía y nuestros gustos.

http://www.livescience.com/images/051102_fingers_03.jpg

Pero si queremos ir más allá, y seguro que querrás en cuanto lo pruebes, hay infinidad de juguetes eróticos para la estimulación anal, tanto para iniciados como para DarVeiders del lado oscuro! Pero vayamos por partes...

Es importante recalcar que en el mundo anal, no vale cualquier juguete... Tienen que ser juguetes de calidad, sin bordes, tampoco duros, y sobre todo que tengan un buen estremo que nos asegure que nuestro culete no se lo vaya a tragar... porque eso traga y traga, y como se nos pierda por ahí dentro, a pasar vergüenza en urgencias... Por lo que si nos tenemos que gastar un poco más por un juguete en condiciones, tenemos que pensar por el bien de nuestro culo, y de nuestro placer.

Existen muchos tipos de juguetes anales, por lo que voy a hacer una recopilación de los más comunes, y con recomendaciones para los más iniciados.
Como recomendación general, para nuestro primer juguete, tampoco nos tenemos que gastar una pasta, ya que estamos probando... Si vemos que nos gusta... pues ya hay juguetes de mayor calidad, tamaños y formas! Y en general, si es la primera vez que usamos uno, el diámetro máximo tampoco debe ser muy alto... 2,5cm como mucho! Aunque esto es opinión personal, tu sabrás tus gustos. De largo, unos 10cm no están mal...

Vamos con los tipos de juguetes, y para adelantar un poco de lo que vamos a ver si sigues leyendo, un pequeño esquema:
  • El plug
  • Las bolas anales
  • El plug + bolas anales
  • Los dildos anales
  • Los vibradores anales
  • Estimuladores de próstata - sin vibración
  • Estimuladores de próstata - con vibración




EL PLUG

Kit de plugs anales, Colt®Kit anal de 3 plugs + vibrador
Tulip de Tantus®Plug anal con ventosa
El plug anal es un buen juguete para iniciarse, ya que suelen ser de tamaño reducido, y su forma (se ensancha muy poco a poco) hacen de él un juguete muy facil de insertar, con bien de lubricante, y que una vez dentro, su forma impide que se salga solo. Su extremo también impide que se pierda en nuestro cuerpo, y en el momento que queramos extraerlo, con tirar de él, saldrá fácilmente.
Los plugs pueden dar mucho juego, más de lo que parece a simple vista. Puedes introducirlo y dejarlo ahí mientras estimulas otras zonas... o practicas sexo vaginal... También son perfectos para dilatar. Algunos, como los negros de la fila inferior, al tener el troco más grueso, dilatan bastante más, preparando al culete para algo más grande, como otro plug... un dildo... vibrador... o para el coito anal.




LAS BOLAS ANALES
Bolas anales X-10Flexi Felix gusanito anal de silicona
Power balls. Tira de 5 bolas negrasTira de bolas anales disponible en rojo y negro.
Las bolas anales son otra buena opción para iniciarse, ya que suelen empezar con poco diámetro, y poco a poco aumenta casi sin que te enteres. Como dice MissKitty, son más juguetonas que los plugs. El plug te llena más, dilata y te acostumbra el culete a sentir algo dentro. Las bolas son más traviesas... su gracia está en sacarlas meterlas... jugar ellas. Recomendación: sacarlas rápidamente en pleno inicio del éxtasis!!!
Cuidado si no tienen anilla para extraerlas... no la perdáis de vista!




EL PLUG + BOLAS ANALES
Radiant Gems, oroRipple XL de Tantus®Severin de Tantus®
Como la misma palabra lo dice, se trata de un plug ondulado, mitad plug, mitad bolas anales. Mezcla la eficaz dilatación de unos, con la estimulación de las otras. Pueden llegar a ser realmente excitantes!




LOS DILDOS ANALES
Plug flexible fino, ideal para iniciarseSilk, dildo de silicona ideal para arnés
Smart stubs consoladores de fantasíaTiger de silicona
Estos dildos se caracterizan por su tamaño y su forma. Suelen ser de forma fálica, sin cambios bruscos. Para utilizar un dildo es necesario haber preparado antes el culete con un plug o cualquier otro juguete más pequeño, ya que los dildos llenan mucho más que un simple plug, y tienes que ir poco a poco. Los hay de todos los tamaños y formas, pero para empezar hay alguno chiquitín como el rosa de arriba. Son ideales para prepararnos para el coito anal.




LOS VIBRADORES ANALES
Purr de tantus® con vibradorVibrador anal de private®, Sensaciones Internas
Pure vibes, plug anal vibrador de siliconaTechno Plug
Una vez vistos los tipos de juguetes anales, si les añadimo vibración, puede resultar bastante excitante! Además, para l@s más novat@s, la vibración hace que nuestro culo se relaje, masajeándolo suavemente... Los hay se todos los tipos, desde plugs, dildos con vibrador, bolas... Todo es probar y probar.



ESTIMULADORES DE PRÓSTATA (PARA ELLOS)
----- Sin vibración -----
Aneros®, Estimulador del Punto G masculinoAneros Progasm®
Nexus ExcelNexus Neo
No son juguetes baratos, y si no estás seguro de que la estimulación prostática te va a gustar, antes de nada tendrás que experimentar con tus deditos. Eso si, si descubres que te gusta su estimulación, la estimulación del famoso punto P masculino (de Próstata), no dudes en comprar un juguete de estos, porque aunque su precio pueda asustar, seguro que no te arrepientes en la vida!




ESTIMULADORES DE PRÓSTATA (PARA ELLOS)
----- Con vibración -----
Nexus G-rider, juguete unisexRude Boy®, Vibrador masculino estimulador del punto PProtouch vibrador anal de Tantus®
Pues igual de estimulantes que los anteriores, solo que a estos hay que añadirles un plus, que es la vibración! El primero está diseñado tanto para ellos como para ellas. Si te gustan las sensaciones fuertes... este es tu juguete!




Por último, y ya no me alargo más, algunas recomendaciones para el uso, seguridad y cuidado de nuestros juguetes:
  • Entérate bien del material de tu juguete. Puesto que si es de silicona, o contiene alguna proporción de silicona, NO puedes utilizar lubricante de silicona! (para más info de lubricantes: SEXO ANAL - 2. LUBRICANTES).
  • Antes y después del uso, desinfectar a tope, con jabón neutro, Limpín o alcohol. Entérate de lo que puedas usar con tu juguete, pero si no quieres arriesgarte, Limpín!.
  • A la hora de secarlo, cuidado con las toallitas que sueltan pelo...
  • Asegúrate de que tu juguete no tenga bordes que puedan producir cortes, o que no tenga anilla o una base que impida que nuestro culete se lo trage! MUY IMPORTANTE!
  • Lubricante, mucho lubricante.
  • Tiempo, mucho tiempo.
  • Ganas, ganas de fiesta!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ver cómo se lo pasa mi novio cuando uso el vibrador que pones en la foto del medio. Cuando hemos comentado alguna vez las sensaciones después de usarlo, coincidimos en lo mismo: para él es una sensación muy excitante, y a mi me excita mucho verlo.

Anónimo dijo...

Yo tengo tres con diametros diferentes dos son dildos y uno es vibrador anal en con los que disfruto mucho.
kike

Anónimo dijo...

Definitivamente quiero explorar esto con mi mujer. Pero no se como encarar el tema...