1

NAKED PEOPLE, imagínatel@s desnud@s



Navegando por la red como cualquier otro día, me he topado con esta curiosa página. Leyendo el título de la web, y sabiendo un poco de inglés, podemos imaginarnos de qué va la cosa... No se trata de una página porno, sino de una obra de un tio muyyyyyy raro. Sí, el de la foto.

Selbstportrait - Sebastian Kempa

El caso es que este tio tan raro ha creado una página donde encontraremos 20 modelos, chicos y chicas, aunque más de las segundas, donde nos aparecerán con ropa... y si pulsamos en la imagen, la ropa desaparecerá como por arte de magia!
Está muy bien, porque los cuerpos no se mueven de su posición, y puede dar su juego.
Yo os animo a que antes de quitarles la ropa juguéis a adivinar... Cómo la tendrá este... larga... pequeña... tendrá pelo en el pecho... y esta otra... tendrá unos pechos redonditos... estará depilada... tatuajes...???


Creo que tanto si estáis solos como acompañados, da mucho juego. La verdad es que es original la idea del pavo este. Y eso que parece que te va a sacar los ojos en cuanto te vea...

Pide modelos... te animarias???



P.D.: Para pasar de modelo, pulsa en las flechas de arriba a la izq.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo q hace la ropa!!! Abogo por las redondeces moderadas de hombres y mujeres. A más de uno/a le falta un buen plato de cocido.
Eso sí, no me esperéis ver por dicha web. A mí, mejor en carne y hueso.

;D
Gatita rolliza